Morios de envidia, japoneses :)

Pues esta tarde estaba navegando tan tranquilo cuando de repente perdí la conexión (Warradoo cawento). Tras pasar el resto de la tarde sin poder navegar me doy cuenta de que volvia a tener conexión, así que por si acaso fui a los test de velocidad de ADSL4ever para ver si me habian duplicado la velocidad o algo (iluso de mi). Y entonces me encontré esto... (mirad adjunto).

Que pena que no sean reales :( (13MB/s [babas])

PD: No estoy pidiendo ayuda ni nada, tan solo es una curiosidad que he querido compartir... ¬_¬

Adjuntos

Mola, pero que no te lo vean los de warradoo que te cobran 13 veces mas ;).

Por cierto los japoneses tienen lineas de 25 y 50 megas, asi que seguirias por detras de ellos [snif].

Saludos
jejeje bonita curiosidad [oki]
A mi tambien me ha pasado eso con el firefox en una pagina parecida de testeo de velocidad, me daba el maximo, lo que no se es porque sera! Ya pondre una captura cuando me pase! :-p
juas, a mi tambien me ha pasao lo mismo pero aun mayor, me decia que tenia una conexion de 50mb, pero lo hice dos o tres veces y me salia lo mismo pero la velocidad de descarga delataba mi penosa conexion de 512k

en japon lo unico bueno que tienen es que dentro de japon las cosas vuelan, ahora si, en cuanto salen de japon la conexion cae en picado, eso es posible gracias a que japon entero esta cableado con fibra optica (creo o por lo menos eso es lo que me han dicho)
Eso es porque tienes tu firefox "tuning" y le tienes augmentados los parametros de conecciones simultaneas y todo eso... :Ð
Eso es un fallo por que a mi me salia siempre mediciones por el estilo incluso cuando tenia adsl 254
josemadir escribió:Eso es un fallo por que a mi me salia siempre mediciones por el estilo incluso cuando tenia adsl 254

[boing] [boing] [tadoramo]
No chicos es que han subido la velocidad [jaja]

Velocidad

Mirad la velocidad que os mide ahora
AsTuRkInG escribió:juas, a mi tambien me ha pasao lo mismo pero aun mayor, me decia que tenia una conexion de 50mb, pero lo hice dos o tres veces y me salia lo mismo pero la velocidad de descarga delataba mi penosa conexion de 512k

en japon lo unico bueno que tienen es que dentro de japon las cosas vuelan, ahora si, en cuanto salen de japon la conexion cae en picado, eso es posible gracias a que japon entero esta cableado con fibra optica (creo o por lo menos eso es lo que me han dicho)

Juas , es que aqui ni siquiera en la misma España las cosas vuelan, y cuando sales de España ni siquiera se le puede llamar adsl...
10 respuestas