Amazon Prime supera los 150 millones de suscriptores

Durante la presentación de los resultados financieros del cuarto y último trimestre del año fiscal 2019, Amazon ha anunciado que tiene más de 150 millones de clientes Prime en todo el mundo. La compañía de Jeff Bezos no suele ofrecer esta cifra. La última (y primera) vez fue en 2018, cuando el servicio alcanzó los 100 millones de suscriptores. Desde entonces Amazon Prime ha añadido 50 millones de parroquianos.

Además, Bezos afirma que durante el último trimestre de 2019 se dieron de alta en Amazon Prime más usuarios que en cualquier otro. Las razones detrás de estos hito son varias. Por ejemplo en septiembre Amazon Prime llegó a Brasil y desde octubre en Estados Unidos el servicio de entrega de comestibles Amazon Fresh se ha integrado en Amazon Prime (antes costaba 14,99 dólares al mes). Tampoco debemos olvidar que durante la campaña navideña muchos usuarios pagan un mes de Prime para que sus compras lleguen a tiempo.

Como parte de sus resultados financieros, Amazon ha ofrecido otros números. Por ejemplo, afirma que Fire TV tiene más de 40 millones de usuarios activos, mientras que Amazon Music ya suma 55 millones de clientes. En ambos casos hablamos de cifras globales. La compañía también resalta que en mercados como España, Francia, Italia y México, los usuarios de Amazon Music han aumentado más del doble durante el 2019. Asimismo, sabemos que durante el 2019 Amazon entregó 3.500 millones de paquetes en todo el mundo.

La compañía también revela que a lo largo de la campaña navideña se vendieron “decenas de millones” de dispositivos Amazon. Los de más éxito fueron Echo Dot, Fire TV Stick 4K con Alexa y Echo Show 5. Amazon Prime no tiene ni el mismo precio ni las mismas ventajas en todo el mundo. En España, la suscripción tiene un precio de 36 euros anuales o 3,99 euros mensuales, a cambio de los cuales se ofrecen envíos gratuitos, Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Twitch Prime y acceso prioritario a ofertas entre otros beneficios.

En cuanto a la economía, durante el último trimestre Amazon ingresó 87.400 millones de dólares y registró un beneficio neto de 3.300 millones de dólares. Estamos ante aumentos interanuales del 21 % y 10 %, respectivamente. Durante todo el 2019 Amazon ingresó 280.500 millones de dólares, un 22 % más que hace un año, y cosechó un beneficio de 11.600 millones de dólares. A pesar de que Amazon es conocido por el comercio electrónico, no podemos olvidar que una buena parte de su negocio se encuentra en Amazon Web Services.

Fuente: Amazon
Aún no sé si me sale a cuenta pagar el Prime o no (nivel cateto On)...aunque por lo mucho que compro espero que así sea..eso sí, teniendolo en el pack, uso bastante Amazon Video (el Netflix azul lo llama mi hija).
Ofrecen el mejor servicio que existe con diferencia, el 95% de las cosas que compró son allí.
Tiene que haber una diferencia considerable de precio para que me piense comprar en otro sitio.
...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.
en 2019 realice 29 pedidos, y 2 con now, solo por eso ya me salió a cuenta el pago anual, y en devoluciones (hice 5) ninguna queja, y me chupe algunas series bien chulas..por mi parte muy contento
Solo por el Prime Video me merece la pena estar suscrito.
conmigo uno menos ya, y para pelis y series mejor Netflix o HBO lo demas basura.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bezos no te llega para un móvil militar encriptado o qué ??? ... [+risas]

AMAZON HAS YOU !!! [360º]
Yo tengo dos años porque los regaló Orange, sino me daba de baja. Como tienda me gusta Amazon, pero el Prime me parece caro para lo que ofrece. Primero porque no me interesa nada el servicio de vídeo, segundo y más importante lo de envío gratis 24 h es en productos contados. Estoy cansado de comprar cosas (casi sólo compro vendido por ellos o al menos gestionado el envío) y que tarden 3-5 días en llegar aún siendo Prime, vamos lo que tardaría con el servicio normal que es gratis a partir de 29 € (la mayoría de pedidos superan ese importe). Vaya que depende de dónde pille el almacén en el que esté el producto y no el hecho de ser Prime, si garantizasen 24 h en todo producto enviado por ellos entonces sí valdría la pena.
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.

