posible virus/troyano no me deja conectar a pagina concreta

Buenas,

desde ayer me pasa algo sospechoso en mi pc.
Suelo utilizar la web de descargas http://foro.todohdtv.com/ y desde los 3 exploradores que tengo (Firefox, IE y Chrome) me aparece el mensaje de error como si no existiera o estuviera caida la web. He probado a desactivar firewall, antivirus, etc..
LA única opción que ha funcionado es reiniciar el pc y durante 3-4 minutos puedo navegar por la citada web sin problemas, pero pasado ese tiempo ... crash!! :-?

He pasado los antivirus AVG (que es el que tengo instalado) y también uno online de Panda pero no detecta nada.

¿Alguna sugerencia?

Muchas Gracias!!
Hola, puedes probar con AVG para que detecte parte del malware que puedes tener activo, antes de nada actualízalo si no lo hace el.

Desde el administrador de tareas, intenta ver que programas estan consumiendo más recursos, en XP se llama pulsando simultáneamente "Control derecho + Alt + Suprimir", y en Win7, haciendo clic derecho sobre la barra de tareas y elegiendo "Administrador" desde el menú que se despliega al pinchar. En la consola de administración, sitúate en "Procesos", pincha dos veces en "Uso de CPU" para organizar las aplicaciones de mayor a menor recursos consumidos, y en "nombre de imágen" observa los nombres, por ejemplo puedes tener "Host.exe", "csrss.exe" o (en algunos casos, porque és un archivo de sistema) "smss.exe", si es así, pincha con el segundo botón de ratón sobre el nombre de uno de ellos y elige "terminar proceso", esto no soluciona nada pero normalmente al quitarlo la navegación funciona más fluída. Tambien puedes buscar el nombre del malware en el buscador de Win y eliminarlo, aunque es mucho más recomendable dejar actuar a un anti virus.

Saludos
A mí tampoco me va esa web que citas y no tengo ningún virus en el pc xD , prueba a entrar con proxy a ver.
a mi tampoco me va esa pagina y no tengo ningun virus xd
prueba lo del proxy o cambiando las dns si aseguras que esa pagina funciona
edito: googleando la pagina me ha salido su facebook y dicen que tienen problemas de hosting no es cosa de troyanos xD
Puntualizo que yo sí pude entrar en la página, incluso me cargó más rápido que otras, por eso contesté.

Para intentar entrar a la página a través de la caché de Google, como bien te han dicho, escribe en Google,

'todohtpc'

y en la primera entrada sitúa el ratón a la derecha del nombre de la página, (espacio en blanco), verás que aparece una flechita, pulsa en ella o espera un par de segundos (lo que prefieras), y luego pincha sobre "En caché",

Imagen

para entrar en el foro, escribe en google 'todohtpc foro', y repite la operación. El gran problema es que si ni la página principal ni su foro te cargan normalmente, (sólo puedes entrar forzandolo con la caché), cuando quieras postear o cargar más páginas estando ya dentro del foro, seguramente no será posible, porque la caché sólo carga la primera página.

Saludos
4 respuestas