Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
11
No puedo acceder a mi messenger ni a mi cuenta de hotmail.
Wordio
• stroquer 21 sep 2010 17:13
11
693
stroquer
21 sep 2010 17:13
12
Cuanto cuesta un hosting?
xcoon
• solidblack 26 dic 2011 02:36
12
693
solidblack
26 dic 2011 02:36
2
pc lento cuando juego ajedrez on line en el portal OPQA
Viriato6
• Viriato6 06 ago 2012 23:13
2
693
Viriato6
06 ago 2012 23:13
12
Me chutará bien el Windows 7 de 64 Bits con 4Gb de RAM?
MindTheGap
• TRiBi79 25 nov 2011 18:12
12
692
TRiBi79
25 nov 2011 18:12
20
Precio 12mb de ono?
Biwex
• BADMPS 30 abr 2012 16:35
20
692
BADMPS
30 abr 2012 16:35
22
Problema de seguridad en hosting. ¿Culpa de la empresa de hospedaje?
noentiendero
• thursday child 26 jul 2012 19:09
22
692
thursday child
26 jul 2012 19:09
2
Problema contraseña router thomson y ONO
Auron_X
• Auron_X 18 ene 2006 08:27
2
692
Auron_X
18 ene 2006 08:27
12
Nick para msn
novekfeo
• Booba_abooB 01 dic 2006 16:06
12
692
Booba_abooB
01 dic 2006 16:06
2
Como hacer que funcionen mandos ardistel de PS3
CHAOS
• CHAOS 26 oct 2016 20:08
2
692
CHAOS
26 oct 2016 20:08
4
Pantalla negra y bloqueo de PC al ver videos a pantalla completa
Abel_NC
• Abel_NC 17 ene 2017 17:23
4
692
Abel_NC
17 ene 2017 17:23
22
ke antivirus puedo ponerme???
dongato69
• CorreQTPillo 04 jun 2005 18:19
22
692
CorreQTPillo
04 jun 2005 18:19
2
Programa estilo virtualDub para editar videos en .MOV??
nogarder
• nogarder 07 feb 2007 11:44
2
692
nogarder
07 feb 2007 11:44
10
ver pc como un mac
cloud21
• Meega04 21 feb 2007 07:09
10
692
Meega04
21 feb 2007 07:09
6
Mi Windows XP Home ORIGINAL no se activa !!!! Ayuda! :(
zcully
• Tortux 23 mar 2007 11:06
6
692
Tortux
23 mar 2007 11:06
7
Problema lag con Ono
soen
• mik0 15 mar 2013 21:40
7
692
mik0
15 mar 2013 21:40
28
Como quitar el malware safesaver
alex120
• Karaculo 26 ene 2014 19:53
28
692
Karaculo
26 ene 2014 19:53
21
Ayuda! comprar Pc sobremesa
elbrujoguru
• tiogilitoj 17 mar 2014 13:31
21
692
tiogilitoj
17 mar 2014 13:31
5
incapaz de limitar fps con dxtory
labor
• mmiiqquueell 07 mar 2013 23:03
5
691
mmiiqquueell
07 mar 2013 23:03
4
Problema canjeando Doom,con Placa Asus
yangus69
• christian24 16 jul 2016 19:58
4
691
christian24
16 jul 2016 19:58
11
Ayuda!!! Desesperado con el nuevo mando xbox one slim bluetooth para pc (No empareja)
pelu5
• cristian_n 10 oct 2016 14:27
11
691
cristian_n
10 oct 2016 14:27
Dudas - Alguien sepa editar texturas en formato .DDS (Fallout 4, Skyrim, etc etc) con Photoshop.
#100463#
18 jul 2017 00:46
0
691
#100463#
18 jul 2017 00:46
15
Revista comenta antivirus y deja a NOD32 mal...qué pensáis?
lolololito
• Edguy 03 nov 2011 20:23
15
691
Edguy
03 nov 2011 20:23
21
¿Mejor Software para grabar DVD?
pokarro
• ethyrie 28 feb 2012 13:09
21
691
ethyrie
28 feb 2012 13:09
6
Reistalar windows sin perder archivos?
GUSMAY
• GUSMAY 07 abr 2012 10:32
6
691
GUSMAY
07 abr 2012 10:32
11
¿Es normal este uso de CPU?
