Granblue Fantasy Versus llegará el 13 de marzo a Steam

Para sorpresa de más de uno, Cygames ha anunciado que el juego de lucha Granblue Fantasy Versus estará disponible para PC mediante Steam el 13 de marzo, dos semanas antes de que el título se ponga a la venta en Europa para PlayStation 4. No existirá juego cruzado entre ambas plataformas.

Granblue Fantasy: Versus es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works donde los contendientes son personajes sacados del universo Granblue Fantasy. El título, que tendrá subtítulos en español, también cuenta con un Modo RPG donde se desarrolla una historia original. Desde el día de lanzamiento Granblue Fantasy Versus ofrecerá un Character Pass con acceso a cinco personajes adicionales.



Fuente: resetera

Comparte esta noticia en tu red social

Esta noticia me alegra el día.
Gracias @Benzo.
Buena noticia, pero el tema del juego cruzado inexistente a ver si se arregla de una vez por todas con la nueva gen, que el hecho de tenerlo alarga la vida a estos juegos una barbaridad.
Pues entonces le dan por saco al de ps4 y se viene para pc
Increible noticia, no me esperaba que salga para pc (mas bien creo que ninguno de nosotros) [beer] .

@Raiman6778 Ojala algun dia sea posible pero bueno al menos en este caso considerando que en teoria el juego no saldria para pc quizas algun dia lo implementen.
excelente!!! el PC cada vez más es la mejor opción para juegos de lucha [toctoc]
eniacker escribió:excelente!!! el PC cada vez más es la mejor opción para juegos de lucha [toctoc]


Siempre lo ha sido, pero por temas de torneos es mas facil y mas barato enchufar una consola y un monitor que no montar PC's. Entonces las desarrolladoras optan mas por las consolas.
Menudo palo para Marvelous Europa, sin edición coleccionista, el juego sale con retraso y ahora encima les pisan ventas anunciando la versión de steam. Yo creo que esto se trata de una especie de plan para que nadie lo compre en físico.
9 respuestas