¿El programa más sencillo para conocer las temperaturas?

Hola a todos!!!!!

Hasta hace poco, era usuario de una Xbox 360 con RGH. Recuerdo que, con la última actualización, con darle al botón central del mando, podías ver las temperaturas de cada unos de los componentes principales.

Ahora estoy buscando uno para que ocurra eso mismo en el PC, pero no encuentro. Todos los que veo, o solo sirven para medir la temperatura de la CPU, o traen infinidad de opciones, que, de momento, no me interesan.

Yo busco algo sencillo, como el FRAPS, que lo ejecutas, te dice los FPS, y c'est fini.

¿Existe?

Muchas gracias.
Deschamps escribió:Quizás te sirva Open hardware Monitor:
http://openhardwaremonitor.org/

Este o el HWMonitor. Tambien tienes el SpeedFan y el CoreTemp.

Mi voto para el equipo cpuz+HWmonitor/OpenHardwareMonitor :)
HWMonitor.
Te muestra temperaturas de placa, micro, gráfica, discos duros, rpm de los ventiladores y como extra los voltajes y el consumo de corriente.
Instalar y abrir, no hay que configurar nada y todo en una sola lista. Te da también opción de guardar los valores que estás viendo.
phant0m escribió:HWMonitor.
Te muestra temperaturas de placa, micro, gráfica, discos duros, rpm de los ventiladores y como extra los voltajes y el consumo de corriente.
Instalar y abrir, no hay que configurar nada y todo en una sola lista. Te da también opción de guardar los valores que estás viendo.

Mola! Gracias!
A mí siempre me ha dado la impresión de que los de CPUID se han aprovechado del código de Open Hardware Monitor (es de código abierto después de todo) para sacar sus HWMonitor y HWMonitor Pro. Las funcionalidades, la estética, los iconos, ... casi todo es idéntico ente ambos.

¿Alguien sabe algo del tema? ¿Es simple casualidad?
Yo llevo usando muchos años el speedfan y la verdad con eso controlo la temperatura de micr, disco duro y placa. Ademas de poder controlar la velocidad de los ventiladores para que refrigeren mas o menos. No pesa nada el programa y no consumen recursos, asi que es una opcion bastante buena
elneocs escribió:
Deschamps escribió:Quizás te sirva Open hardware Monitor:
http://openhardwaremonitor.org/

Este o el HWMonitor. Tambien tienes el SpeedFan y el CoreTemp.

Mi voto para el equipo cpuz+HWmonitor/OpenHardwareMonitor :)

+1
PS2CRaSH escribió:Mi voto para SpeedFan ;)

¿vale para cualquier pc/portatil independientemente de la marca?
Yo soy mas de AIDA64 aunque sea algo retro XD XD
Pues a mí tanto el Coretemp como el Speedfan me petan el PC, me toca reiniciar, uso W 8.1 PRO, igual es eso no sé.

Total, que para temperaturas uso el HWmonitor, y para controlar las rpm de los ventis ninguno, a ver si me recomendáis uno que no me pete el PC. :D
Con el SpeedFan ¿has probado añadiendo /NOSCSISCAN /NOSMARTSCAN al acceso directo?
No, lo pruebo, gracias. :)
Rivroner escribió:Pues a mí tanto el Coretemp como el Speedfan me petan el PC, me toca reiniciar, uso W 8.1 PRO, igual es eso no sé.

Total, que para temperaturas uso el HWmonitor, y para controlar las rpm de los ventis ninguno, a ver si me recomendáis uno que no me pete el PC. :D

A mi con Coretemp y W8.1 me peta ahora después de usarlo durante años con W7.

Voy a probar otros
SpeedFan, Aida (antiguo Everest), etc, etc... es cuestión de probar para ver si te pilla los sensores de temperatura bien.
15 respuestas