BANEO SIN MOTIVO MEGAUPLOAD

Bueno desde hace unos meses me parece que desde que puse Imagenio cada dos por tres megaupload me bloquea la cuenta y cada vez mas tiempo diciendo que se hacen conexiones desde diferentes ips a la vez, el caso es que no tengo la cuenta compartida con nadie y que uso Jdownloader, pero no consigo solucionar el problema no se si sera de algo relacionado con el modem porque ellos tienen un par de motivos cuando me mandan el correo pero me tienen locos, he leido algo por ahi de que podia ser del proxy o no se que pero no tengo ni idea a ver si alguien me ayuda un saludo a todos eolianos.
Hombre si no lo has hecho ya, lo primero que deberías hacer es cambiar la contraseña por una estilo SDFas·$%s345SD20% y pasar un antivirus/keylogger por si te la están mangando.
Me suena raro que me la esten mangando he formateado el ordenador por lo mismo por si era de archivos espias o algo pero sigue igual cada dos por tres me banean y no lo entiendo
Arkeron escribió:Me suena raro que me la esten mangando he formateado el ordenador por lo mismo por si era de archivos espias o algo pero sigue igual cada dos por tres me banean y no lo entiendo

¿Has cambiado la contraseña de la cuenta?
¿Has mirado si estás tras el proxy transparente de la timofónica?
http://www.internautas.org/w-testproxy.php Mira a ver si Telefonica te esta jodiendo con el proxy que dice 927PoWeR
También puede ser que alguien te este robando el wifi.

Comprueba desde el router que no tengas a nadie chupando internet.
gracias a todos si probe lo del proxy pero me dice que no el test, y lo de robarme el wifi es raro pq lo tengo por Filtrado de Mac.
Arkeron escribió:gracias a todos si probe lo del proxy pero me dice que no el test, y lo de robarme el wifi es raro pq lo tengo por Filtrado de Mac.

Haz la prueba, quita el wifi... 1 semana a ver si te da problemas. Pero vamos, que el filtrado MAC se cae en nada, aún así, no te daria problemas de varias MAC's conectadas, por que la ip externa es la misma.
Muchas gracias a todos por los consejos intentare lo que me decias cuando me devuelvan la cuenta dentro de ocho dias pq no paran de banearla y cada vez es el doble
Arkeron escribió:gracias a todos si probe lo del proxy pero me dice que no el test, y lo de robarme el wifi es raro pq lo tengo por Filtrado de Mac.

Sin clave WEP, WPA, WPA2 (mejor a partir de WPA) el filtrado MAC dura un suspiro y menos.
Aunque seria bastante extraño que te baneen por usar tu cuenta desde tu misma conexion por alguien que te roba wifi, ya que la IP seguiria siendo la misma, la tuya.
hace tiempo ese error lo daba antes por culpa del jdownloader y supongo que ahora estara pasando lo mismo.

Saludos.
Yo lo único que puedo decirte es que tengo una cuenta de MU vitalicia y se la he "prestado" a un colega y a mi suegro y nunca me ha dado problema alguno y tengo "Vomistar", uso wifi y demás...

Un saludete y espero que se te solucione el problema ;)
Prueba a quitar la opciones de multiparte.
14 respuestas