Es cierto, pero al final, si lo tienes, lo acabas usando, porque yo aprovecho los juegos del twitch primer, la subscripción también, amazon primer video otro tanto... no se, son añadidos que por 36 euros al año están muy bien, por otra parte cómo mínimo me compro una cosa al mes, suele ser bastante más, así que sale a cuento normalmente por el envío, a parte así me puede incluso llegar un sábado...
Por mi no sera, desde que al igual que las operadoras de internet, comenzó a ofrecer cosas que no todos utilizamos yo me di de baja, el pack esta muy bien pero muchos solo queriamos envios gratis.
krl1995 escribió:
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.

Es cierto, pero al final, si lo tienes, lo acabas usando, porque yo aprovecho los juegos del twitch primer, la subscripción también, amazon primer video otro tanto... no se, son añadidos que por 36 euros al año están muy bien, por otra parte cómo mínimo me compro una cosa al mes, suele ser bastante más, así que sale a cuento normalmente por el envío, a parte así me puede incluso llegar un sábado...

Yo preferiría pagar 19,95€ y que se ahorrasen sus servicios.

BREAKcdFAST escribió:Por mi no sera, desde que al igual que las operadoras de internet, comenzó a ofrecer cosas que no todos utilizamos yo me di de baja, el pack esta muy bien pero muchos solo queriamos envios gratis.

Cuando subieron el precio a amazon prime yo la seguía manteniendo porque ya había pagado el año al precio normal... hasta que oí rumores de que planeaban abrir una plataforma de juego en streaming estilo stadia (igual de mala) y como yo no financio a traidores, cancelé mi suscripción en el acto..
Si es que lo de Amazon es un abuso, la competencia tiene poco que hacer contra este gigante.

Al día siguiente en tu casa lo que quieras sin gastos de envío, y si te da la puta gana lo devuelves y no tienes que gastarte un duro, es que ni moverte de casa si quieres.

Encima te viene prime video y la mierda de twitch que te da juegos gratis si no me equivoco.

Imposible hacerles frente.
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.

Yo lo pago por Amazon video que en calidad-precio es el mas barato y variado de los servicios de streaming actualmente, los envíos gratis y twitch prime son añadidos que agradezco.

Y si crees que soy el único, conozco inclusive personas que no piden en linea y se enteraron de prime video por el boca en boca y lo contrataron para tenerlo en el roku.

Que algo NO TE GUSTE A TI, no significa que no le guste a nadie

Que somos una minoría, es cierto... Pero existimos.
No me extraña. Yo estoy muy pero que muy contento con prime video y los envíos de prime. X mi parte tendrán su pago anual.
GaldorAnárion escribió:Si es que lo de Amazon es un abuso, la competencia tiene poco que hacer contra este gigante.

Al día siguiente en tu casa lo que quieras sin gastos de envío, y si te da la puta gana lo devuelves y no tienes que gastarte un duro, es que ni moverte de casa si quieres.

Encima te viene prime video y la mierda de twitch que te da juegos gratis si no me equivoco.

Imposible hacerles frente.


Gracias por tu sabiduría.

