Hola a todos,
Hace tiempo que quiero hacerme una web y las soluciones gratuitas no me convencen (poco espacio en disco, publicidad molesta, pocos soportan PHP y MySQL, etc...), así que empecé a buscar planes de hosting de pago españoles y me encuentro con lo siguiente:
Arsys - empresa española de hosting, cobran 16,00 €/mes por 400MB de espacio en disco, 4GB de transferencia mensual, 20MB en bases de datos MySQL (y otras más opciones...)
Busqué otras webs españolas como acens y casi todas cobran lo mismo o más por mas o menos las mismas caracteristicas.
Pareciendome bastante caro todo lo que me encontraba (soy estudiante y mi economia no es precisamente buena...

) me puse a buscar planes de hosting extranjeros:
Bluehost - empresa extranjera, cobran apenas unos 5 o 6€ al mes por mucho mas que qualquier web española de hosting, 15GB de espacio en disco, 400GB de transferencia mensual, dominio gratis para toda la vida y tropecientas opciones mas.
Hostmonster - más de lo mismo, cobran unos 6€ al mes por caracteristicas muy parecidas a las de bluehost.
GoDaddy - 50GB de espacio en disco
, 500GB de transferencia mensual, hasta 25 bases de datos MySQL, y otras opciones mas por tan solo 6€ al mes.
Viendo esto solo puedo pensar en que estas webs extranjeras son un timo o que al revés, las webs españolas son las que se aprovechan y nos timan
A mi en un principio me gustaría encontrar un buen hosting español, fiable y al que poder recurrir al servicio tecnico en el caso de que la web sufriera algun problema o tuviera alguna duda etc, pero los que he visto son carillos y con caracteristicas "limitadillas" (sobretodo si comparamos con los hostings extranjeros).
Si sabeis de algun host español que sea fiable, barato, con caracteristicas aceptables y todo eso os agradeceria que me hecharais una mano y que me guiarais un poco en este tema...
Tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion personal acerca de estos hostings extranjeros, realmente son asi de buenos? O esconden algo? Serán un timo y la web que yo cree dejara de funcionar al cabo de X meses y el servicio tecnico pasará de mi?
Bueno eso es todo, espero vuestros consejos y alguna que otra sugerencia
Saludossss