Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

Aqui se presenta el unico que puede llevar al pueblo hacia la victoria. Votad a Nutne el honesto para alcalde.

Los demas venderian a su madre por 2 perras.

Si quereis ganar esta partida, no dudeis, votadme a mi.

Prometo tetitas para todo aquel que lo desee y penes de plastico de todos los colores y tamaños.

Votad a Nutne!
Deison escribió:
927PoWeR escribió:
McQuein escribió:Todos vampiros!


Calla, patata... [sati]


Nos ha pillado. Otra vez lobos eh 927power? a ver si creamos el doc ya, que no nos pase como la anterior partida XD


Anda, el que faltaba, XD , el lobo alfa dando la tabarra. [sati]
Nutne escribió:Aqui se presenta el unico que puede llevar al pueblo hacia la victoria. Votad a Nutne el honesto para alcalde.

Los demas venderian a su madre por 2 perras.

Si quereis ganar esta partida, no dudeis, votadme a mi.

Prometo tetitas para todo aquel que lo desee y penes de plastico de todos los colores y tamaños.

Votad a Nutne!

Yo os prometo venderos a este (que siempre acaba siendo el maldito) por dos perras [rtfm]
Creo que, y para votar por Tito debe comenzar antes de que el alcalde de su hora de líderes.
Hispalense escribió:Creo que, y para votar por Tito debe comenzar antes de que el alcalde de su hora de líderes.

El lo qué? :-?
En esta partida no hay maldito, al menos no lo pone en ningun rol directamente.

Nos os olvideis de votarme a mi si quereis ganar! [rtfm]
Nutne escribió:En esta partida no hay maldito, al menos no lo pone en ningun rol directamente.

Nos os olvideis de votarme a mi si quereis ganar! [rtfm]

Calla maldito!! :o
Aska escribió:
Nutne escribió:En esta partida no hay maldito, al menos no lo pone en ningun rol directamente.

Nos os olvideis de votarme a mi si quereis ganar! [rtfm]

Calla maldito!! :o


Soy el unico que cumple con su palabra y lo sabes. Que te lo diga Sikus [qmparto]

Solo yo puedo ser alcalde. Nombrar a otro es un error.

Nutne for president!
Nutne escribió:
Aska escribió:
Nutne escribió:En esta partida no hay maldito, al menos no lo pone en ningun rol directamente.

Nos os olvideis de votarme a mi si quereis ganar! [rtfm]

Calla maldito!! :o


Soy el unico que cumple con su palabra y lo sabes. Que te lo diga Sikus [qmparto]

Solo yo puedo ser alcalde. Nombrar a otro es un error.

Nutne for president!


También eres el único que ha traicionado a su bando y lo sabes. Y sino pregúntale a Sikus [rtfm]
Yo no traicione a mi bando, ellos sabian lo que iba a hacer. Si decidieron perder un ataque usandolo conmigo, fue cosa suya. Que hubiesen atacado a otro. [rtfm]

Vota a Nutne!
Aska escribió:También eres el único que ha traicionado a su bando y lo sabes. Y sino pregúntale a Sikus [rtfm]


Así se habla, wapetón... [Alaa!]

Aska for Alcalde...
927PoWeR escribió:
Aska escribió:También eres el único que ha traicionado a su bando y lo sabes. Y sino pregúntale a Sikus [rtfm]


Así se habla, wapetón... [Alaa!]

Aska for Alcalde...


Que rapido os defendeis entre vosotros con tan poco tiempo de partida, no? Por aqui huele a no-muerto.

Votadme y mandare a estos chupasangres al fuego purificador. Vota a Nutne!
Nutne escribió:
927PoWeR escribió:
Aska escribió:También eres el único que ha traicionado a su bando y lo sabes. Y sino pregúntale a Sikus [rtfm]


Así se habla, wapetón... [Alaa!]

Aska for Alcalde...


Que rapido os defendeis entre vosotros con tan poco tiempo de partida, no? Por aqui huele a no-muerto.

Votadme y mandare a estos chupasangres al fuego purificador. Vota a Nutne!


Fuera escoria, a mi Aska no lo toques, mardito vampiro. [bad]
Robo Celtic, de tres puntos, se fue a Europa, me gusta la liga XD
Yo acabo de terminar de ver la saga Crespúsculo, joder como me gustan los vampiros, yo les dejaría que me chuparan...... el cuello.
2pac4ever escribió:Yo acabo de terminar de ver la saga Crespúsculo, joder como me gustan los vampiros, yo les dejaría que me chuparan...... el cuello.


Jesús, María y José, otro al que le gustan los chupetones. ¬_¬
Me da que el máster tiene complejo de Whar con tanto vampiro y chupoptero suelto...
Podriamos hacer otro cosa. Hay gente que no se ha presentado a la alcaldía, quizás por mierdo, porque el alcalde será el 1er escaneado fijo.

