Tráiler de lanzamiento de Wasteland Remastered, disponible el 25 de febrero por 14,99 euros

Benzo
Queda cerca de un mes para que Wasteland Remastered se ponga a la venta, pero esto no ha impedido que inXile Entertainment enseñe hoy el tráiler de lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta el 25 de febrero a cambio de 14,99 euros. Wasteland Remastered estará disponible para Xbox One y Xbox Game Pass, mientras que en PC se podrá adquirir mediante Steam, Windows Store y GOG. En las plataformas de Microsoft el título tendrá soporte para Xbox Anywhere.

inXile Entertainment aún no ha detallado qué tratamiento ha recibido Wasteland con esta remasterización, pero viendo las capturas (que podéis ver al final de la noticia) parece que estamos ante una notable renovación del aspecto del juego. Una actualización necesaria si tenemos en cuenta que el original Wasteland se puso a la venta en enero 1988. El trabajo ha sido completado por Krome Studios, que ya colaboró con inXile Entertainment para The Bard's Tale Remastered Trilogy.


En cualquier caso e independientemente de la actualización del aspecto gráfico, Wasteland Remastered promete conservar el espíritu del juego original. Además, inXile Entertainment y Krome Studios han corregido “errores ancestrales que existían desde que Reagan era presidente”, incluido compatibilidad completa con el mando y “añadido mejoras de calidad de vida que aportan algo de comodidad a la vida posapocalíptica”.

Wasteland Remastered también añade la banda sonora ampliada a partir del lanzamiento de Wasteland 1 - The Original Classic y dentro del juego se puede encontrar el libro original completamente ilustrado y narrado. Los interesados ya pueden reservar el juego en cualquiera de las plataformas y tiendas mencionadas.

Wasteland es uno de los padres de los juegos ambientados en un entorno posapocalíptico, así como uno de los juegos de rol más importantes de la historia. Su campaña se ambienta en el 2087, casi un siglo después de que una guerra nuclear haya transformado varias franjas enormes de la Tierra en páramos radiactivos. Los jugadores toman el control de un grupo de Rangers del Desierto, unos agentes que descubren una siniestra amenaza que podría acabar con la humanidad.

Imagen ImagenImagen Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en