Overwatch añadirá un modo Experimental, repertorios de héroes y promete centrar sus cambios en el...

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha compartido el primer En desarrollo de 2020 para abordar los cambios que próximamente llegarán al shooter por equipos desarrollado por Blizzard y disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Kaplan adelanta y detalla tres grandes novedades: un modo Experimental, repertorio de héroes para el modo competitivo y un cambio en el enfoque a la hora de ajustar los héroes, que ahora se centrarán en el metajuego.

El modo Experimental aparecerá cada cierto tiempo en el menú principal y servirá para que los desarrolladores de Overwatch prueben cosas que pueden o no terminar llegando a los modos tradicionales. Eso incluye cambios relacionados con el equilibro de los héroes o mecánicas de algunos modos de juego. Al igual que otros juegos de Blizzard, Overwatch tiene un reino de pruebas donde poner en práctica las novedades, pero el modo Experimental, que también estará disponible en consolas, funcionará de forma diferente.

“Lo mejor del modo Experimental es que estará dentro del propio Overwatch y no en un RPP [reino público de pruebas] por separado”, comenta Jeff Kaplan. "Continuaréis subiendo de nivel vuestra cuenta de Overwatch y consiguiendo recompensas [...] Esperamos que así haya más jugadores que nos ayuden a probar los cambios. Además, a diferencia del RPP, el modo Experimental no es para hacer pruebas de estabilidad y buscar fallos. Eso no es lo que buscamos en él, sino probar cambios de mecánicas y ver las reacciones de los jugadores a esos cambios”.


En la temporada competitiva 21, Blizzard probará el repertorio de héroes, un sistema similar a las reservas de mapas y que solo durará una semana hasta que cambie. Durante ese tiempo algunos personajes no formarán parte del repertorio y no podrán ser seleccionados en el modo competitivo. La idea detrás de esta idea es “impulsar cambios en el metajuego y evitar que los jugadores se estanquen en el de un momento dado”, reconoce Kaplan. La temporada 21 empezará en marzo.

En cuanto a los cambios sobre el equilibrio, Kaplan afirma que el equipo de Overwatch ha hecho virar su filosofía. "Haremos más cambios, con mayor dinamismo y sin miedo a probar cosas nuevas o a retirarlas si es necesario”, comenta Kaplan. Añade además que probarán “algunos cambios de equilibrio bastante drásticos” y adelanta que se centrarán “a fondo” en el metajuego, cuando hasta ahora tenían la estabilidad en mente, la del juego en su conjunto y la de todos los jugadores.

“Mejoraremos a ciertos héroes y otros recibirán cambios que los debilitarán”, dice Kaplan. “Pero luego puede que retiremos esos cambios a las pocas semanas. Podéis contar con que se produzcan esas modificaciones y que haya cambios en el modo Experimental que, al final, no lleguen a ver la luz”.
Ni chicha ni limoná, una funcionalidad que está bien pero que no deja de ser tan sencilla y al final del día poco influyente como lo es integrar en el mismo juego los cambios en pruebas.

Para la mierda de novedades que anunciaron para Overwatch "2" ya van tres meses de espera y ahora vienen con estas. Para mear y no echar gota. Si dicen que el juego lo está manteniendo un equipo de diez personas yo creo que a nadie le extrañaría para lo que tardan en meter cualquier mierda.

Bien podría cambiar de chip Blizzard de una puñetera vez. Menuda cagada además lo del recién salido Warcraft III Reforged. Suma y sigue.
A ver si al nombrar la skin de la nano-cola se les ocurre volverla a poner, porque me la perdí y le tengo muchas ganas [buuuaaaa]
akvari escribió:A ver si al nombrar la skin de la nano-cola se les ocurre volverla a poner, porque me la perdí y le tengo muchas ganas [buuuaaaa]


+1

La tenía en PS4 y al pasarme a PC la he perdido :(
“Mejoraremos a ciertos héroes y otros recibirán cambios que los debilitarán”, dice Kaplan. “Pero luego puede que retiremos esos cambios a las pocas semanas.

Pues el día a día en este juego XD
Vamos, que la gente pasa de hacerles de testers gratis en el servidor de pruebas y por eso van a endiñarnoslo en el servidor principal, para que le hagamos el trabajo sucio sí o sí.
La obsesión de Blizzard por retorcer y deformar el competitivo para amoldarlo a su visión de como tiene que ser empieza a ser enfermiza, menos mal que deje de jugar este modo hace años
Me parece genial. Todo lo que sea diversidad y cambios en el meta es bienvenido para no estancarse.
(mensaje borrado)
el eterno problema de este juego
es que tu no puedes jugar por tus compañeros
y en muchas ocasiones hablo del 70% de partidas te meten a 1 o 2 que van a su p bola
no aportan nada al equipo y eso te mata,te pone absolutamente de los nervios
ES EL PUNTO CRITICO DE ESTE JUEGO
que es un juego a full equipo de 6,si falla 1 solo falla todo el equipo
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segundo punto tambien da mucho coraje que cada x partidas aparece un level 25,26 en competitiva que es DIOS
unos lo llaman smurfs otros los llaman hackers.
Yo me reservare como llamarlos pero ya te digo que empieza x H y su diminituvo es HP
en fin cada uno tendra su opinion ..yo lo juego a diario y TODOS los dias acabo mosqueado.
Suerte del que tenga su equipo y juegue siempre con sus 6 amigos buenos..yo no e tenido esa suerte
9 respuestas