La Epic Games Store regala InnerSpace durante una semana

Esta semana la Epic Games Store solo regalará un juego, InnerSpace. Estamos ante un título de exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte donde la gravedad actúa hacia el exterior, que se encuentra en su ocaso. El el objetivo de los jugadores será surcar cielos y océanos desiertos para ayudar al Arqueólogo.

La posibilidad de añadir InnerSpace a la biblioteca de la Epic Games Store se mantendrá abierta hasta el 5 de marzo a las 17:00 (hora peninsular española). A partir de entonces la tienda regalará el roguelike GoNNER y el juego de estrategia en tiempo real Offworld Trading Company.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Añadido! [carcajad] Otro juego "Relajoso" como el Abzú, habrá que probarlo cuando termine con el Dark Siders: Deathfinitive Edition [ginyo]
No parece de mi agrado pero a ese precio no puedo decir que no. De momento de los de la semana que viene ninguno me parece particularmente interesante pero tampoco podré quejarme por el precio.

OmegaProyect escribió:¡Añadido! [carcajad] Otro juego "Relajoso" como el Abzú, habrá que probarlo cuando termine con el Dark Siders: Deathfinitive Edition [ginyo]

Relajante :)

Si que se le parece al Abzu, Journey y compañía pero lo veo un poco descafeinado en cuanto a diseño de niveles y arte.
defensivepepe escribió:Si que se le parece al Abzu, Journey y compañía pero lo veo un poco descafeinado en cuanto a diseño de niveles y arte.


Si, este es de diseño más "Minimalista"[el Abzú es que es un puñetero espectáculo visual [amor]] y por eso no llega al nivel de los que estamos hablando, pero bueno, para relajarse un rato, y por este "precio", bienvenidos sean :cool:

PD: Lo de "Relajoso" van con toda la intención de ser una broma, no es una "Errata", no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El planteamiento parece que lo hayan copiado de Terranigma ein?
@OmegaProyect si si, he pillado la broma, me ha hecho gracia.

Y si es el abzu esta en otro nivel y lo mejor de todo es que también lo regalaron.
defensivepepe escribió:@OmegaProyect si si, he pillado la broma, me ha hecho gracia.

Y si es el abzu esta en otro nivel y lo mejor de todo es que también lo regalaron.


Guya, pensé que no habías pillado el chiste, me alegra saber que si. [carcajad] Pues habrá que probarlo, yo el Abzú lo probé por encima porque en ese momento el cuerpo me pedía algo con más "Acción" pero vamos, que lo tengo pendiente de jugar, y este también lo probaré a ver que tal está. [oki]
El abzú es bonito y ya. Yo desde luego no lo pondría al nivel de Journey, ni siquiera al de flower. Estos dos me hicieron sentir algo más que belleza simple. Este innerspace o tengo ni idea, visualmente desde luego se queda muy lejos de los tres nombrados, no sé si luego mueve algo dentro de uno.
pues he visto un ingame del innerspace y no se, pero no me atrae mucho.. pero bueno siendo gratis tampoco se puede comentar mucho.. eso si no daria mas de 3e por el, 19.99€ lo veo demasiado..
Añadido a la biblioteca. Tengo juegos para años. De momento a ver si termino el Rime y después a empezar el Abzu que le tengo muchas ganas :)
Si la música del vídeo es la del propio juego... va a ser una experiencia más allá de lo esperado.
Algo de THC y unas buenas IPAS y lácticas y a ver ké viaje... XD
11 respuestas