Final Fantasy VII Remake se deja ver con un nuevo tráiler centrado en el tema principal

1, 2, 3
Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake donde se mezclan cinemáticas y gameplay al ritmo del tema principal del juego, titulado Hollow. El metraje no solo tiene como objetivo permitir escuchar la canción, pues también ofrece una nueva visión de la ciudad de Midgar y muestra ciertos momentos del juego original rediseñados para el remake, incluyendo el episodio de Cloud y Aerith en el burdel Honey Bee.

El tema principal de Final Fantasy VII Remake es obra de Nobuo Uematsu, el compositor de cabecera de la franquicia, que de alguna forma u otra ha participado en todas las entregas de la saga. La voz es la del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet. Uematsu afirma que eligió a Yosh por su timbre de voz y su rango vocal. Para el cantante, participar en “un proyecto tan importante y representativo para Japón es algo que casi no me creía. Sencillamente es un honor”.

El tráiler puede contener spoilers

En cuanto a la concepción de canción, Uematsu afirma que la inspiración surgió de “la lluvia cayendo en un lugar vacío y desolado”. En Hollow también han trabajado, entre muchos otros, el letrista Kazushige Nojima y el responsable de los arreglos y la programación del sintetizador Kenichiro Fukui. Los entusiastas de la banda sonora de Final Fantasy VII Remake podrán escucharla en directo gracias a una gira mundial con orquesta que visitará 10 ciudades. El más concierto cercano será en el Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido).

Volviendo al tráiler, del nuevo metraje destaca el capítulo de Cloud en el Honey Bee, un lupanar que ha sido rediseñado para el remake y ahora presenta un aspecto más propio de un cabaret. En este episodio de Final Fantasy VII los personajes de Cloud y Aerith visitan el Wall Market para salvar a Tifa de Don Corneo. Sin embargo, antes necesitan entrar en su mansión donde solo aceptan mujeres, motivo por el cual Cloud se somete a una sesión de transformismo. Durante esa parte del tráiler la canción hace una defensa de la identidad de género.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4. Un año después, cuando concluya el acuerdo de exclusividad, el juego podrá aterrizar en otras plataformas. A pesar de que existe esta posibilidad, por el momento Square Enix no ha anunciado si tiene intención de hacer llegar Final Fantasy VII Remake a Xbox One, PC o la próxima generación de consolas.

Miedo me da
La historia tiene pinta que cambiara para incluir a Sephirot desde tan pronto

Espero que no rellenen los puntos en blanco.
Pintaza el trailer, ganas de que llegue el día.
Qué higos de la grandísima fruta, ésto no se hace.

Nada, que al final tendré que hacerme con una pley de segunda zarpa para jugarlo, porque los muy asquerosos no parece que vayan a darnos el gusto de sacarlo en PC. [buuuaaaa]
Yo tb veo que me voy a tener q pillar una ps4 de segunda mano para jugarlo me cago en la puta q pintaza
en pc 1 año despues seguramente, como el XV
Oh mama...

Voy preparando unos 100 y pico € que, entre el RE3 y este FF7, Abril va a ser un mes duro. [toctoc]
FFVII es mi juego favorito de siempre. No confío en la Square Enix actual para llevar a cabo un remake en condiciones , pero este trailer ha sido la hostia.

Me hace ilusionarme, aunque prefiero mantenerme escéptico pq la hostia puede ser terrible.
Menuda barbaridad ¡Qué ganas!
Tr0Y escribió:FFVII es mi juego favorito de siempre. No confío en la Square Enix actual para llevar a cabo un remake en condiciones , pero este trailer ha sido la hostia.

Me hace ilusionarme, aunque prefiero mantenerme escéptico pq la hostia puede ser terrible.


Por aquí al menos intentaré esperar uno o dos meses hasta ver todas las críticas en cuanto a rendimiento, bugs y calidad. No sé, a ver si me voy a comprar una PS4 de las primeras y se va a arrastrar ahí, o si ésto acaba siendo una chapuza a lo Warcraft3 Reforged... hoy me espero cualquier cosa.
czfuser escribió:Qué higos de la grandísima fruta, ésto no se hace.

Nada, que al final tendré que hacerme con una pley de segunda zarpa para jugarlo, porque los muy asquerosos no parece que vayan a darnos el gusto de sacarlo en PC. [buuuaaaa]

Quizá me esté colando pero recuerdo que ya se confirmó que sería una exclusiva temporal, y teniendo en cuenta que SquareEnix lo está sacando prácticamente todo en PC yo me esperaría.

EDITO: noticias/juegos/final-fantasy-vii-remake-exclusiva-fin
czfuser escribió:Qué higos de la grandísima fruta, ésto no se hace.

Nada, que al final tendré que hacerme con una pley de segunda zarpa para jugarlo, porque los muy asquerosos no parece que vayan a darnos el gusto de sacarlo en PC. [buuuaaaa]


A partir de abril de 2021 puede que salga, pero no hay nada seguro.

https://www.polygon.com/2019/12/10/2100 ... usive-2021
Bueno, hasta que no salga entero (en la mejor versión, la de PC) y me asegure que el relleno que meten en el argumento para alargar ciertas partes del juego no sea basura, nanai de la china. Eso si, pintaza tiene.
Me espero a la versión de pc si es que lo compro, no me fío en este remake.

