Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

1, 2, 3, 4, 5, 629
Deison escribió:Me vais a quemar los pelos de los huevos.
Ya me jodisteis el primer dia en la anterior partida, ahora le toca joderse a otro.



mmmm En realidad no te quemamos, fue inercia, asi que si que seria acertado esta vez [fumando]
Eric Draven escribió:
Kwon escribió:Me meto.


Aquí os presento a mi apadrinamiento, tratádmelo bien.

No nos engañas, este es un clon de NaN [rtfm]
Eric Draven escribió:
Kwon escribió:Me meto.


Aquí os presento a mi apadrinamiento, tratádmelo bien.



No te preocupes, le daremos un cálido recibimiento. XD
Eric Draven escribió:
Kwon escribió:Me meto.


Aquí os presento a mi apadrinamiento, tratádmelo bien.

Bienvenido, apadrinamiento de Eric.

Durarás (a ojo) tres días siendo activo en partida, eso siempre y cuando no le huelas a lobo a Eric [rtfm]

En la segunda partida a veces la cosa cambia xD

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
Kwon escribió:Me meto.


Aquí os presento a mi apadrinamiento, tratádmelo bien.


No nos engañas, este es un clon de NaN [rtfm]


He pensado lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace mucho que no tenemos novato, asi que deberiamos tratarle bien.

Que el master le de el rol de dracula y luego le quemamos, asi no podra quejarse [qmparto]
Nutne escribió:Hace mucho que no tenemos novato, asi que deberiamos tratarle bien.

Que el master le de el rol de dracula y luego le quemamos, asi no podra quejarse [qmparto]


pero que novato si es NaN?
murkit escribió:
Deison escribió:Me vais a quemar los pelos de los huevos.
Ya me jodisteis el primer dia en la anterior partida, ahora le toca joderse a otro.



mmmm En realidad no te quemamos, fue inercia, asi que si que seria acertado esta vez [fumando]


Votaron a Shindoh mis compañeros lobunos. Es peor aun. Morir el primer dia con la colaboracion de la manada XD
Deison escribió:
murkit escribió:
Deison escribió:Me vais a quemar los pelos de los huevos.
Ya me jodisteis el primer dia en la anterior partida, ahora le toca joderse a otro.



mmmm En realidad no te quemamos, fue inercia, asi que si que seria acertado esta vez [fumando]


Votaron a Shindoh mis compañeros lobunos. Es peor aun. Morir el primer dia con la colaboracion de la manada XD


Yo no... XD XD XD


Edit: sí señores, estoy estudiando para los últimos exámenes de la carrera y he descubierto que se pueden poner simbolitos moñas con el teclado ♥☻☺♦♣♠○◘•. Así que fijaos lo interesante que tiene el derecho administrativo económico [snif]
danaang escribió:

Edit: sí señores, estoy estudiando para los últimos exámenes de la carrera y he descubierto que se pueden poner simbolitos moñas con el teclado ♥☻☺♦♣♠○◘•. Así que fijaos lo interesante que tiene el derecho administrativo económico [snif]

Si te has dado cuenta ahora es que eres un noob de cuidado xDDD
Aska escribió:
danaang escribió:

Edit: sí señores, estoy estudiando para los últimos exámenes de la carrera y he descubierto que se pueden poner simbolitos moñas con el teclado ♥☻☺♦♣♠○◘•. Así que fijaos lo interesante que tiene el derecho administrativo económico [snif]

Si te has dado cuenta ahora es que eres un noob de cuidado xDDD


Si bueno, no soy tan friki como para ponerme a tocar teclas y que salgan cosas raras xDDDD
danaang escribió:
Aska escribió:
danaang escribió:

Edit: sí señores, estoy estudiando para los últimos exámenes de la carrera y he descubierto que se pueden poner simbolitos moñas con el teclado ♥☻☺♦♣♠○◘•. Así que fijaos lo interesante que tiene el derecho administrativo económico [snif]

Si te has dado cuenta ahora es que eres un noob de cuidado xDDD


Si bueno, no soy tan friki como para ponerme a tocar teclas y que salgan cosas raras xDDDD

Se llama código ASCII, y no es cosa de ser friki o no x)
voy a subir el hilo a ver si se apunta alguien mas (asi quizas soborno al master para que me de rol [ginyo])
Dolce escribió:voy a subir el hilo a ver si se apunta alguien mas (asi quizas soborno al master para que me de rol [ginyo])


Master, aquí arriba mía hay un voluntario que quiere doble papeleta a Lobo Alpha... [sati]
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:voy a subir el hilo a ver si se apunta alguien mas (asi quizas soborno al master para que me de rol [ginyo])


Master, aquí arriba mía hay un voluntario que quiere doble papeleta a Lobo Alpha... [sati]


Me parece correcto, Dolce va a tener dos papeletas, o Drácula o vidente. Así, si no lo matan los vampiros el primer día, ya sabéis lo que toca [poraki]

Bueno, esta tarde tengo que coger un avión, así que apunto al nuevo y en un ratejo cierro inscripciones, si sabéis de alguien interesado en apuntarse que se de prisa que chapo.
LLioncurt escribió:Bueno, esta tarde tengo que coger un avión


Que fuerte estás hoy, ¿eh?, coger un avión, ¿tú sólo? [boing]
927PoWeR escribió:
LLioncurt escribió:Bueno, esta tarde tengo que coger un avión


Que fuerte estás hoy, ¿eh?, coger un avión, ¿tú sólo? [boing]


Vaya, y yo que me olvidaba de poner como personalidad "chistoso".

