Hola, resulta que me acaba de llegar mi nuevo PC all-in-one y desde el minuto 1 de encenderlo ya he decidido que debo cambiar de S.O.
El PC en si es muy limitadito ( ya era consciente de lo que compraba, pero por economía , espacio y uso que le iba a dar en principio me sobraba), es un e-machines all in one EZ1600, con intel atom N270, 1gb ram ddr2 y 160Gb HDD

, lo dicho una castañica.
El asunto es que viene con windows xp home edition y me imagino que el S.O en si debería ser mas que suficiente, pero como viene de fabrica con mucha basurilla ( Norton antivirus de prueba, office 2007 de prueba, cientos de "programas" de e-machines, juegos que me sobran de e-machines de prueba, etc, lo que hace me imagino, que el pc vaya muy ralentizado, es abrir 2 programillas y un par de pestañas del explorer y casi casi se bloquea).
Entonces no se muy bien que meterle, por eso os pido consejo, ¿ que hariais vosotros?. Había pensado en algun linux sencillito, pero tendré problemas con los drivers? soy muy novatillo con linux, he probado con ubuntu en el portatil alguna vez y ya tenía problemas con los drivers...
Espero vuestro consejo, muchas gracias !!!