alguien qe tenga gmail

es verdad que puedo cambiar el @gamil.com por @otracosa.com???
comorrrr?? :O

es la primera vez que lo oigo
lo he vistoenm feedback, un hilo "molaria tela un tumail@elotrolado.net"
Creo que te confundes.

Hay algo parecido a lo que dices, se llama "Google Apps" e incluye una serie de herramientas de google (el API de gmail, calendar, etc.) para que la utilices en tu dominio... pero para ello previamente necesitas registrar uno.

Saludos.
va ser que no. Si no no habria manera de poder localizar el servidor al que se mandan los email, el @xxx.xxx es lo que especifica a que servidor a de ir el email, si pones otra cosa iria a ese otro server (si existe).

Lo que puede ser es que tengas dos cuentas de correo por ejemplo nombre@gmail.com y nombre@hotmail.com, y que redirecciones el email de uno a otro, de manera que automaticamente al recivir un email en tu cuenta hotmail esta la reenvie automaticamente a gmail, pero eso es otra cosa.
bueno, pos nada, dejare morir la gmail y seguire feliz con hotmail y sus putos correo de publicidad [plas]
airam1809 escribió:bueno, pos nada, dejare morir la gmail y seguire feliz con hotmail y sus putos correo de publicidad [plas]

Yo en tu lugar más bien dejaría "morir" a hotmail... [tomaaa] XD
Networx escribió:Yo en tu lugar más bien dejaría "morir" a hotmail... [tomaaa] XD

lo mismo digo
creo que es evidente el porque... Gmail > Hotmail

Hotmail no es más mierda porque no puede, y además tu mismo lo has dicho, te vas a tragar toa la publi
si pero ya tengo todas mis cosas hay y si lo cambio, pues no, no va bien
GMAIL POWER desde el 2004 que lo uso!!!!!!

20 megas de adjunto encima desde hace nada. Cojonudo!
Pues...gmail mejor que hotmail,este ultimo no pesca ni un resfriado cuando le pones que pare el spam,mucha publicidad endiablada,banner a lo tonto por doquier,etc. ratataaaa
yo llevo utilizando gmail desde que era una beta, y te tenian que invitar y tal, es decir desde hacer... pfff de años......

Gmail > hotmail....!!!
Yo tengo Gmail y lo uso con mi dominio. Mi correo electrónico y messenger es marcos(arroba)malosa.es
Prefiero Gmail sin duda alguna, por velocidad, agilidad, antispam.... y asi una larga lista....
maximo_exponent escribió:Prefiero Gmail sin duda alguna, por velocidad, agilidad, antispam.... y asi una larga lista....
Por no hablar del los adjuntos, que hotmail en mas de una ocasion, no me los ha dejado descargar porque se empeñaba en que tenian virus y de eso nada, que eran fotos reenviadas por mi.

GMAIL un 10, hotmail un 0 patatero [noop]
Siento tocar los cojones pero no, no y no.

Me registré en Gmail todo ilusionado y desde la 2da semana de uso recibia CIENTOS de mensajes de SPAM a la semana, sin conocer NADIE la puta cuenta, porque en un principio la iba a usar para guardar las cosas interesantes.

Sin embargo, con hotmail, llevo desde el 2000, es decir, 7 añazos, y no recibo NI 1 mensaje de SPAM a la semana.

Seré la excepción que confirma la regla quizá... o será que también llevo desde el 2000 con una cuenta de @eresmas.com para los registros, publi etc etc...

salu2
[]_MoU_[] escribió:Siento tocar los cojones pero no, no y no.

Me registré en Gmail todo ilusionado y desde la 2da semana de uso recibia CIENTOS de mensajes de SPAM a la semana, sin conocer NADIE la puta cuenta, porque en un principio la iba a usar para guardar las cosas interesantes.

Sin embargo, con hotmail, llevo desde el 2000, es decir, 7 añazos, y no recibo NI 1 mensaje de SPAM a la semana.

Supongo que le pondrías un nombre que se puede sacar facilmente por diccionario, no? del palo JOSELITO_88@.... NENA_BONITA@....
A estos he llegado a ver como se registraban, y en su primera entrada tener spam [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] EN DIRECTO!

Por lo demás es facil, lo selecionas todo, y REPORT spam, y luego salvas desde la carpeta spam lo que no lo sea ;)

pd: Hotmail suena igual que hotmale.... arg! homosesuales calientes!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd2: debes de ser la excepcion, o un usuario contento de hasefroch ( hay muy pocos...)
supongamos que me llamo francisco gonzalez (supongamos)

gmail:

paco.gonzalez@gmail.com

hotmail:

pacogonzalez@hotmail.com

-----------------

Luego estamos en las mismas. Eso si, hay que reconocer que el filtro de gmail es la polla, de cada 100 que le llegan, arrampla con 90 por lo menos.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Siento tocar los cojones pero no, no y no.

Seré la excepción que confirma la regla quizá... o será que también llevo desde el 2000 con una cuenta de @eresmas.com para los registros, publi etc etc...

salu2

Pues yo tengo 4 cuentas gmail(aunque solo uso 3) en el outlook y cada vez que miro el correo me descarga el de los tres a la vez, y no me llega casi nada de spam. Alguno se escapa alguna vez, pero muy pocos
airam1809 escribió:xk?

Creo que el otro día (alun hilo tuyo que también anda por ahí...) ya te convencimos...
21 respuestas