Podemos votar a alguno de esos.
por cierto esto de los votos pa alcalde como van? Se vota en el hilo o por mp? Se dira el nombre del elegido para que los lobos lo PODAmos saber?
De verdad quereis un alcalde como Deison? Mirad su mensaje:
Deison escribió:por cierto esto de los votos pa alcalde como van? Se vota en el hilo o por mp? Se dira el nombre del elegido para que los lobos lo PODAmos saber?


Acaba de confesar que es lobo. Ademas no podra llevarnos hacia la victoria, es un agente del caos. Solo quiere quemar a Eric y liarla en la partida.

El unico que puede guiar a nuestro pueblo a la victoria soy yo. Vota a Nutne para un futuro sin vampiros!
Deison escribió:por cierto esto de los votos pa alcalde como van? Se vota en el hilo o por mp? Se dira el nombre del elegido para que los lobos lo PODAmos saber?


Igual es una tontería, pero... ¿has probado a mirar en el hilo de las votaciones, so lobo? [sati]
Oye, ¿alguien sabe cómo funciona lo de la bandeja de salida? Es que le he mandado su rol a chuck7 y aún no lo ha abierto, y me interesa que lo abra porque es un rol superimportante para la partida.

[qmparto]
LLioncurt escribió:Oye, ¿alguien sabe cómo funciona lo de la bandeja de salida? Es que le he mandado su rol a chuck7 y aún no lo ha abierto, y me interesa que lo abra porque es un rol superimportante para la partida.

[qmparto]


Bandeja de salida, no ha sido abierto.
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Oye, ¿alguien sabe cómo funciona lo de la bandeja de salida? Es que le he mandado su rol a chuck7 y aún no lo ha abierto, y me interesa que lo abra porque es un rol superimportante para la partida.

[qmparto]


Bandeja de salida, no ha sido abierto.


Era bromuro
LLioncurt escribió:Oye, ¿alguien sabe cómo funciona lo de la bandeja de salida? Es que le he mandado su rol a chuck7 y aún no lo ha abierto, y me interesa que lo abra porque es un rol superimportante para la partida.

[qmparto]

Vamos, que es vampiro, ya tenemos voto [qmparto]
es muy de lobo utilizarme a mi (aldeano) para presentaros a alcalde.

Votad a deison, sabeis que siempre os acabo dando un lobo;)
Deison escribió:sabeis que siempre os acabo dando un lobo;)


O dando por culo, el caso es dar... [qmparto]
A ver si empiezo a ver la serie True Blood, qué buena pinta tiene, ojalá me dejasen hacer un cameo en algún episodio haciéndo de vampiro, sería mi sueño [amor]

Votadme como alcalde mamomes, os prometo entregaros a nutne para que lo sodomicéis [poraki]
927PoWeR escribió:
Deison escribió:sabeis que siempre os acabo dando un lobo;)


O dando por culo, el caso es dar... [qmparto]


hablando de gente que da por culo, que fue de nuestro querido y enigmatico amigo icoño?
Hola gente, he pillado neumonía así k voy a estar out unos días

Soy aldeano raso, así k os doy permiso para quemarme si no tenéis nada claro a quien votar, tomarme cono comodín k no perdereis gran cosa

Eso sí preferiría algo Menos dañino k el fuego, unos Azotes o algo y ya me daré por aludido
Sergetsu escribió:Hola gente, he pillado neumonía así k voy a estar out unos días

Soy aldeano raso, así k os doy permiso para quemarme si no tenéis nada claro a quien votar, tomarme cono comodín k no perdereis gran cosa

Eso sí preferiría algo Menos dañino k el fuego, unos Azotes o algo y ya me daré por aludido


Que te mejores lobo :)
Sergetsu escribió:Hola gente, he pillado neumonía así k voy a estar out unos días

Soy aldeano raso, así k os doy permiso para quemarme si no tenéis nada claro a quien votar, tomarme cono comodín k no perdereis gran cosa

Eso sí preferiría algo Menos dañino k el fuego, unos Azotes o algo y ya me daré por aludido


¿Te hace una sodomización lenta y profunda? obviamente con permiso de Aska. [hallow]

@Deison

Cierto es, es raro lo de icoño, se pasó por la anterior (tarde) y dijo que estaría para esta.

Si no da señales de vida, lo aviso para la siguiente partida.
yo dije que me apuntarais en el grupo del whatts -.-
me tendré que esperar a la próxima...
Shindoh escribió:yo dije que me apuntarais en el grupo del whatts -.-
me tendré que esperar a la próxima...


Y ¿pa que te sirve un novio que juega? [comor?]
Shindoh escribió:yo dije que me apuntarais en el grupo del whatts -.-
me tendré que esperar a la próxima...


