Farming Simulator 19 es la última entrega para consolas de sobremesa y PC de este simulador agrícola desarrollado por Giants Software, un equipo suizo que lleva más de una década dedicado a la saga. Al igual que en todos los anteriores títulos, los jugadores son invitados a convertirse en un granjero moderno que tiene como objetivo hacer crecer su granja cultivando cosechas y cuidando animales. Todo ello sin levantarse de la silla, madrugar o salir de casa.
Las grandes novedades de Farming Simulator 19 pasan por el uso de una revisión completa del motor gráfico y la lista de vehículos más extensa de la serie. Entre las marcas presentes destaca John Deere, la empresa de maquinaria agrícola más grande del mundo, que por primera vez se puede ver en una entrega de Farming Simulator. También hay vehículos y herramientas agrícolas de Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone y Deutz-Fahr entre otras.
Farming Simulator 19 ofrece la oportunidad de construir, desarrollar y ampliar la granja en entornos estadounidenses y europeos, donde además de cultivar cosechas (trigo, cebada, maíz, girasol, avena, algodón...) hay que cuidar ganado incluyendo cerdos, vacas, ovejas y gallinas. Además, por primera vez las instalaciones y la tierra que las rodea se pueden explorar montado a caballo. En cuanto al apartado online, Farming Simulator 19 ofrece un multijugador para hasta 16 participantes.
Hasta la fecha, Farming Simulator 19 ha logrado vender más de 2 millones de copias.