Acabas de descubrir la rueda en 2020.
JoseAtk escribió:conmigo uno menos ya, y para pelis y series mejor Netflix o HBO lo demas basura.

se ve que no le has dedicado mucho tiempo a revisar sus series, porque tienen algunas de las mejores de los ultimos años, mas las que siguen en preparacion, por no hablar que el precio comparado con cualquier otro servicio de tv streaming este les mea a todos porque encima tienes gastos de envio gratis, musica, libros, etc
Y lo peor ... la politica que le aplican a las empresas que se quieren meter dentro de Amazon. No se que futuro nos espera con empresas como Amazon, pero esta claro que dentro de 15 o 20 años, el futuro de las nuevas generaciones va a ser jodidamente complicado a nivel laboral si tenemos presente el impacto que supone para nuestra sociedad portales como este.

Si tuvieran alguna manera de ayudar al pequeño comercio sin que lo aplasten como lo estan haciendo, lo veria bien, ... pero por desgracia esto es imparable.
Las cosas bien hechas!
adriano_99 escribió:Ofrecen el mejor servicio que existe con diferencia, el 95% de las cosas que compró son allí.
Tiene que haber una diferencia considerable de precio para que me piense comprar en otro sitio.

Yo desde que subieron de los 20 euros (antes habían subido ya 5 euros de los 15 iniciales) y como no veo la tv ni escucho música, me borré porque solo me interesaban los envíos gratis.

Pero como los envíos son gratis a partir de 30 euros, sigo con el envío gratis sin pagar prime ni nada.
anotherfish escribió:
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.

Yo lo pago por Amazon video que en calidad-precio es el mas barato y variado de los servicios de streaming actualmente, los envíos gratis y twitch prime son añadidos que agradezco.

Y si crees que soy el único, conozco inclusive personas que no piden en linea y se enteraron de prime video por el boca en boca y lo contrataron para tenerlo en el roku.

Que algo NO TE GUSTE A TI, no significa que no le guste a nadie

Que somos una minoría, es cierto... Pero existimos.

Amazon prime era lo que era y todo el mundo estaba contento, luego le metieron extras y subieron el precio; ahora hay gente que le gusta por sus extras, si. Pero eso no cambia el hecho de que cuando era solo gastos de envío gratis la gente no pidió prime video, ni prime musica, ni twich premium; eso fue una imposición por parte de amazon y a la vez una justificación para subir los precios. A lo mejor la gente de ahora si que lo pide, pero no olvidemos que fue una imposición unilateral.
BREAKcdFAST escribió:Por mi no sera, desde que al igual que las operadoras de internet, comenzó a ofrecer cosas que no todos utilizamos yo me di de baja, el pack esta muy bien pero muchos solo queriamos envios gratis.

Lo mismo, no he pasado por el aro de la subida de precio por meter a calzador sus servcios, porque no me interesaba y por principios. Otra consecuencia que he observado tras darme de baja, positiva a mi modo de ver, es que COMPRO MENOS, mucho menos de lo que hacía anteriormente. Artículos que antes el ver el envío "gratis" me hacía añadirlos a la cesta y comprar con más ligereza cosas en su mayoría de ocio no indispensables. Eso se ha reducido exponencialmente desde entonces, con lo que ha sido una decisión doblemente acertada.

Tv cada vez menos. Chupa demasiado tiempo de vida a cambio de muy poco si lo piensas friamente; es más el hábito al que se acomoda el cerebro de sedentarismo y recompensa rápida con nulo esfuerzo de estar en el sillon viendo la oferta interminable de contenido. He visto como la calidad de vida aumenta directamente cuanto menos tiempo paso delante de la tv y dedico a otras cosas. Cuando quiero ver algo puntual, es algo específico por lo que me intereso yo, tiro de kodi y ya está. Menos consumo, menos impuestos, más libertad y calidad de vida por el cambio de hábitos.
Y para celebrarlo tengo que cambiar el móvil que compre ayer, viene sin plastificar y la caja pinta tiene de ser usada ... [facepalm]
GaldorAnárion escribió:Si es que lo de Amazon es un abuso, la competencia tiene poco que hacer contra este gigante.

Al día siguiente en tu casa lo que quieras sin gastos de envío, y si te da la puta gana lo devuelves y no tienes que gastarte un duro, es que ni moverte de casa si quieres.

