El contenido The Bad Seed para Dead Cells estará disponible el 11 de febrero

Benzo
Motion Twin ha anunciado que The Bad Seed, el primer contenido adicional de pago para el roguelite Dead Cells, estará disponible a partir del 11 de febrero de 2020 a cambio de 4,99 euros en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Steam. Además de poner fecha al complemento, el estudio francés ha mostrado un nuevo tráiler donde se pueden ver algunas de las novedades que añadirá.

The Bad Seed destaca por incluir dos nuevas zonas. En el Invernadero en Ruinas es un lugar habitado por un clan de setas cuyo objetivo es asesinar al Decapitado, mientras que la Ciénaga de los Desterrados se presenta como un entorno nocivo gobernado por una banda de tres mutantes que van armados con palos afilados. Además, tenemos el Nido, lugar donde reside el nuevo jefe la Garrapata madre, “si has visto Starship Troopers: Las brigadas del espacio, te haces una idea…”, avanza Motion Twin.


Los dos nuevos biomas que The Bad Seed incorpora a Dead Cells son niveles alternativos a El Patio / Alcantarillas Tóxicas y a las Almenas / Osario / Alcantarillas Antiguas, mientras que el nuevo jefe está diseñado para ir a la par con el Conserje. Además, en ambos hay armas (una de ellas de doble ranura) y enemigos inéditos. The Bad Seed ha sido creado por Evil Empire, un estudio formado por trabajadores de Motion Twin. Actualmente el estudio francés se encuentra trabajando en una nueva propiedad intelectual.

“Esta es la primera expansión de pago después de 16 importantes actualizaciones gratuitas con contenido y cambios desde que Dead Cells llegó al Acceso Anticipado de Steam en 2017, y aún tenemos un montón de cosas planeadas para añadir al juego”, comenta Joan Blachere, director creativo de Evil Empire.

The Bad Seed ha sido diseñado para apoyar el esfuerzo que el estudio ha hecho hasta ahora liberando grandes dosis de contenido gratuito para Dead Cells. “Como siempre, lo vamos a hacer bien, así que si no te convence el precio del DLC o la calidad de la actualización, si tienes sugerencias o ideas para continuar pagando al equipo de otras formas, o si necesitas cualquier otra cosa, deja un comentario o pregúntanos directamente a través de Reddit o Discord”, dice Motion Twin.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en