He comprado en Ebay el raton Microsoft sidewinder X8 y tengo un problema con las alfombrillas que tengo (gamer), que son negras las 2 , una ozone y una A4tech, no son muy caras pero con otros ratones van perfectas, pero con este va como a "tirones", el puntero dando pequeños saltos. Si pongo el raton en la mesa o en una alfombrilla pequena que tengo con dibujos, va perfecto. ¿es normal?, yo creo que no, ya que las mejores suelen ser negras, es lo mas habitual ¿no?. Y eso que una de las tecnologias de las que hace gala este raton es precisamente que funciona en cualquier superficie.
Para el que piense en comprar este raton le dire que aparte de este problema, tambien le veo otros defectos, es muy grande y me resulta incomodo, los botones laterales tiene 2 a los que me cuesta llegar bien y otro que es imposible de pulsar sin practicamente soltar el raton, la pulsacion de la rueda esta dura y es resbaladiza, los DPI no son apenas configurables, ....1500- 2000 - 3000, pero nada otros intermedios.
Me he llevado una decepcion con este raton y no es precisamente barato, cuesta unos 70€ (independientemente de lo que a mi me a costado, 34€)