Encima te viene prime video y la mierda de twitch que te da juegos gratis si no me equivoco.

Imposible hacerles frente.

Si te da la puta gana tienes que pagar 3€ de devolución.
Tampoco son gilipollas.
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.


y cuando subio a 45€ ya ni te cuento
Pues a mi me va bien, ahora no tengo que moverme tanto para según qué compras.
como no, si hasta te dan cupos desde 10 dolares/euros solo por vers sus series que puedes aplicar en futuras compras para comprarlas en descuento
Haran escribió:Aún no sé si me sale a cuenta pagar el Prime o no

Probablemente sí, pero procura no crearte dependencias, bezos es el hombre mas rico del mundo por algo, no por regalar cosas.

Ahora mismo es una ganga si usas varios de sus servicios pq estan en fase de crecimiento, pero cuando consideren que han llegado al tamaño deseado, empezar a subir los precios cosa mala, ya que al precio actual es imposible que sea sostenible.

Vamos, que es como cuando una compañia de moviles te hace una oferta del copon, para que te vayas donde ellos, pero luego los años siguientes quiere sangrarte.
@nekuro

Correcto la.peña.laga por los encuos gratis y encima se encuentran con montones de servicios mas por la patilla, como el prime video o el año de online de switch, amazon prime es una pasada.

Porcierto eso de que su servicio de juegos funciona tan mal como el de Stadia , si pudieras contar un poco tu experiencia con Stadia por que doy por hecho que has probado Stadia y no hablas sin conocimiento de causa , verdad???
Y al menos en lo que a mí respecta en cuanto a componentes de pc, pccomponentes me ha ofrecido mejores tiempos de entrega y precios en mis últimas compras.
No todo es, ni debería ser, Amazon.
A dia de hoy para Canarias Prime solo deja cuenta para comprar algun videojuego, y que lo venda Amazon, y poco mas, porque los vendedores asociados a Amazon tienen la etiqueta de no venden a Canarias, Ceuta y Melilla (y algunos Baleares), aunque el producto no vaya a parar aduanas por precio. Y lo de juegos es un decir, porque antaño los juegos solian llegar a los tres dias, pero ahora con suerte tardan semana y media, y ahi no es culpa solo de Correos sino de la propia Amazon. Curiosamente para comprar piezas de informatica es mas fiable en Canarias PCcomponentes (tenia muy mala fama aqui), que Amazon, aunque he dicho piezas de informatica, ya que he visto cosas surrealistas con esta pagina como que en sillas gaming te salga la silla 110 pero te pida de gastos de envio 160
Se ha encarecido el servicio? si, que tiene extras que nadie ha pedido? si... Que lo uso mucho? tambien, acabe el año pasado con 102 pedidos y usando a menudo amazon Video.... La cuota es economica solo con pensar en tiempo y gasolina que ahorro con los pedidos.

Imagen
Solid.Snake escribió:
adriano_99 escribió:Ofrecen el mejor servicio que existe con diferencia, el 95% de las cosas que compró son allí.
Tiene que haber una diferencia considerable de precio para que me piense comprar en otro sitio.

Yo desde que subieron de los 20 euros (antes habían subido ya 5 euros de los 15 iniciales) y como no veo la tv ni escucho música, me borré porque solo me interesaban los envíos gratis.

Pero como los envíos son gratis a partir de 30 euros, sigo con el envío gratis sin pagar prime ni nada.


Obviamente las condiciones de cada uno son diferentes.
Yo hago muchas compras de menos de 30 euros, uso el vídeo semanalmente y el twich prime me ahorra 5 euros al mes.
Para mí es una ganga.
Debería de costar el doble solo por la de dinero que tirará Amazon por culpa de los que intentan timarlos con cambiazos o con productos que usan un tiempo y luego devuelven.
dohc1v escribió:Se ha encarecido el servicio? si, que tiene extras que nadie ha pedido? si... Que lo uso mucho? tambien, acabe el año pasado con 102 pedidos y usando a menudo amazon Video.... La cuota es economica solo con pensar en tiempo y gasolina que ahorro con los pedidos.


