fulgury escribió:Esque no puedo reconfigurarlo porque no puedo acceder a el. Las luces estan todas bien, pero el internet no funciona y cuando hago un ipconfig ni siquiera aparece la puerta de enlace. Creo que esta totalmente caput y vere que hago.
Podriais decirme los pasos para configurar cualquier otro router con los datos de telefonica??
_Saludos
Según lo que leo, no obtienes IP, con lo cual, no puedes acceder al router. Desde el SAT no pueden saber si un router funciona o no, puede ser que simplemente esté desconfigurado.
Conectas por cable o por WiFi? Si es por cable, prueba con otro ethernet, resetea el router y comprueba si obtienes dirección IP, si no, asignalá tú manualmente. Si sigues sin tener acceso al router intenta probarlo con otro ordenador.
Si es con WiFi resetea y elimina la conexión antes de volver a conectarte, para volver a introducir la contraseña. Prueba también si puedes con otro ordenador.
PS.
En caso de cambiar el equipo, necesitas un modem-router, el Linksys es solo router, tiene 4 tomas ethernet y 1 WAN, necesitas uno que tenga RJ45 y que esté preparado para ADSL/ADSL2+ dependiendo de tu conexión.