Ver una pelicula dsd mi PC en la tele, ¿se puede?

Bueno antes de nada decir q no tengo ni idea de lo q voy a preguntar lo digo por si digo alguna burrada impresionante o algo jajaja

Mi pregunta es si hay alguna manera de poder conectar mi television al ordenador para que por ejemplo yo ponga una pelicula o lo que sea en mi Pc y pueda verla trankilamente en la television.

Hay alguna manera???

salu2
Depende de tu televisor y de tu ordenador

Saludos
fernandops2 escribió:Depende de tu televisor y de tu ordenador

Saludos

Q debe tener cada uno para q funcionase lo q quiero hacer?
Depende , si tu TV es hd osea , lcd o plasma lo tienes facil , con un cable VGA macho-macho lo enchufas , hay teles que no tienen vga y llevan dvi , no se depende mucho la marca , si es de tubo tendran ke ponerlo s-vhs conocido por "super video" hay que decir que por ese cable se te vera como el culo , pero para ver velis "de la burra" vas que chutas , un saludo

PD: si es de tubo tienes que mirar si tiene s-vhs , si no tendras que comprar un adaptador de euroconector - vhs , suelen ser unos aparatitos pequeños con euroconector por un lado y por el otro rca y svhs , tb hay posibilidad de que se te vea en blanco y negro , pero por probar..
Zevilyn escribió:Depende , si tu TV es hd osea , lcd o plasma lo tienes facil , con un cable VGA macho-macho lo enchufas , hay teles que no tienen vga y llevan dvi , no se depende mucho la marca , si es de tubo tendran ke ponerlo s-vhs conocido por "super video" hay que decir que por ese cable se te vera como el culo , pero para ver velis "de la burra" vas que chutas , un saludo

PD: si es de tubo tienes que mirar si tiene s-vhs , si no tendras que comprar un adaptador de euroconector - vhs , suelen ser unos aparatitos pequeños con euroconector por un lado y por el otro rca y svhs , tb hay posibilidad de que se te vea en blanco y negro , pero por probar..

Creo entonces q pasare porque no me enterao de naaa jajaja

Gracias de todas maneras.

Salu2
jaja no t preocupes que aqui explicalos lo que sea , para aclarar que tienes , una tv que tiene "mucho culo" o de las planas?
Antes que nada , necesitas una tarjeta gráfica que tenga salida Super-Video para una televisión de tubo.

Imagen
Pues a ver empiezo a contar cosillas, antes de nada creo q mi tele no va a servir pa esto pero weno jeje

La tele es de tubo (imagenes a continuacion)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi tarjeta grafica es una Raedeon X1300, creo q si tiene salida de esa q decis jeje

Otra foto pa ayudar mas a la causa

Imagen

Bueno a ver q se puede hacer cn esto!jeje

salu2
Pues solo necesitas un cable que conecte la salida de video de la tarjeta grafica (La redonda que te marcan en otro post) con una entrada de la tele, bien un euroconector (que veo que tienes, aunque ocupado) o una entrada RCA (De estas que son 3 conectores redondos AMARILLO, ROJO y BLANCO)

Si tu tele solo tiene 1 Euroconector de entrada entonces tendrías que andar desenchufando lo que sea que tienes conectado ahora mismo (DVD, VIDEO, consola...) para poder conectar el cable hasta la tarjeta gráfica.
Berserk escribió:Pues solo necesitas un cable que conecte la salida de video de la tarjeta grafica (La redonda que te marcan en otro post) con una entrada de la tele, bien un euroconector (que veo que tienes, aunque ocupado) o una entrada RCA (De estas que son 3 conectores redondos AMARILLO, ROJO y BLANCO)

Si tu tele solo tiene 1 Euroconector de entrada entonces tendrías que andar desenchufando lo que sea que tienes conectado ahora mismo (DVD, VIDEO, consola...) para poder conectar el cable hasta la tarjeta gráfica.

Umm y como se llama ese tipo de cable??con eso ya veria en la tele lo q este en el PC o necesitaria algun programa??

El tema de cambiar los euroconectores no hay problema!!

salu2
Mucha info:
http://www.coloredhome.com/video/conectores_senales_cables.htm

Puedes comprar en sitios online o en alguna tienda de electrónica (o hasta en ferreterías)

Saludos
DS_impact escribió:Mucha info:
http://www.coloredhome.com/video/conectores_senales_cables.htm

Puedes comprar en sitios online o en alguna tienda de electrónica (o hasta en ferreterías)

Saludos

Pila cables y cosas jaja a ver si me entero!!!jaja

Bueno por lo menos se q tengo el euroconector correcto jeje ya solo falta el cable.

Imagen

Gracias
Es un cable adaptador de S-Video a RCA, con eso y los drivers de la gráfica (y el eutoconector que muestras) ya deberías poder configurar la tarjeta gráfica para que clone tu escritorio en la tele.

Hoy en día casi todas las tarjetas gráficas que tienen salida de S-Video te traen el cable que necesitas, no debería ser muy dificil de encontrar.

Saludos
Berserk escribió:Es un cable adaptador de S-Video a RCA, con eso y los drivers de la gráfica (y el eutoconector que muestras) ya deberías poder configurar la tarjeta gráfica para que clone tu escritorio en la tele.

Hoy en día casi todas las tarjetas gráficas que tienen salida de S-Video te traen el cable que necesitas, no debería ser muy dificil de encontrar.

