Bandai Namco muestra Little Hope, la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology

Benzo
Bandai Namco y Supermassive Games presentaron Little Hope el verano de 2019, pero no ha sido hasta ahora que han abierto ligeramente el grifo de los detalles. Editor y desarrollador también ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las reacciones de algunos usuarios mientras juegan a Man of Medan, la primera entrega de The Dark Pictures Anthology, para posteriormente enseñar un poco de metraje dedicado a Little Hope.

"Estamos encantados con la reacción de los jugadores y el éxito de Man of Medan como la primera entrega de The Dark Pictures Anthology”, dice Pete Samuels, director ejecutivo de Supermassive Games. “Apreciamos mucho el feedback de la comunidad y el equipo sigue comprometido con el objetivo de hacer que cada nueva entrega proporcione nuevas experiencias de terror. Con el siguiente capítulo, Little Hope, traemos una nueva y perturbadora historia de horror que añadir a la antología”.


Como cada una de las entregas de The Dark Pictures Anthology, Little Hope cuenta una nueva historia, ambientación y personajes. En esta ocasión el título traslada su acción hasta un el pueblo abandonado conocido como Little Hope, donde cuatro estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones que les persiguen incansablemente a través de la niebla. Todas las entregas de The Dark Pictures Anthology tienen una inspiración real, que en esta ocasión parecen ser los Juicios de Salem.

A pesar de que ha sido Salem quien se ha llevado la fama de “Ciudad de las Brujas”, los juicios por brujería durante el siglo XVII también se realizaron en lugares como Andover, lugar desde donde los protagonistas de Little Hope recibirán visiones del pasado sobre dichos eventos. En Man of Medan la inspiración era la leyenda urbana alrededor del barco fantasma Ourang Medan, que naufragó en misteriosas circunstancias en los años 40.

Imagen

En Little Hope los jugadores tendrán la posibilidad de jugar online con un amigo o con hasta 5 participantes de forma local (y pasando el mando). En ambos modos hay que compartir la historia y cooperar para salvar todos los personajes, pero cada uno de los usuarios debe recordar que la supervivencia está por encima de todo y que quizás el control de su destino no solo reside en sus manos.

En cuanto al lanzamiento, la previsión es que Little Hope esté disponible en verano para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). Por el momento ni Bandai Namco ni Supermassive Games han ofrecido detalles sobre la tercera entrega de The Dark Pictures.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en