A mi me pasa que no tengo tiempo...y amazon me hace la vida más fácil.
Y yo que compro lo mínimo posible en Amazon, xD

Prefiero diversificar a gastarlo todo en el mismo sitio.
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.


Pues sí. Ya me jodió bastante cuando pasaron de 19,95 a 29,95 por toda la cara (vamos, un incremento de un 50% sin comerlo no beberlo). Tragué a regañadientes, y sólo entré una vez al Prime Video desde la web para convencerme de que no necesitaba éso para nada. Del Music ningún interés, ya tengo youtube para escuchar toda la musica que quiera y convertirla a mp3 sin coste alguno.

Ahora bien, en cuanto dijeron que 36 o hasta luego, terminé por bajarme del carro. Sólo quiero envíos rápidos y sin coste, que era lo único que usaba y de forma esporádica. Con esta medida, han perdido a un cliente de suscripción que ahora tan sólo espera a llenar el carrito con 29€ para hacer el pedido gratuito. Oye, y si tarda 5 días, pues tampoco pasa nada.

Vamos, que están hirviendo lentamente a la rana, y yo por ahí no paso.

@KindapearHD a ésos se les cierra la cuenta a la tercera devolución sospechosa en el mismo mes y santas pascuas. Ojo, que también hay mucho chino vendiendo y no me extrañaría que muchos devolvieran al ver que la calidad del producto es la misma que la del chino pero mas caro, pero vaya, que leña al mono con el que abuse y arreglado.
Paradojas de la vida con el Brexit mañana va a coincidir un primexit y mañana debe de desaparecer una morterada de contenido de la plataforma pero eso sí, han metido la mierda de los Serrano o Aida [buaaj]
Hay que sumar, al menos en Madrid, el amazon prime de supermercado que yo lo uso una barbaridad. Para mí es uno de los mejores servicios que hay, uso casi todo lo que ofrece.
jv85 está baneado por "Troll"
Es un sercicio excelente. Yo me suscribo un mes cuando tengo que pedir algo que no supera los 30 euros. Así aprovecho también para ver alguna cosilla del Prime Video.
Pocos me parecen.
A poco que lo uses, esta mas que amortizado. Y no digamos lo de Amazon prime video, que esta tirado comparado con Netflix por decir uno y que en muchas cosas le da 20k vueltas.
Muchos años comprando en Amazon y en general muy bien. Las pocas veces que he tenido algún problema me lo han resuelto.
Eso si, antes de comprar comparad precios en otras webs, que a veces se encuentra mas barato.
Hace un mes unos ventiladores de pc que costaban cada uno 11eur en amz, los encontré a 4,95 en otra web.
El prime, por 36 al año con todo lo que incluye lo veo muy bien, aunque habrá gente que no necesite tantos servicios.
anotherfish escribió:
nekuro escribió:...y ninguno de ellos pidió ni prime video, ni prime musica, ni twich premium, todos querían gastos de envio gratis.

Yo lo pago por Amazon video que en calidad-precio es el mas barato y variado de los servicios de streaming actualmente, los envíos gratis y twitch prime son añadidos que agradezco.

Y si crees que soy el único, conozco inclusive personas que no piden en linea y se enteraron de prime video por el boca en boca y lo contrataron para tenerlo en el roku.

Que algo NO TE GUSTE A TI, no significa que no le guste a nadie

Que somos una minoría, es cierto... Pero existimos.


Firmo todo lo que has dicho.

No se este señor de dónde ha salido para hablar en representación de todos :-? :-?
Galigari escribió:@nekuro

Correcto la.peña.laga por los encuos gratis y encima se encuentran con montones de servicios mas por la patilla, como el prime video o el año de online de switch, amazon prime es una pasada.

