por Benzo
Breves

GRID detalla los contenidos de su segunda temporada, que está disponible el 12 de febrero

Codemasters ha anunciado una nueva oleada de contenido adicional para GRID que se entregará a partir del 12 de febrero mediante el segundo pase de temporada. Entre las novedades tenemos la incorporación del circuito austríaco Red Bull Ring, que estará disponible en los modos Carrera, Juego Libre y Multijugador. La segunda temporada de GRID también añade los vehículos Ferrari FXX, Aston Martin, Vulcan AMR Pro, Brabham BT62, Pagani Zonda Revolution, Ferrari 599XX Evo y Ford GT Heritage Edition. En cuanto al modo Carrera, se incorporan 33 eventos adicionales que utilizan el circuito Red Bull…
por Benzo
Juegos

Final Fantasy VII Remake se deja ver con un nuevo tráiler centrado en el tema principal

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake donde se mezclan cinemáticas y gameplay al ritmo del tema principal del juego, titulado Hollow. El metraje no solo tiene como objetivo permitir escuchar la canción, pues también ofrece una nueva visión de la ciudad de Midgar y muestra ciertos momentos del juego original rediseñados para el remake, incluyendo el episodio de Cloud y Aerith en el burdel Honey Bee. El tema principal de Final Fantasy VII Remake es obra de Nobuo Uematsu, el compositor de cabecera de la franquicia, que de alguna forma u otra ha participado en…
por Benzo
Consolas

Nintendo no planea lanzar un nuevo modelo de Switch en 2020

Shuntaro Furukawa, presidente y director ejecutivo de Nintendo, ha confirmado que entre los planes de la compañía no figura el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch en lo que resta de año. Esto significa que los interesados en una eventual Switch Pro deben esperar, como mínimo, hasta el 2021 ya que los planes de Nintendo pasan ahora mismo por ampliar aún más la base de consolas con los dos modelos actuales. “En cuanto a Nintendo Switch, creo que es importante seguir comunicando el atractivo de ambos modelos y expandir la base instalada de consolas”, dijo Shuntaro Furukawa durante…
por Benzo
Internet

Amazon Prime supera los 150 millones de suscriptores

Durante la presentación de los resultados financieros del cuarto y último trimestre del año fiscal 2019, Amazon ha anunciado que tiene más de 150 millones de clientes Prime en todo el mundo. La compañía de Jeff Bezos no suele ofrecer esta cifra. La última (y primera) vez fue en 2018, cuando el servicio alcanzó los 100 millones de suscriptores. Desde entonces Amazon Prime ha añadido 50 millones de parroquianos. Además, Bezos afirma que durante el último trimestre de 2019 se dieron de alta en Amazon Prime más usuarios que en cualquier otro. Las razones detrás de estos hito son varias. Por…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Wasteland Remastered, disponible el 25 de febrero por 14,99 euros

Queda cerca de un mes para que Wasteland Remastered se ponga a la venta, pero esto no ha impedido que inXile Entertainment enseñe hoy el tráiler de lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta el 25 de febrero a cambio de 14,99 euros. Wasteland Remastered estará disponible para Xbox One y Xbox Game Pass, mientras que en PC se podrá adquirir mediante Steam, Windows Store y GOG. En las plataformas de Microsoft el título tendrá soporte para Xbox Anywhere. inXile Entertainment aún no ha detallado qué tratamiento ha recibido Wasteland con esta remasterización, pero viendo las capturas (que…
por Benzo
Juegos

Farming Simulator 19 gratis en la Epic Games Store, los próximos serán Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic

Los rompecabezas en blanco y negro de The Bridge dan paso a Farming Simulator 19, el nuevo juego que desde hoy y hasta el jueves 6 de febrero ofrece de forma gratuita la Epic Games Store. Para añadir el simulador agrícola a la biblioteca de títulos digitales basta con pasarse por la web de la tienda (o usar el cliente) y seguir el tradicional proceso de compra. La próxima semana se ofrecerán tres títulos basados en juegos de mesa: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic. Farming Simulator 19 es la última entrega para consolas de sobremesa y PC de este simulador agrícola desarrollado por…
por Benzo
Breves

El juego de rol con combates tácticos Iron Danger estará disponible el 25 de marzo para PC

Daedalic Entertainment ha anunciado que Iron Danger, un juego de rol desarrollado por los debutantes Action Squad Studios, se pondrá a la venta para PC mediante Steam el 25 de marzo de 2020. También están planeadas versiones para PlayStation 4 y Xbox One, pero aún no tienen una fecha de lanzamiento. Iron Danger es un juego de rol con combates tácticos, donde en cualquier momento se puede hacer retroceder el tiempo hasta 5 segundos para probar diferentes estrategias y combinaciones de movimientos. El mundo de Iron Danger se ambienta en una fantasía steampunk y sus habitantes están inspirados…
por Alejo I
Internet

Facebook paga 550 millones para cesar una demanda por violación de la privacidad en su reconocimiento de imágenes

Las grandes cifras económicas esconden a veces perlas informativas mucho más jugosas que las relacionadas con ganancias y dividendos. Suele ser el caso de Facebook, que en sus notas de prensa y conferencias para inversores menciona interesantes detalles sobre sus operaciones que a simple vista pueden parecer enterrados. Es el caso de los 550 millones que ha tenido que pagar para poner fin a una demanda colectiva en Estados Unidos. La red social ha decidido que era más provechoso pagar medio millardo largo que dejar que un tribunal decidiera si la herramienta de sugerencia de etiquetado de…
por Benzo
Tecnología

Azure, Office y Surface alegran los resultados de Microsoft, en los que Xbox es el único producto que decepciona

Un trimestre más Microsoft alegra a sus accionistas presentando unos resultados mejores que los de hace un año. En concreto, durante el segundo trimestre del año fiscal 2020 que terminó el 31 de diciembre de 2019, los de Redmond consiguieron recaudar 36.900 millones de dólares, un aumento interanual del 14 %. Por su parte, los ingresos netos se situaron en 13.900 millones de dólares, un 35 % más que hace un año. Unos envidiables números que se han registrado a pesar de las malas noticias que deja la sección gaming donde encontramos a Xbox, sus juegos y servicios. En su conjunto, esta…