Busco host de pago - serio, fiable y barato

Hola a todos,

Hace tiempo que quiero hacerme una web y las soluciones gratuitas no me convencen (poco espacio en disco, publicidad molesta, pocos soportan PHP y MySQL, etc...), así que empecé a buscar planes de hosting de pago españoles y me encuentro con lo siguiente:

Arsys - empresa española de hosting, cobran 16,00 €/mes por 400MB de espacio en disco, 4GB de transferencia mensual, 20MB en bases de datos MySQL (y otras más opciones...)

Busqué otras webs españolas como acens y casi todas cobran lo mismo o más por mas o menos las mismas caracteristicas.

Pareciendome bastante caro todo lo que me encontraba (soy estudiante y mi economia no es precisamente buena...:() me puse a buscar planes de hosting extranjeros:

Bluehost - empresa extranjera, cobran apenas unos 5 o 6€ al mes por mucho mas que qualquier web española de hosting, 15GB de espacio en disco, 400GB de transferencia mensual, dominio gratis para toda la vida y tropecientas opciones mas.

Hostmonster - más de lo mismo, cobran unos 6€ al mes por caracteristicas muy parecidas a las de bluehost.

GoDaddy - 50GB de espacio en disco :O, 500GB de transferencia mensual, hasta 25 bases de datos MySQL, y otras opciones mas por tan solo 6€ al mes.

Viendo esto solo puedo pensar en que estas webs extranjeras son un timo o que al revés, las webs españolas son las que se aprovechan y nos timan :-?

A mi en un principio me gustaría encontrar un buen hosting español, fiable y al que poder recurrir al servicio tecnico en el caso de que la web sufriera algun problema o tuviera alguna duda etc, pero los que he visto son carillos y con caracteristicas "limitadillas" (sobretodo si comparamos con los hostings extranjeros).

Si sabeis de algun host español que sea fiable, barato, con caracteristicas aceptables y todo eso os agradeceria que me hecharais una mano y que me guiarais un poco en este tema...

Tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion personal acerca de estos hostings extranjeros, realmente son asi de buenos? O esconden algo? Serán un timo y la web que yo cree dejara de funcionar al cabo de X meses y el servicio tecnico pasará de mi?

Bueno eso es todo, espero vuestros consejos y alguna que otra sugerencia [oki]

Saludossss [bye]
Holas,
Tengo mi web alojada desde hace un año y medio en aruba y por ahora no he tenido ningún problema.
Miratelo a ver que te parece.

Salu2
Pues la verdad es que tiene buena pinta, por el momento seguiré buscando más ofertas pero esta me la guardo para tenerla en cuenta [360º]
http://www.jmhostgp.com

Serios y comprometidos, soporte técnico 10. El data center es Savvis, de los mejores de todo el mundo.

Puedes ver en la portada, están entre los 100 mejores hosts de todo el mundo siendo evaluados más de 1400.

Ya digo calidad y lo más importante, soporte técnico.

Suerte!!

Pd- No hacen overselling, no como en los 3 que tu has citado, que si que hacen...
Yo estoy buscando algo sencillito, un sitio donde pueda meter la web de una empresa pequeña, de un autónomo. Vamos, una web que van a visitar 15 personas al mes y muy, muy pequeña, pero claro, quiero algo sin publicidad.

Sabéis de algo así?
Yo la tengo aquí por recomendación de un amigo y perfectísimo http://hosting.lomejordeinternet.net/hosting/index.php
Cronico, gracias, pero no necesito tanto, con 50 mb de espacio me basta y sobra XD

Y ese que me ha pasado Musice me sale por 2'5€/mes :)
hardcrack escribió:Cronico, gracias, pero no necesito tanto, con 50 mb de espacio me basta y sobra XD

Y ese que me ha pasado Musice me sale por 2'5€/mes :)

Y para una pagina tan pequeña y con tan poco volumen de movimiento, por que no lo buscas gratuito? www.awardspace.com
Este no está mal...
Totemon, mil gracias por el enlace :D
avasi, gracias por el ofrecimiento, pero con uno gratuíto tipo awardspace voy sobrado ;)
Echale un vistazo a esto hardcrack, un listado de bastantes alojamientos gratuitos con sus características:

Alojamiento Web Gratuito

Y si es de pago yo recomiendo Dreamhost:

Alojamiento con 20GB de espacio y 1000GB de ancho de banda por 2 euros al mes
Esa! Esa era la web que tenía por ahí guardada de hosts gratuítos!

Puede ser que la encontraras por el menéame? XD

salu2
hardcrack escribió:Puede ser que la encontraras por el menéame? XD

Pues si, de hecho si te fijas el primer comentario en la noticia de menéame es mío [sonrisa]
Por favor, que no se use este hilo como promoción. Ya me entendéis. ;)
aruba.it funciona bien y no es nada caro, lo malo que es italiano
17 respuestas