FranRP
• mmiiqquueell 01 abr 2019 11:22
11
691
mmiiqquueell
01 abr 2019 11:22
14
¿Cómo acceder a otro pc de forma remota de forma fácil?
kneissel
• mingui 08 sep 2023 18:09
14
691
mingui
08 sep 2023 18:09
15
¿All In One o Sobremesa?
cololoco
• cololoco 03 jun 2026 11:53
15
691
cololoco
03 jun 2026 11:53
8
No puedo vaciar la papelera d reciclaje
Zeppe
• NetVicious 22 oct 2002 19:32
8
691
NetVicious
22 oct 2002 19:32
2
Crear un MSI de una instalacion
NeKoZ
• fhramke 28 abr 2006 09:26
2
691
fhramke
28 abr 2006 09:26
27
que pasa con megaupload?
salem_luis
• Wont 25 abr 2009 10:30
27
691
Wont
25 abr 2009 10:30
4
error 720 con modem 56k
Cobain
• Cobain 06 jun 2007 12:24
4
691
Cobain
06 jun 2007 12:24
21
¿Merece la pena el cambio? {Consolas vs PC }
Xinaige
• MaxVB 28 nov 2006 08:33
21
690
MaxVB
28 nov 2006 08:33
Algun reproductor web para mms:// ?
ReZ
07 ago 2011 11:37
0
690
ReZ
07 ago 2011 11:37
5
subtitulos mediacoder
xavi_bravo
• xavi_bravo 25 oct 2017 07:49
5
690
xavi_bravo
25 oct 2017 07:49
3
¿Que significa el simbolo "!" en el Emule?
apmomp
• ZeusII 22 feb 2003 12:00
3
690
ZeusII
22 feb 2003 12:00
11
El wifi se pierde desde que me pasé a Windows 10
#561081#
• #561081# 17 abr 2021 21:54
11
690
#561081#
17 abr 2021 21:54
4
x360ce -No sé la que he liado.
alcanibal
• gadesx 21 nov 2021 10:45
4
690
gadesx
21 nov 2021 10:45
13
una nueva formar de piratearnos el msn
frankKM
• Alerap 18 mar 2008 16:05
13
690
Alerap
18 mar 2008 16:05
3
Como Saber Q Codec Me Hace Falta Para Ver Avi?
gotelind
• rigodela 29 may 2004 09:09
3
690
rigodela
29 may 2004 09:09
19
-Subida ADSL de 256Kbs a 1Mbps con Wanadoo-
#8480#
• kadete 04 sep 2004 07:40
19
690
kadete
04 sep 2004 07:40
Windows - Volumen incorrecto
daisakute
14 oct 2005 09:37
0
689
daisakute
14 oct 2005 09:37
35
Problema con la Instalacion de Windows
Aragorn-1
• OvEr0n 28 nov 2005 19:35
35
689
OvEr0n
28 nov 2005 19:35
8
PLC se puede combinar con wifi?
joriman
• #244107# 20 ene 2014 20:48
8
689
#244107#
20 ene 2014 20:48
6
Carpeta "USUARIO" vacia pero tiene 120Gb de fotos.
N-N
• cafero 12 ago 2014 15:52
6
689
cafero
12 ago 2014 15:52
9
¿Esta bein crimpado este cable?
TRIST
• sonieta 22 may 2007 10:53
9
689
sonieta
22 may 2007 10:53
3
Problema con toshiba A100-803 y XP
lain20
• samuelravelo 23 sep 2007 14:00
3
689
samuelravelo
23 sep 2007 14:00
1
Clonar pantalla de portátil en smartTV Samsung de forma inalámbrica
Wordio
• [Jun] 17 jul 2016 07:49
1
689
[Jun]
17 jul 2016 07:49
Problema con MotionJoy
HombreCangrejo
29 sep 2010 21:49
0
689
HombreCangrejo
29 sep 2010 21:49
5
¿Que metodo para integrar un chat en mi web me recomendáis?
dj_king232
• baronluigi 16 nov 2010 17:17
5
689
baronluigi
16 nov 2010 17:17
1
MKV's que se cortan
eseka
• TRASTARO 04 mar 2011 00:02
1
689
TRASTARO
04 mar 2011 00:02
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
279
,
280
,
281
,
282
,
283
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados