¿Cómo se rompe un PC de manera realista y accidental?

Sé que hay algún que otro post, pero no me arriesgo a hacer esto de cualquier manera (no voy a escoger yo al tun un método...) y que luego me quede en bragas y sin ordenador.

¿Alguien me comenta una forma "real" y "corriente" de que se rompa un ordenador y que puedas hacer? Lo de la sobretensión el problema es que necesita una sobretensión, por lo que no vale. Estoy hablando de romper, no de estropear y que te lo puedan arreglar. Hablo de que simplemente ya no se pueda arreglar ese ordenador.

El tema está en que no haya ni siquiera dudas de que ha sido un accidente y nada más. ¿Para qué es? Sólo por curiosidad.

Ah, y muchísimas gracias por vuestra amibilidad al responderme y darme ideas. Saludos.
dklad escribió:No se está fomentando ningún delito, porque será un accidente anónimo.

¿Estafa no es delito?

Bienvenido al foro, y suerte ;)
Bueno, ya no ocurre nada ;). He suavizado las palabras porque quedaba muy burro :) .
ponle un buen iman encima del disco duro....une las guias de la placa base....mojalo....corta el cable del CPU FAN....en fin...
actualiza la bios y desenchufalo durante el proceso
Ponte al lado del pc y lee en voz alta cualquiera de las "joyas" de nuestra literatura actual como puede ser el libro de Aznar :D:D:D:D:D:D
Lo mejor lo de la bios por que el servicio tecnico dira que no tira la placa y no se molestara en mirar mas por que no arrancara y si no lo del ventilador tb esbuena opcion pero en vez de cortarlo lo desenchufas y te pones a jugar al farcry jejejjejeje ratataaaa a pegar tiros y veras cono lo torrrrrraaaaassss jejjeje ya contaras un saludo
yo personalmente trabajo en una compañia de seguros y te aseguro que cuando recogemos los pc's averiados generalmente solo arreglamos aquellos que sean por sobrecarga y hay maneras de saberlo...

sea lo que sea tontos no somos XD.........
metalgear escribió:yo personalmente trabajo en una compañia de seguros y te aseguro que cuando recogemos los pc's averiados generalmente solo arreglamos aquellos que sean por sobrecarga y hay maneras de saberlo...

Que conste, antes de nada que no voy a dar la "fórmula", pero si YO sobretensiono la placa base, ES indetectable con los métodos habituales, créeme, lo he hecho y no lo han visto ni en un SAT Oficial de la marca SONY que cuenta con todas las herramientas (desde el polímetro hasta el osciloscopio pasando por las "placas" de testeo de SONY).

Por cierto, es muy sencillo y si, está por el google. [burla2] [burla2] [burla2]
tirale un vaso de leche encima (con colacao, nescafe, cuanto mas mejor), no hay duda de que es un accidente y eso peta ordenadores perfectamente.

P.D: espero ke te salga bien y que consigas cobrar tu seguro de accidente o lo que sea XD
Estoy hablando de romper, no de estropear y que te lo puedan arreglar. Hablo de que simplemente ya no se pueda arreglar ese ordenador.

927PoWeR, si es una compañia de seguros, te pedirá que le des una prueba de que ha habido una tormenta o algo que haya causado sobretensión. Las cosas no se sobretensionan porque les da la gana (o alomejor sí, pero entonces no creo que te entre en el seguro). Otra cosa es que el de la tienda esté compinchado contigo.

metalgear, tú que sabes algo más que el resto, ¿me podrías dar alguna recomendación?

De todas formas, gracias por las respuestas a la gente que responde en serio, y a los que no, iros a http://www.payasofel.com/ :) .

Un saludo y que os vaya bien.
jodó, como se las gasta el chico.
¿Lo de los payasos se puede considerar spam, no? XD
dklad escribió:Estoy hablando de romper, no de estropear y que te lo puedan arreglar. Hablo de que simplemente ya no se pueda arreglar ese ordenador.

927PoWeR, si es una compañia de seguros, te pedirá que le des una prueba de que ha habido una tormenta o algo que haya causado sobretensión. Las cosas no se sobretensionan porque les da la gana (o alomejor sí, pero entonces no creo que te entre en el seguro). Otra cosa es que el de la tienda esté compinchado contigo.

metalgear, tú que sabes algo más que el resto, ¿me podrías dar alguna recomendación?

De todas formas, gracias por las respuestas a la gente que responde en serio, y a los que no, iros a http://www.payasofel.com/ :) .

Un saludo y que os vaya bien.

Joder, como empieza a notarse la crisis XD

Ya estamos hasta dispuestos hacer el payaso a cambio de poder pagar las hipotecas XD
Puedes hacer lo siguiente:
Quita toda refrigeración y pon a correr tu CPU como loca. Igual cuela como una CPU defectuosa que se quemó.
La idea de joder la BIOS también es muy buena...
De todas formas los de los seguros son muy cabrones, así que igual acaban metiéndotela por el culo ellos a ti.
bregan90 escribió:De todas formas los de los seguros son muy cabrones, así que igual acaban metiéndotela por el culo ellos a ti.

En ese caso siempre podrá ir a http://www.payasofel.com/ a buscar trabajo para pagarse un ordenador nuevo.
metalgear escribió:yo personalmente trabajo en una compañia de seguros y te aseguro que cuando recogemos los pc's averiados generalmente solo arreglamos aquellos que sean por sobrecarga y hay maneras de saberlo...

Tontos no, pero los del seguro solo investigan cosas gordas, tipo el Windsor, El robo de las Koplovich....
Estos trapicheos por aquí va a ser que no.

Esto parece mas bien un "How to" romper el PC para cobrar del seguro.
16 respuestas