Llion no está en el grupo...
Chuck7 escribió:
Shindoh escribió:yo dije que me apuntarais en el grupo del whatts -.-
me tendré que esperar a la próxima...


Llion no está en el grupo...


El master te ha marcado, que lo sepas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias villalosers.
habeis pensado ya en votarme? Estas son las ventajas que tendreis:

un lider nato que os llevara a la victoria
minimo un lobo cada 2 dias
927PoWeR escribió:
Sergetsu escribió:Hola gente, he pillado neumonía así k voy a estar out unos días

Soy aldeano raso, así k os doy permiso para quemarme si no tenéis nada claro a quien votar, tomarme cono comodín k no perdereis gran cosa

Eso sí preferiría algo Menos dañino k el fuego, unos Azotes o algo y ya me daré por aludido


¿Te hace una sodomización lenta y profunda? obviamente con permiso de Aska. [hallow]


No sé que pinta mi nombre aquí... :-?

En fin, lo realmente importante es que si queréis un buen líder, poco convencional y que mole, votadme a mí.

Deison es vampirazo y lo sabemos todos. Ya os aviso ahora, gane o pierda las elecciones, mi voto del primer día irá destinado a él!!
buenos dias, yo como aldeano me presentaria a alcalde pero como no me apetece morir por si los lobos les da por matar al alcalde os dejo la politica a vosotros [poraki]

no pienso votar a aska, a power ni a deison, los he visto muy palidos porque no les da el sol casi [burla2]
Buenos dias vecinos.

Es mi deber informaros que tanto Deison como Aska no poseen las habilidades necesarias para llevar a nuestro pueblo hacia la victoria. Votarles seria un error. Prometen y prometen, pero luego no cumpliran nada.

Quereis sobrevivir en estos dias oscuros?

Quereis acabar con esta amenaza de una forma eficaz?

Vota a Nutne!
Buenos días!

Me escaman estas candidaturas a la alcaldía... Más de uno o dos o tres vampiros están pululando por aquí...

Un saludo!
Me queda el consuelo de que eric usara la cabeza y ya se habra dado cuenta de lo aldeano q soy
Deison escribió:Me queda el consuelo de que eric usara la cabeza y ya se habra dado cuenta de lo aldeano q soy


Eric en cuanto pueda te mandara al fuego, lobaso. [rtfm]

P.d: Me he quedado sin whassapp de ese, asi que ahora solo tengo Line.

P.d.2: Vota a Nutne.
BUENAS A TODAS IA HESTOY AKI HESTO HENPIESA MAÑANA NO?
PATATAS MCSAIN A VUELTO XD
Lo he dicho, como alcalde seré justo, e incluso si Deison tiene pinta de aldeano, sobrevivirá... al menos 1 día.

Ostia Reiven, si juega, no te había visto.
Eric Draven escribió:Lo he dicho, como alcalde seré justo, e incluso si Deison tiene pinta de aldeano, sobrevivirá... al menos 1 día.

Ostia Reiven, si juega, no te había visto.


HOYGAN HESTOS DIAS E HESTADO LIADO KON EL SIRKUITO KURRANDO A FULL IO ME PRESENTO A HALKALDE IA KE HESTAMOS

HOYGAN BOTE FOR RREIBEN THE VEST HOPTION YES IOU KAN
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:Lo he dicho, como alcalde seré justo, e incluso si Deison tiene pinta de aldeano, sobrevivirá... al menos 1 día.

Ostia Reiven, si juega, no te había visto.


HOYGAN HESTOS DIAS E HESTADO LIADO KON EL SIRKUITO KURRANDO A FULL IO ME PRESENTO A HALKALDE IA KE HESTAMOS

HOYGAN BOTE FOR RREIBEN THE VEST HOPTION YES IOU KAN


Ya sabemos que eres tonto, no hace falta que te esfuerces en intentar ocultarlo.

Por cierto anoche vi a Reiven y dijo:
-Ah, voy a mirar el MP que aun no lo he visto (a mi me huele a lobazo eso, no tengo argumentos, es algo que siento en mi interior)
Buenas,

¿Un pequeño resumen para saber quien se presenta a la alcaldia?
Lestat25 escribió:Buenas,

¿Un pequeño resumen para saber quien se presenta a la alcaldia?


Se presentan muchos que no podrian liderar ni un recreo lleno de niños de 3 años.

El unico que merece la pena soy yo.

Vota a Nutne!
Lestat25 escribió:Buenas,

¿Un pequeño resumen para saber quien se presenta a la alcaldia?


Si quieres ganar (siempre y cuando no seas lobo) vota a deison. Puedo ofrecer lobos, liderazgo. Si muero solo perdeis a un heroe, ya que mi rol es aldeano, asi que en esta partida no puedo elevarme a la categoria de dios.
1418 respuestas
13, 4, 5, 6, 729