Desconexion total Comtrend 536+ ¿compro otro?

Wenas,

Esta mañana enciendo el monitor y me encuentro la pantalla de Inicio de sesion, que raro, ya que lo deje funcionando con el Utorrent, incio sesion y me entra al escritorio al segundo y todo parece en orden. Pero me fijo y veo que el utorrent ya no baja nada y que no hay forma de conectarse a internet.

Llamo al SS.TT de Telefonica y configuramos la conexion, pero nada. Cuando hago ipconfig me aparece todo a 00.00.00.00. Reseteo, apago y todo parece bien, pero no hay forma. Al final el chico ¡¡que era español [+risas] !!, me dice que por las pruebas que han hecho alli mi router esta mal, no se que del DHCP.

O bien llamo a la garantia de Comtrend que o me dan otro o me lo devuelven reparado (con el tiempo que conlleva) o me pillo otro. He visto el Linksys Wrt54g que esta bien, no es caro y ademas quiza mejore la señal wifi para la XBox 360. Puede que tambien sea problema de calentamiento del router.

Un saludo
reconfigura el router,no es tan difícil.......
Tengo el mismo router. Cuidadín con la temperatura que calienta que da gusto. A mi la verdad es que 0 problemas, y siempre tengo una copia reciente (mensual o bimensual) de la configuración para casos como este.

Si es verdad que el wifi se queda corto de alcance. Sobre comprarte otro, yo he tenido experiencias con 2 linksys y con un zizxel (o como se escriba, no lo recuerdo), y la verdad que los linksys me dieron problemas los 2. Uno en casa de un amigo, al poner WEP y filtrado mac se le desconectaba al poner el messenger o un p2p.

Y a otro amigo mio, directamente no le iba el wifi y lo devolvió.
Esque no puedo reconfigurarlo porque no puedo acceder a el. Las luces estan todas bien, pero el internet no funciona y cuando hago un ipconfig ni siquiera aparece la puerta de enlace. Creo que esta totalmente caput y vere que hago.

Podriais decirme los pasos para configurar cualquier otro router con los datos de telefonica??

_Saludos
no entras con 192.168.1.1??y poniendo tu nombre de usuario contraseña (sino lo has cambiado es 1234 1234,o admin 1234)

mira esto:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.12.html

el nombre de usuario para conectarte en telefonica creo que era adslppp@telefonicanetpa
y adslppp,pero mira la carta que te mandaron (si es que lo hicieron)
fulgury escribió:Esque no puedo reconfigurarlo porque no puedo acceder a el. Las luces estan todas bien, pero el internet no funciona y cuando hago un ipconfig ni siquiera aparece la puerta de enlace. Creo que esta totalmente caput y vere que hago.

Podriais decirme los pasos para configurar cualquier otro router con los datos de telefonica??

_Saludos

Según lo que leo, no obtienes IP, con lo cual, no puedes acceder al router. Desde el SAT no pueden saber si un router funciona o no, puede ser que simplemente esté desconfigurado.

Conectas por cable o por WiFi? Si es por cable, prueba con otro ethernet, resetea el router y comprueba si obtienes dirección IP, si no, asignalá tú manualmente. Si sigues sin tener acceso al router intenta probarlo con otro ordenador.

Si es con WiFi resetea y elimina la conexión antes de volver a conectarte, para volver a introducir la contraseña. Prueba también si puedes con otro ordenador.

PS.
En caso de cambiar el equipo, necesitas un modem-router, el Linksys es solo router, tiene 4 tomas ethernet y 1 WAN, necesitas uno que tenga RJ45 y que esté preparado para ADSL/ADSL2+ dependiendo de tu conexión.
gcc escribió:
fulgury escribió:Esque no puedo reconfigurarlo porque no puedo acceder a el. Las luces estan todas bien, pero el internet no funciona y cuando hago un ipconfig ni siquiera aparece la puerta de enlace. Creo que esta totalmente caput y vere que hago.

_Saludos

Según lo que leo, no obtienes IP, con lo cual, no puedes acceder al router. Desde el SAT no pueden saber si un router funciona o no, puede ser que simplemente esté desconfigurado.

Conectas por cable o por WiFi? Si es por cable, prueba con otro ethernet, resetea el router y comprueba si obtienes dirección IP, si no, asignalá tú manualmente. Si sigues sin tener acceso al router intenta probarlo con otro ordenador.

Si es con WiFi resetea y elimina la conexión antes de volver a conectarte, para volver a introducir la contraseña. Prueba también si puedes con otro ordenador.

PS.
En caso de cambiar el equipo, necesitas un modem-router, el Linksys es solo router, tiene 4 tomas ethernet y 1 WAN, necesitas uno que tenga RJ45 y que esté preparado para ADSL/ADSL2+ dependiendo de tu conexión.

El router lo habia reseteado ya unas 5 veces y no terminaba de funcionar bien. Hoy ha encendido todo bien y he puesto el Utorrent, no ha llegado ni a descargar 1 Mb. Aparentemente el router esta bien, todas las luces OK, pero ves que no hay ni envio ni entrada de paquetes, luego me he conectado por Wifi con una llave USB, y parecia que estaba todo correcto, podia acceder al router y demas. Volvi a poner el Utorrent pero iba a 4Kb (no habia abierto aun puertos).

El tecnico me dijo que el router estaba mal porque lo vieron desde alli, me hicieron unas pruebas y dijo que no guardaba la configuracion. Lo que me sorprendio esque me dieron el telefono de Comtrend para que me cambiasen el router, yo les dije que me parecia que eso lo hacian los de Telefonica y el comercial comento que si tuviese el Servicio de Mantenimiento, etc... ¿¿¿Tengo que llamar a Comtrend y mandarles yo el router corriendo con los gastos????

_Saludos
6 respuestas