Contenido Destacado de Windows En Pantalla De Bloqueo, ¿Fallo De Configuración?

Buenas, queria saber si hay manera de que cada vez que inicio el equipo me salga una foto diferente en la pantalla de bloqueo como en W10. Tengo W11 y siempre sale la misma foto, he mirado en "personalización" "pantalla de bloqueo" y solo hay la opcion de "contenido destacado de windows" que se supone que sale una imagen diferente cada vez que se inicia sesion, pero en mi caso no lo hace.

¿tengo algo mal configurado?, es que no veo mas opciones y creo que esto no es asi y algo tengo mal.

salu2
@alvan

instale directamente el tema dinamico desde la store y fuera dramas, paso de andar trasteando en cuentas de usuario y demas cosas por algo que no hay que dramatizar, simplemente me gusta ver cada dia un paisaje diferente en la pantalla de bloqueo al iniciar windows como pasaba en W10 pero al cambiar de equipo instalé W11 y no me cambio ningun dia desde que lo instalé a mediados de enero o asi. Tengo algo mal seguro pero si hay programas que pueden usar la base de datos del spootlight ese pues fuera dramas.

Gracias por la ayuda, muy agradecido ;)
Polnuman escribió:@alvan

instale directamente el tema dinámico desde la store y fuera dramas, paso de andar trasteando en cuentas de usuario y demas cosas por algo que no hay que dramatizar, simplemente me gusta ver cada dia un paisaje diferente en la pantalla de bloqueo al iniciar windows como pasaba en W10 pero al cambiar de equipo instalé W11 y no me cambio ningun dia desde que lo instalé a mediados de enero o asi. Tengo algo mal seguro pero si hay programas que pueden usar la base de datos del spootlight ese pues fuera dramas.

Gracias por la ayuda, muy agradecido ;)


Gracias, un placer aunque siempre esté cosiendo a enlaces :) y buena decisión, la verdad es que vi varias opciones para hacerlo y no supe valorar qué era preferible o como has dicho, más práctico, quiero pasarme a Win 11 pero mi equipo es un dinosaurio y prefiero esperar a montar un PC nuevo cuando pueda, dejando este como secundario.


Saludos
3 respuestas