programa para averiguar componentes del ordenador

hace tiempo tuve un problemas con los drivers de la targeta de sonido y como no sabia el modelo de mi targeta me pasaron un programa q era para ver todos lo componentes y asi poder bajar los drivers.

bien, pues se me a perdido este programa y aora lo nesesito alguien sabe el nombre de este programa o alguno similar?

Gracias
Sergio-F1 escribió:hace tiempo tuve un problemas con los drivers de la targeta de sonido y como no sabia el modelo de mi targeta me pasaron un programa q era para ver todos lo componentes y asi poder bajar los drivers.

bien, pues se me a perdido este programa y aora lo nesesito alguien sabe el nombre de este programa o alguno similar?

Gracias

Everest.

La edicion Home es gratuita, pero buscala en los P2P porq en la pagina ya no esta su descarga.
eseee ese era muchas gracias =)

la targeta es una sis 7012 audio device

alguien me da un link directo pa jar los drivers porfa? eske me e bajao unos pero da fallo la instalacion :S
Sergio-F1 escribió:alguien me da un link directo pa jar los drivers porfa? eske me e bajao unos pero da fallo la instalacion :S

Qué mejor que la página de Sis (3 segundos de googleo XD)

http://www.sis.com/download/agreement.php?id=155808

Saludos.
Ya nadie usa el Aida u.u

El everet me parese muy pesado para lo que se quiere, mucha mariquerita, no se si me explico :P
sera pork al version nueva de aida es el everest :p

SaLu2!!
FelipePOX escribió:sera pork al version nueva de aida es el everest :p

SaLu2!!

Calma, que lo se

Solo digo que el everet le han metido muchas cosas inutiles y lo han puesto algo pesadico pa sistemas de poca potencia [rtfm]
si muchas cosas inecesaris tiene pero ay aveces k se encesitan y en el aida se echan en falta

SaLu2!!
Esta muy desactualizado (el Aida), demasiado.

Muchas placas y componentes nuevos ni los reconoce.
PR0[3R escribió:Esta muy desactualizado (el Aida), demasiado.

Muchas placas y componentes nuevos ni los reconoce.

Es lo que tienen que lo descontinuen [bad]
elneocs escribió:
Es lo que tienen que lo descontinuen [bad]

Por eso no hay ninguna razon para usarlo estando el Everest.
Hola a todos:

Me han pasado (un amigo que trabaja con ordenadores) el everest (ahora no me acuerdo que mas) y me gustaría haceros una pregunta.

¿Este programa se actualiza o no? (Lo digo porque si no, no podrá detectar correctamente los nuevos componentes que van saliendo, no?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Hola a todos:

Me han pasado (un amigo que trabaja con ordenadores) el everest (ahora no me acuerdo que mas) y me gustaría haceros una pregunta.

¿Este programa se actualiza o no? (Lo digo porque si no, no podrá detectar correctamente los nuevos componentes que van saliendo, no?

Gracias

Trist

Si, se actualiza, claro.

Mira su Web oficial.
PR0[3R escribió:
Por eso no hay ninguna razon para usarlo estando el Everest.

Leyendo el hilo me exprese mal :)

Dije eso por que en maquinas de pocos recursos el everest era muy pesado comparado con aida (Eso quiere decir que son maquinas de hace 4 años pa tras ;) )

No se si me explique :)
Pero se actualiza, por ejemplo como un antivirus.. él solo va actualizandose o por el contrario hay que bajarse todo el programa nuevamente.

Gracias

Trist
TRIST escribió:Pero se actualiza, por ejemplo como un antivirus.. él solo va actualizandose o por el contrario hay que bajarse todo el programa nuevamente.

Gracias

Trist

Un antivirus actualiza la base de datos de los virus, no se actualiza solo a versiones mas nuevas (bueno, puede tener esa opcion, pero no lo hace de manera automatica).

El Everest no necesita actualizar la base de datos tanto como un antivirus (logico).

Lo ideal es usar la ultima version (aunq es de pago) y luego ir viendo de vez en cuando si sale alguna nueva, pero no es q salga una cada 2 dias ni mucho menos.

Vamos, no es algo de lo q preocuparse.

elneocs [ok]
15 respuestas