Porcierto eso de que su servicio de juegos funciona tan mal como el de Stadia , si pudieras contar un poco tu experiencia con Stadia por que doy por hecho que has probado Stadia y no hablas sin conocimiento de causa , verdad???

Pues mira, si que he probado stadia y puedo decir que apesta. Pero cuando dije "igual de mala" lo dije porque el juego en streaming es un engañapobres que perjudica al usuario al quitarle su derecho a la propiedad, forzarlo a depender de un servicio externo y ofrecerle un producto de inferior calidad.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver como se os queda el cuerpo despues de ver estos documentales mas que interesantes ... [jaja]




Haran escribió:
dohc1v escribió:Se ha encarecido el servicio? si, que tiene extras que nadie ha pedido? si... Que lo uso mucho? tambien, acabe el año pasado con 102 pedidos y usando a menudo amazon Video.... La cuota es economica solo con pensar en tiempo y gasolina que ahorro con los pedidos.


A mi me pasa que no tengo tiempo...y amazon me hace la vida más fácil.

eso es, si tengo que ir de tiendas a comprar todo lo que necesito/me apetece... no me da el dia

Imagen
No me extraña. No conozco mejor servicio por tan poco dinero.

Series, pelis, música, juegos, almacenamiento, libros, envíos gratis, millones de productos a la venta, precios imbatibles.

Y todo por 3,99 mes o 40 al año.

Parezco un comercial XD

Jhonny escribió:
GaldorAnárion escribió:Si es que lo de Amazon es un abuso, la competencia tiene poco que hacer contra este gigante.

Al día siguiente en tu casa lo que quieras sin gastos de envío, y si te da la puta gana lo devuelves y no tienes que gastarte un duro, es que ni moverte de casa si quieres.

Encima te viene prime video y la mierda de twitch que te da juegos gratis si no me equivoco.

Imposible hacerles frente.

Si te da la puta gana tienes que pagar 3€ de devolución.
Tampoco son gilipollas.


No tienes que pagar 3 euros, te cubren hasta 2,99 euros por devolución.

Yo el otro día devolví 4 paquetes a 2,40 cada uno así que los 4 cubiertos perfectamente.
Yo compro hasta el Colacao, en Amazon... Aunque en el fondo no es que haga muchos pedidos. Tengo una media de 50 pedidos al año, desde 2011, que entré en la tienda desgraciada...

Yo soy de los que no pidió nada más que los envíos gratis. Pero la verdad es que Prime Video se usa a diario, en mi casa. De Twitch cojo los juegos, pero vamos... no me interesa Twitch. Y con Prime Music, incluso durante los tres meses gratis de Unlimited, yo creo que no lo usé ni una sola vez (soy de comprar música, los servicios de música como spoty y demás nunca me han gustado).

Aún así creo que me compensa.

De todas formas, yo sólo por el tema garantía, me vale. Es una jodienda por eso, Amazon da la mano y muchos le están cogiendo del brazo, y evidentemente en algún momento eso tiene que explotar. Pero mientras tanto, yo más que contento. Me da más seguridad comprar algo en Amazon que irme al super o a un centro comercial y comprarlo... Sobre todo en electrónica.

¿Que habría estado bien dejar los 19,90€ (y de hecho los 14€, como antaño) para los que sólo quisieran envíos? Pues sí, la verdad. ¿Que yo me habría pasado al paquete completo sólo por prime video? Pues también... Pero vamos, que dar opciones habría estado mejor, sí.

Mientras regulen a los compradores tóxicos que se aprovechan de la garantía de la A a la Z, penalizándolos de algún modo, y al resto nos dejen tranquilos. Yo contento.
Una cosa es que te suban el precio de Prime y pases de tener envíos gratis tu solo a tener envíos gratis tu y tu suegra, que ahí si podrías pensar me cobran 16€ mas por algo que no necesito, pero si haces la división de 16:12 el precio es tan ridículo que lo que te ofrecen de mas, a poco que lo uses, ya te sale a cuenta, sin contar que si te compras algo de 4€ también te lo envían gratis y de un día para otro, no necesitas gastarte 29€.