Saludos

Q seria mejor un cable adaptador de S-Video a RCA o de S-Video a S-Video, cn cual tendria mejor calidad de imagen?o ambos por igual?
Me parece que las diferencias que puedas tener son inapreciables, pero a ver si aguien que controle un poco mas de señales de imagen y sonido puede asegurarlo.

Saludos.
Umm ok berserk, Bueno ya ta to conectao pero no sale na jaja

Q programa tengo k usar?o q hacer?? [buuuaaaa]
Normalmente en el panel de control de Ati tienes que encontrar la opcion de multiples pantallas, clonacion y esas cosas, debes activarlas, echa un ojo y si te lias postea alguna captura de pantalla del panel de control. Es que yo estoy acostumbrado a hacerlo en graficas nvidia, pero en ATI no se exactamente donde estan esas opciones.

A ver si algún usuario de ATI puede guiarte mas exactamente a las opciones que me refiero.

Saludos.

Edito: Asegurate tambien de que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados, que eso siempre ayuda.

Edito, otra vez: Mira, he encontrado este articulo que explican como conectar una gráfica a una tele, dan muchas opciones, pero las ultimas páginas quizas te interesen porque hablan de la configuración de la tarjeta, para las ATI y para las nvidia.

Tutorial
Berserk escribió:Normalmente en el panel de control de Ati tienes que encontrar la opcion de multiples pantallas, clonacion y esas cosas, debes activarlas, echa un ojo y si te lias postea alguna captura de pantalla del panel de control. Es que yo estoy acostumbrado a hacerlo en graficas nvidia, pero en ATI no se exactamente donde estan esas opciones.

A ver si algún usuario de ATI puede guiarte mas exactamente a las opciones que me refiero.

Saludos.

Edito: Asegurate tambien de que tienes los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados, que eso siempre ayuda.

Edito, otra vez: Mira, he encontrado este articulo que explican como conectar una gráfica a una tele, dan muchas opciones, pero las ultimas páginas quizas te interesen porque hablan de la configuración de la tarjeta, para las ATI y para las nvidia.

Tutorial

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver si consigo hacer algo. Ya comentare algo por aki sea para pedir ayuda o para decir q lo he consegio!!

salu2

Edito - Al final me imagino q mi television no soporta estas cosas xq por mucho q haga se ve todo en blanco y negro, una putada la verdad :(
Pero se llega a ver algo? porque si se ve pero en blanco y negro es posible que sea problema del cable según he leido por ahí. (o que estes enviando la señal en NTSC y la tele no lo soporte)
tienes q decirle q la 2ª pantalla (tele) vaya a 50 hz, con eso debe solucionarse lo d blanco/negro
Tienes que poner PAL en sistema de vídeo.
assaraven escribió:tienes q decirle q la 2ª pantalla (tele) vaya a 50 hz, con eso debe solucionarse lo d blanco/negro

Sigue yendo a blanco y negro...no se..

JohnLeeHooker escribió:Tienes que poner PAL en sistema de vídeo.

No veo en ningun sitio q me salga esa opcion....
Has conectado al RCA o al S-VIDEO?
Imagen
Si has probado RCA prueba S-VIDEO o viceversa.
DS_impact escribió:Has conectado al RCA o al S-VIDEO?
Imagen
Si has probado RCA prueba S-VIDEO o viceversa.

El cable q tengo es S-Video - S-Video, pero creis q con una cable RCA la cosa cambiaria?
Pues por probar... lo que puedes perder es la pasta que te cueste el cable, así que, tu mismo, pero yo probaría porque tengo entendido que hay cables Supervideo que de la conexión mini-DIN de 4 pines, tan solo usan 2, a ver si esa va a ser la causa, aunque tampoco estoy muy seguro.
Berserk escribió:Pues por probar... lo que puedes perder es la pasta que te cueste el cable, así que, tu mismo, pero yo probaría porque tengo entendido que hay cables Supervideo que de la conexión mini-DIN de 4 pines, tan solo usan 2, a ver si esa va a ser la causa, aunque tampoco estoy muy seguro.

Umm vale, gracias por la informacion!!!

Gracias a todos los que habeis contestado!

salu2
Como un dato más. Yo uso un cable de S-Video a RCA.

Saludos
DS_impact escribió:Como un dato más. Yo uso un cable de S-Video a RCA.

Saludos

Y t va bien??

Aunke tb creo q no es del cable sino de mi propia tele q no soporte eso, no??
Si que va bien. Lo que no me va bien en mi caso es de S-video a S-video por esto te lo comento.
También puede ser cosa de la tele...
Yo ya tenia conectada una tarjeta gráfica bastante antigua (no recuerdo modelo) a traves de cable de S-ViDEO a RCA, despues tuve otra tarjeta que compré de segunda mano (6600 GT) que nunca llegue a conseguir sacar la imagen por la tele, pero supongo que era culpa de la gráfica que tendría fastidiada la salida de S-Video.

Ahora mismo tengo una 7600 GT y he podido sacarla a la TV, en un principio tuve problemas porque la conectaba con un cable "genérico" y no me iba, hasta que probé con el propio cable que traía la tarjeta y funcionó sin problemas, aunque estéticamente los dos cables eran iguales, algo distinto tenían que tener internamente. Pero yo directamente no miraba nada, ni en blanco y negro ni na de na.

Cuentanos los resultados si pruebas con el otro cable, que estoy intrigado :)

Saludos.
29 respuestas