Raton Sidewinder X8 y alfombrillas negras....

He comprado en Ebay el raton Microsoft sidewinder X8 y tengo un problema con las alfombrillas que tengo (gamer), que son negras las 2 , una ozone y una A4tech, no son muy caras pero con otros ratones van perfectas, pero con este va como a "tirones", el puntero dando pequeños saltos. Si pongo el raton en la mesa o en una alfombrilla pequena que tengo con dibujos, va perfecto. ¿es normal?, yo creo que no, ya que las mejores suelen ser negras, es lo mas habitual ¿no?. Y eso que una de las tecnologias de las que hace gala este raton es precisamente que funciona en cualquier superficie.

Para el que piense en comprar este raton le dire que aparte de este problema, tambien le veo otros defectos, es muy grande y me resulta incomodo, los botones laterales tiene 2 a los que me cuesta llegar bien y otro que es imposible de pulsar sin practicamente soltar el raton, la pulsacion de la rueda esta dura y es resbaladiza, los DPI no son apenas configurables, ....1500- 2000 - 3000, pero nada otros intermedios.

Me he llevado una decepcion con este raton y no es precisamente barato, cuesta unos 70€ (independientemente de lo que a mi me a costado, 34€)
yo tengo un sidewinder X5 y lo uso con una alfombrilla o mousepad de tela de color negro SteelSeries Qck Mini y va de maravilla, ese mouse es mejor y tiene una buena precision, quizas el mousepad que tienes tendra la superficie como de malla, trata de probar otro mousepad o sino usalo con otro que si ande.
Lo extraño es que funciona en casi cualquier superficie, pero en estas 2 negras, y que con otros ratones, entre ellos un A4tech X7 laser, van de maravilla, con el Sidewinder es desagradable su uso por la poca precision que se obtiene... ahora mi problema es saber cual ira bien, porque no voy a comprar hasta que que una me funcione. La que tengo "mala" de colores tiene el borde de color negro y si desplazo por ahi, tambien va mal, por el centro que no es negro va perfecto...

Y el raton no me dasagrada del todo, pero esperaba lo mejor y creo que para nada lo es. Hace 2 semanas compre otro raton Saitek y se movia solo el cursor, me lo cambiaron y me pasaba lo mismo, para la proxima no me arriesgo y compro un logitech. En otro pc tengo el A4tech X7 y por el precio que tiene es muy bueno.

Las que tengo son estas:

http://www.cybersource.pt/loja-online/i ... -large.jpg

http://www.pccomponentes.com/fotos/gami ... usepad.jpg
(mensaje borrado)
XinXan34 está baneado por "troll"
Hace tiempo tenia ese raton y es verdad que en algunas alfombrillas de tela pierde precision o se pone el puntero a temblar, la solución es pillarse una alfombrilla rígida.
exacto, hay mousepad para gamers de tela y de platico duro, comprate este ultimo no tienes pierde, hay varias marcas, pero trata de comprarte uno de medio tamaño pues te ahorrarias algo, a mi en lo personal nunca me gustaron los pads grandes, es una exageracion! [+risas]
uuuf que bueno que lo mencionas, necesitaba un mouse extra y queria precisamente este, creo que compraré otro g9! ratataaaa
Si buscas info en google encontraras en ingles, mas paginas donde hablan del problema de este raton en las de tela... yo creo que solo es en las negras, pero tela eso si, porque en las duras que ya he probado incluso negras, y va bien.
Sabes lo que mejor que me ha ido a mi como mousepad de toda la vida y profesional????, un trozo de suelo de ese que ponen en algunas oficinas que es entre caucho, pues eso yo tengo un trozo de suelo de 30x40 cm y uso un logitech g500
he visto pads de plpstico duro como los steel, saben si en estos se gasta ams rapido los glides o patitas del mouse? o se gasta mas en los de tela? tambien saben si existen repuestos para los glides de una sidewinder X5?
9 respuestas