Si lo buscas seguro encontraras motivos para todo, tenerlo o no, incluso he leído mas arriba "calidad de vida" como argumento, como si alguien tuviese la formula de qué es calidad de vida para otra persona.

Ahorrar tiempo delante de la tv es interesante, sobre todo si eres voluntario, o estas desarrollando una vacuna para el cáncer o el sida, o un motor de hidrógeno o un largo etc de cosas verdaderamente útiles, si el cambio es para estar delante del PC del teléfono o paseando al perro, o de fiesta en la disco, el argumento pierde valor, pues aunque uses ese tiempo en el gimnasio para ponerte como Schwarzenegger o ser vegetariano o estudiar piano, eso solo sera calidad de vida en tu micro-universo, que puede tener nada que ver con alguien que tengas al lado.
clustes escribió:Una cosa es que te suban el precio de Prime y pases de tener envíos gratis tu solo a tener envíos gratis tu y tu suegra, que ahí si podrías pensar me cobran 16€ mas por algo que no necesito, pero si haces la división de 16:12 el precio es tan ridículo que lo que te ofrecen de mas, a poco que lo uses, ya te sale a cuenta, sin contar que si te compras algo de 4€ también te lo envían gratis y de un día para otro, no necesitas gastarte 29€.

Si lo buscas seguro encontraras motivos para todo, tenerlo o no, incluso he leído mas arriba "calidad de vida" como argumento, como si alguien tuviese la formula de qué es calidad de vida para otra persona.

Ahorrar tiempo delante de la tv es interesante, sobre todo si eres voluntario, o estas desarrollando una vacuna para el cáncer o el sida, o un motor de hidrógeno o un largo etc de cosas verdaderamente útiles, si el cambio es para estar delante del PC del teléfono o paseando al perro, o de fiesta en la disco, el argumento pierde valor, pues aunque uses ese tiempo en el gimnasio para ponerte como Schwarzenegger o ser vegetariano o estudiar piano, eso solo sera calidad de vida en tu micro-universo, que puede tener nada que ver con alguien que tengas al lado.


Hombre, me encanta debatir sobre estas cosas.

Creo que la calidad de vida es un concepto bastante claro. Otra cosa son los gustos personales de cada uno.

Pero calidad de vida es hacer lo que quieres y no lo que tienes que hacer.

Me explico: Quién quiere estar estresado en el trabajo o tener problemas con clientes, compañeros, etc.? Nadie, que yo sepa.

Es por poner un ejemplo. Sé que no todo el mundo puede dejar de ir a trabajar, más bien solo una minoría de personas afortunadas.

Pero otros ejemplos con calidad de vida serían tener la comida que uno quiere, no pasar frío, etc...

Quizás uno come solo pasta y porquerías porque le sale más barato y no tiene tiempo o no puede comprar productos de calidad como carne, pescado, etc, para tener una dieta más saludable.

Puede ser que pueda y no quiera porque le gusten las porquerías (dulces, comida ultra procesada, etc.) pero eso ya es un gusto y decisión personal. Otra cosa es que en el futuro por obesidad y problemas derivados de una mala alimentación o un mal hábito como el tabaco o el alcohol surjan problemas que sí que puedan afectar su calidad de vida por enfermedad, ya sea crónica o no.

El simple hecho de tener un trabajo de 7 horas, es mejor calidad de vida que tener uno de 10, porque dispones de más tiempo libre para hacer lo que te gusta y apatece.

Por tanto, pedir por Amazon puede ahorrar bastante tiempo, por lo que mejora la calidad de vida. Puede valer como argumento.
70 respuestas
1, 2