EA publicará 14 juegos en el próximo año fiscal y revela que Jedi: Fallen Order ha vendido cerca ...

Al igual que Nintendo y Microsoft, Electronic Arts también ha dejado algunas novedades con motivo de la presentación de sus últimos resultados financieros. Las más notables son los planes que ha adelantado editor de publicar 14 juegos durante el próximo año fiscal y el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, que ha logrado vender alrededor de 8 millones de copias entre PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El encargado de anticipar de forma algo somera los planes de Electronic Arts ha sido el director financiero Blake Jorgensen. Según el directivo, entre abril de 2020 y marzo de 2021, el periodo que ocupa el próximo año fiscal de la compañía, Electronic Arts tiene la intención de poner en el mercado hasta 14 juegos. Un número considerable si tenemos en cuenta que en el presente periodo fiscal el editor estadounidense ha publicado 7 juegos y en su calendario ya no figura ningún lanzamiento más.

De los 14 juegos que Electronic Arts tiene en marcha, 10 parecen estar siendo desarrollados por estudios internos. Cuatro de ellos son deportivos, incluyendo las nuevas entregas de FIFA y Madden que ya han sido confirmadas. Quizás los otros dos son NBA Live (una serie maldita) y NHL. Es difícil adivinar el resto de proyectos que tiene Electronic Arts en marcha. Que sepamos, tenemos en camino Command & Conquer Remaster y Medal of Honor: Above and Beyond (para Oculus VR).

Todo ello sin contar que Electronic Arts ya anunció que se encuentra trabajando en un nuevo Battlefield, Star Wars y Dragon Age de próxima generación que no estarán disponibles hasta más allá del año fiscal 2021 (abril 2020 a marzo de 2021). Por otro lado, ni fecha ni nombre tienen los proyectos en los que trabajan Motive Studios, Criterion y Maxis.

En cuanto a Star Wars Jedi: Fallen Order, el mismo Blake Jorgensen ha confirmado que el juego desarrollado por Respawn Entertainment ha cumplido con las expectativas por la parte más alta. El directivo no ha concretado las ventas exactas, pero sabemos que las previsiones de Electronic Arts eran las de despachar entre 6 y 8 millones de copias. La buena marcha de Star Wars Jedi: Fallen Order ha provocado que el editor ahora espere terminar el año fiscal con 10 millones de unidades vendidas.

Fuente: GamesIndustry
Sería una grata sorpresa que uno de ellos fuese el nuevo Alice que lleva tiempo en Patreon.
A ver si ponen dentro de poco el Fallen Order en el EA Access de PS4 , he leído buenas críticas de este juego...
Estando tan lejos Battlefield 6, quién sabe si habrá un remastered de BF3 ó algún BC
2 versiones para las dos generaciones de consolas aunque una en legacy del FIFA, la versión movil del FIFA, otras 2 del NHL, lo mismo para el NFL, resucitarán el NBA Live, 2 Battlefield / Battlefront para móviles con Battle Royale, 2 versiones del NFS próximo, port de nueva generación del Fallen Order y un indie del sello ese que tienen para tales menesteres

A ver si con un poco de suerte esta basura no se acerca a ningún otro estudio para darle matarile
Cuando las cosas se hacen bien
Espero que saquen juegazos tipo Mass Effect y Dead Space.

Deseando estoy que baje ya de precio el Jedi Fallen Order.
Cuánto me alegra saber que un buen juego single player sigue vendiendo, esto anima a EA a seguir apostando aún que sea mínimamente por ello..
InQuisid0R escribió:Estando tan lejos Battlefield 6, quién sabe si habrá un remastered de BF3 ó algún BC


Jamas han remasterizado un BF, a si que dudo que lo hagan...
pasnake escribió:A ver si ponen dentro de poco el Fallen Order en el EA Access de PS4 , he leído buenas críticas de este juego...


Yo lo pille en una web de keys por 30€ y juegazo..me gusto muxo y el final mas jejej
INCUBUS escribió:Espero que saquen juegazos tipo Mass Effect y Dead Space.

Deseando estoy que baje ya de precio el Jedi Fallen Order.


En cdkeys tienes la Deluxe de xbox one a menos de 30€
Ya podrían sacar un Medal of Honor como los de antaño.
Yo si fuese un inversor de EA y les echo la bronca por no sacar juegos en Switch , menudos mentecatos.
Podrían sacar un nuevo Fight Night.
Vamos aver llámame loco peor donde tienes más de 50 millones de consolas vendidas solo 15 usan el online de pago no es poco ?
Se estima que 13 de los 14 juegos serán retrasados.
El Jedi cuando esté a 20 pavetes lo viciaré, le tengo bastantes ganas. Me alegro que un single player hecho con mimo venda bien, porque son los que me gustan y así harán más.
@HIRO2000 Gracias por la info :)

De todas formas yo suelo esperar bastante más. Soy bastante paciente y los suelo pillar cuando están a 15 o menos.

De hecho me pillé el año pasado los Battlefield 4, Battlefield 1 y Hardline a 4,99 cada uno en Origin. Y el Star Wars Battlefront II a 4,99 por Amazon.

Saludos!
successus escribió:Se estima que 13 de los 14 juegos serán retrasados.

Y el único que saldrá será el FIFA ja ja ah
Deberían sacar un Bad Company 3, para mí el 2 es el mejor online que he probado en shooters y tienen la saga totalmente olvidada sacando los normales que personalmente me parecen mucho peores.
A mi el Jedi Fallen Order me ha gustado mucho, a ver si EA vuelve al buen camino.
Jedi Fallen Order de lo mejor del año pasado, altamente recomendado.

Vaya final, le deja los pelos de punta a cualquiera. [amor]
Fifa Street
Fifa 21
Fifa Next Gen
Fia Old gen
Fifa Cassics
NHL Street
NHL 21....

Sigan soñando con Dead Space y similares soñar no cuesta nada
No son capaces de cargarse Respawn esta vez, Zampella ha espabilao y pone las condiciones !!!!!! [oki]
La mitad indies o como va la vaina loca? Ojalá sacaran un remastered del BF3 [looco] ya se que nunca han sacado remastereds, pero ya caerán ya, al fin y al cabo es EA [carcajad]
loli777 escribió:
successus escribió:Se estima que 13 de los 14 juegos serán retrasados.

Y el único que saldrá será el FIFA ja ja ah


xDDDDDD en vez de una botella de agua en la portería tendrá DOS! xDDDDD
(mensaje borrado)
De EA me creo lo justo la verdad, no se realmente cuantos juegos van a sacar de esos 14 juegos en este año ya que vemos como se retrasan los juegos para llevarlos a la proxima generacion.

Del Jedi Fallen Order me alegro que hiciera un juego bueno de la franquicia de Star war y no como los anteriores que eran el BF con Skin.
InQuisid0R escribió:Estando tan lejos Battlefield 6, quién sabe si habrá un remastered de BF3 ó algún BC

Dios pues un Remastered del Battlefiel 3 lo firmo ahora mismo, sin duda el juego de la saga que mas horas le eche. Antes de ese juego solo jugaba a juegos deportivos... para mi marco un antes y un después (en mi gusto por los videojuegos)
30 respuestas