Mi final favorito pero.... No se...
a mi el trailer me ha parecido brutal
A mi me da miedo que metan mucha cosilla. El tipo este de la Espada ya me suena mucho a la nueva Square de querer poner personajes waperes, molones por doquier.
Tr0Y escribió:FFVII es mi juego favorito de siempre. No confío en la Square Enix actual para llevar a cabo un remake en condiciones , pero este trailer ha sido la hostia.

Me hace ilusionarme, aunque prefiero mantenerme escéptico pq la hostia puede ser terrible.


Si te gusta FFVII por la historia, ambiente, personajes etc pues todo depende, pero por los gameplays que he visto, si adoras FFVII por sus mecánicas, olvídate de cualquier parecido con el original.

No estoy criticando nada, que conste, simplemente recalco que es una realidad que mecánicamente no tiene ningún parecido. Me pareció leer en su momento que meterían un modo "por turnos", no he visto gameplays de este modo, pero me da en la nariz que tampoco va a ser demasiado similar. Aunque esto ultimo es pura suposición.

Que por otro lado lo veo normal, ya que la gente que busque principalmente estas mecánicas deben ser pocas, supongo, FFVII triunfó por todo lo demás en su momento, mecánicamente no era muy distinto de otros títulos de la época, no sobresalía por ello.

Ademas, aunque personalmente es una jugabilidad que aún me gusta, hay que reconocer que para los estándares de hoy día es un modo de juego lento y encorsetado. Nada que ver con lo que se lleva ahora.
El hype por las putas nubes. Putas exclusividades temporales.
Con esos pelos en un juego tan realista, Cloud parese un integrante de una banda de estas de jpop o kpop...

Horrible
Como se ve Red XIII...
QUE GANAS
Es muy espectacular y tiene muy buena pinta, pero aún así, me quedo con el clásico. Será por la nostalgia o por lo que sea, pero el encanto que tenía el título clásico, no me parece que lo tenga este.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con lo “fácil” que sería tocar solo gráficos ... van camino de cagarla muy mucho sobre todo con la banda sonora ... [fiu] [qmparto]
Hace tiempo que dejé de ver trailers, aunque la historia sea de sobras conocida. Prefiero verlo todo cuando lo este jugando, será más satisfactorio ;)



Danimonto escribió:Con esos pelos en un juego tan realista, Cloud parese un integrante de una banda de estas de jpop o kpop...

Horrible

Ya te digo, donde esté el modelado a lo Popeye del Cloud original que se quite este afeminado XD
Pues retiro todas las críticas que he hecho de este juego.
Me ha parecido un trailer increíble. Además, el remake the boss battle theme me ha ENCANTADO.
@DavET Como ha he dicho, a mi la verdad la banda sonora me ha parecido un acierto.
Yo lo compraré de salida en PC, si acaba saliendo, pagando lo que haga falta, aunque sea por la nostalgia.

Si me compré los pufos lamentables de FFXIII y XV (que eso sí, pagando mínimos históricos XIII y XIII-2 por 6€ y el XV por 13€... y me parece hasta caro, para la mierda de juegos que eran...), este, aunque sea igual de malo, al menos me pondrá la piel de gallina cada vez que llegue a puntos críticos.
Joder que trailer más épico, me dan hasta ganas de pillar una play.
Que pena que no sea un final fantasy.

Se le ve entretenido para ser un tercio de juego
Esto no parece del todo un remake, más bien parece otro juego con la misma historia.

Debieron dejar la música original, era excelente.
Que crueles son mostrando trailers a sabiendas que el juego no saldrá hasta dentro de un año [mamaaaaa]
Sin palabras, no se como será el juego final, pero este trailer es la ostia. Se me ha escapado alguna lagrimilla y todo.
Joder, vaya sacada de chorra. Me encanta que parece que le van a dar un trasfondo mucho mayor a los de Shin-ra. Aunque sea una putada que el remake entero no lo vayamos a tener hasta vete a saber cuando, la pinta que tiene esto no podría ser mejor. Sinceramente, ni en mis mejores sueños pensaba que el SE de hoy en día fuese a hacer esto [amor]
papitoortiz escribió:Esto no parece del todo un remake, más bien parece otro juego con la misma historia.

Debieron dejar la música original, era excelente.

Es que es eso, es justamente un nuevo juego.

En mi caso pienso que por lo mostrado parece muy bueno pero no lo pongo en el pedestal ni por casualidad ya que no me gusta mucho el estilo este action rpg sumando detalles como que tiene pinta que lo haran muy a los ultimos FF con mucha cinematica a lo anime exagerando cada 2 segundos cada situacion y bueno odio eso.

Mas alla de esas cosas que yo veo al menos "parece" que va a cumplir.

@xavillin Ya en el FF Crisis Core a estos se les da mucho mas trasfondo, ojala enlazen el juego con cosas de ese.. ahi si seria increible.
czfuser escribió:Qué higos de la grandísima fruta, ésto no se hace.

