Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Borderlands 3

Titulo.jpg

Borderlands 3

Portada de Borderlands 3
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
13/9/2019
Europa
13/9/2019
Género
Modos
Jugadores
1-4
Online
PEGI
18
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png


Contenido

Introducción

Evita que los fanáticos Gemelos Calypso reunan los clanes de bandidos y reclamen el poder definitivo de la galaxia. Únicamente tú tendrás el arsenal y los aliados para acabar con ellos.

Tu Cazador de la cámara, tu estilo de juego

Conviértete en uno de cuatro extraordinarios Cazadores de la Cámara, cada uno con únicas habilidades, estilos de juego, profundos árboles de habilidades, y toneladas de opciones de personalización. Todos ellos son capaces de increíble destrucción por sí solos, pero juntos, son indestructibles.

  • Moze LA ARTILLERA: Cuando Moze necesite apoyo, digistruye su mecha "Oso de Hierro" para reventar mejor con su poder de fuego adicional.
  • Amara LA SIRENA: Una segura de sí misma y capaz guerrera con la habilidad de invocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de Sirena para destrozar sus enemigos.
  • FL4K EL DOMABESTIAS: FL4K vive para la caza. Igual que las leales bestias que siguen cada orden de su amo. ¿Su presa favorita? Bandidos despistados, sí, esos pobres memos...
  • Zane EL AGENTE: Especializado en accesorios en el campo de batalla, Zane es especialmente apto en lanzarse al combate, crear caos, y salir sigilosamente como si no hubiera estado allí jamás.
Borderlands 3 personajes.png

Apunta, carga, y lootea

Con bazillones de armas y accesorios, puedes lograr equipo nuevo con cada pelea. Armas de fuego, ¿que tengan escudos autopropulsados? Pues claro. ¿Rifles que hagan aparecer volcanes escupefuegos? Por supuesto. ¿Armas que tengan patitas y que persigan enemigos mientras les insultan? Y tanto que sí.

Un nuevo Borderlands

Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con nuevos entornos que explorar y enemigos que destruir. ¡Rompe y rasga a través de desiertos, combate por ciudades devastadas por la guerra, navega entre rios, y más!

Acción rápida y ágil en cooperativo

Juega con cualquiera en cualquier momento online o a pantalla partida sin importar tu nivel o progreso de misión. Tumba enemigos y desafios como un equipo, pero cosecha recompensas que son tuyas y solo tuyas, nadie se queda sin su equipo.

Ediciones

Fecha de salida 13/09/19

Borderlands 3 - Edición Estándar

Borderlands3edicion1.jpg

La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el videojuego completo así como varios contenidos incentivos de reserva: abalorio de arma de oro y skins de armas de oro.


Borderlands 3 - Edición Deluxe

Borderlands3edicion2.jpg

La Edición Deluxe de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital, e incluye el juego completo, el contenido de reserva y, además:

  • Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
  • Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
  • Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
  • Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Borderlands 3 - Edición Súper Deluxe

Borderlands3edicion3.jpg

La Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe y, además:

  • Caja metálica: una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista.
  • Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Borderlands 3 - Diamond Loot Chest Edición Coleccionista

Borderlands3edicion4.jpg

Celebra el regreso del padre de los shooter-looter con la Edición Coleccionista Diamond Loot Chest, que incluye objetos coleccionables flipantes sacados directamente del universo de Borderlands 3! Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

  • Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
  • 10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
  • Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
  • 4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
  • Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
  • Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.

Capturas

Squad-chars.png Borderlands3fuego.jpg Borderlands3calypso.jpg Borderlands3malos.jpg

Vídeos

Grupo Telegram