Nada, que al final tendré que hacerme con una pley de segunda zarpa para jugarlo, porque los muy asquerosos no parece que vayan a darnos el gusto de sacarlo en PC. [buuuaaaa]


No tengo tan claro eso. Eso sí al menos hasta que acabe la exclusiva para PS4 nada.

Salu2
Lo unico que les pido es que al ser episodico no tarden tropecientos años en completarlo, es lo unico que les pido...
Saludos
Danimonto escribió:Con esos pelos en un juego tan realista, Cloud parese un integrante de una banda de estas de jpop o kpop...

Horrible

Ojos gigantes realistas:
Imagen


Color de ojos y pelo realista:
Imagen


Falda antigravedad realista:
Imagen


Homosexualidad realista:
Imagen


Peinado realista:
Imagen


Estilismo realista:
Imagen


Gatico parlante punk con coletas chinas, tatu y cola en llamas realista:
Imagen


Espada de setecientos veinte kilos manejada por cuerpoescombro y detenida con katanika del Todo a cien realista:
Imagen


Plato de all i pebre con anguila de la Albufera realista:
Imagen


Koala albino suicida montado en pollo grande realista:
Imagen


Que eliminen ya esos putos pelos tan falsos de mi juego realista.
Dudeman Guymanington escribió:
Danimonto escribió:Con esos pelos en un juego tan realista, Cloud parese un integrante de una banda de estas de jpop o kpop...

Horrible

Ojos gigantes realistas:
Imagen


Color de ojos y pelo realista:
Imagen


Falda antigravedad realista:
Imagen


Homosexualidad realista:
Imagen


Peinado realista:
Imagen


Estilismo realista:
Imagen


Gatico parlante punk con coletas chinas, tatu y cola en llamas realista:
Imagen


Espada de setecientos veinte kilos manejada por cuerpoescombro y detenida con katanika del Todo a cien realista:
Imagen


Plato de all i pebre con anguila de la Albufera realista:
Imagen


Koala albino suicida montado en pollo grande realista:
Imagen


Que eliminen ya esos putos pelos tan falsos de mi juego realista.


Me has hecho reir. Ya veré que tal está dentro de 8 años cuando editen el juego completo con sus dlc de pago.

No hay prisa, ya sé quién es el malo y como salvan el mundo.
Dudeman Guymanington escribió:
Danimonto escribió:Con esos pelos en un juego tan realista, Cloud parese un integrante de una banda de estas de jpop o kpop...

Horrible

Ojos gigantes realistas:
Imagen


Color de ojos y pelo realista:
Imagen


Falda antigravedad realista:
Imagen


Homosexualidad realista:
Imagen


Peinado realista:
Imagen


Estilismo realista:
Imagen


Gatico parlante punk con coletas chinas, tatu y cola en llamas realista:
Imagen


Espada de setecientos veinte kilos manejada por cuerpoescombro y detenida con katanika del Todo a cien realista:
Imagen


Plato de all i pebre con anguila de la Albufera realista:
Imagen


Koala albino suicida montado en pollo grande realista:
Imagen


Que eliminen ya esos putos pelos tan falsos de mi juego realista.

Ninguno de los dos ha debido ver RuPaul's Drag Race. Dejan a la altura del betún a esos peinados y trajes antigravedad.
Así sí, Square. Así, sí.

Mucho tienen que cagarla para que este juego no sea lo mejor que ha parido SE desde FFX.
¿Se sabe al final el número de fascículos en los que se venderá el juego?
Alejandro_Tomas escribió:¿Se sabe al final el número de fascículos en los que se venderá el juego?

En principio en 3 cómodos fascículos y unos dlc. Entre cada entrega pasarán unos años para que puedas ahorrar dinero.

La colección completa saldrá luego para todas las plataformas y a precio reducido
@Dudeman Guymanington lo del plato de all i pebre para enmarcar.
@Benzo

Casi me da un infarto.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 10 de abril de 2019 para PlayStation 4

Sera del 2020 jejjeje

Sobre el juego que decir ya hay ganas de que salga y poder disfrutar de esta obra de arte.
Benzo escribió:Final Fantasy VII Remake estará disponible el 10 de abril de 2019 para PlayStation 4.


Alguien ha comentado ya lo de la fecha?
mogurito escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Se sabe al final el número de fascículos en los que se venderá el juego?

En principio en 3 cómodos fascículos y unos dlc. Entre cada entrega pasarán unos años para que puedas ahorrar dinero.

La colección completa saldrá luego para todas las plataformas y a precio reducido


Va a ser que no, no hay absolutamente nada confirmado.

Y los que esperan que SE saque la colección completa que esperen sentados como todos aquellos que aun hoy esperan la coleccion completa de FFXIII [qmparto]
mogurito escribió:Que pena que no sea un final fantasy.

Se le ve entretenido para ser un tercio de juego


Y que quieres que tenga un final fantasy
@mogurito que yo sepa no han dicho cuántas partes serán, pero sí dijeron que esta primera sólo va a abarcar la parte de Midgar.
145 respuestas
1, 2, 3