INSCRIPCIONES CERRADAS
SORTEANDO PERSONALIDADES Y ROLES



1º sorteo ¡NO VÁLIDO! El número de vampiros podría no coincidir con el final

Eric Draven Aldeano
murkit Drácula
Aska Spike
danaang Spike
Zholvax Aldeano
Juliagu Cazadora
Tito_CO Nosferatu
McQuein Notario
2pac4ever Aldeano
Sergetsu Spike
927PoWeR Ángel
Hispalense Puta
Chuck7 Harker
Deison Van Helsing
Dolce Aldeano
skelzer Cristof
ReivenFox Bill
Lestat25 Vidente
rukario23 Edward
Nutne Aldeano
AdVd Aldeano
Kwon Spike
LLioncurt escribió:
Eric Draven Aldeano
murkit Drácula
Aska Spike
danaang Spike
Zholvax Aldeano
Juliagu Cazadora
Tito_CO Nosferatu
McQuein Notario
2pac4ever Aldeano
Sergetsu Spike
927PoWeR Ángel
Hispalense Puta
Chuck7 Harker
Deison Van Helsing
Dolce Aldeano
skelzer Cristof
ReivenFox Bill
Lestat25 Vidente
rukario23 Edward
Nutne Aldeano
AdVd Aldeano
Kwon Spike


Yo quemaba a Eric... No le va a tocar 2 veces seguidas aldeano!
no se que es esa mierda, pero joder yo queria ser VH.. xD
Personalidades enviadas, ahora empiezo con los roles y después abro el hilo de votaciones para elegir al alcalde.

Las condiciones más estrictas de la personalidad ya las podéis (debéis) empezar a usar a partir de ahora, las que simplemente marcan una pauta de comportamiento más que unas normas estrictas las podéis ir introduciendo poco a poco para no ser demasiado cantosos.
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:voy a subir el hilo a ver si se apunta alguien mas (asi quizas soborno al master para que me de rol [ginyo])


Master, aquí arriba mía hay un voluntario que quiere doble papeleta a Lobo Alpha... [sati]


yo quiero rol, pero no he dicho que quiera ser lobo alpha [rtfm] no me querais matar tan pronto
Ya tengo mi personalidad, sabes?
sois todos gays.
Comenzando por el de arriba,
Deison escribió:sois todos gays.
Comenzando por el de arriba,


+1
Deison escribió:sois todos gays.
Comenzando por el de arriba,


+2
|P><R|

|R><R|

Todos lobos menos yo. He dicho.
Aska escribió:|P><R|

|R><R|

Todos lobos menos yo. He dicho.


Tranquilo, cariño, que te comprendemos... XD
No seré feliz hasta que no vea arder a Deison.
Eric Draven escribió:No seré feliz hasta que no vea arder a Deison.

No seré feliz hasta que no vea arder a Eric Draven.

PD: Por fin aldeano, poder trollear sin preocuparme de nada XD
rol recibido, veo que no ha servido de nada mi soborno :(
Pues nada, TRoles enviados, si alguien no tiene, que me lo diga por mp.

¡¡Que lluevan los cuchillos!! En breve, abro votación para alcalde, los interesados id haciendo campaña.

RECUERDO: NO SE PUEDE VOTAR POR UNO MISMO, y además el que no vote, se lo tengo en cuenta para inactividad, así que lo mismo tenemos muertos la primera noche.
Deison escribió:No seré feliz hasta que no vea arder a Eric Draven.

PD: Por fin aldeano, poder trollear sin preocuparme de nada XD


Eric Draven escribió:No seré feliz hasta que no vea arder a Deison.


Los demás no seremos felices hasta que los dos ardáis y nos dejéis tranquilos! [poraki]
Una puerta una escopeta... oh wait

Votadme como alcalde y prometo ser un cacique digno de llamarse Sikus
Votadme para alcalde, os prometo lobos, uno de ellos con el nombre de Eric Draven XD
Si salgo Alcalde, prometo:

1º.- Una chupipandi mejor que las de Deison y Eric

2º.- Trabajo para el VH a cascoporro y

3º.- Birras telepáticas con ración de bravas (telepáticas también, of course) cada día de juego.

He dicho. [sonrisa]
Juliagu escribió:Una puerta una escopeta... oh wait

Votadme como alcalde y prometo ser un cacique digno de llamarse Sikus


Deison escribió:Votadme para alcalde, os prometo lobos, uno de ellos con el nombre de Eric Draven XD


927PoWeR escribió:Si salgo Alcalde, prometo:

1º.- Una chupipandi mejor que las de Deison y Eric

2º.- Trabajo para el VH a cascoporro y

3º.- Birras telepáticas con ración de bravas (telepáticas también, of course) cada día de juego.

He dicho. [sonrisa]


Todos vampiros!
McQuein escribió:Todos vampiros!


Calla, patata... [sati]
y ya van tres sin rol, esperando fin de racha...


murkit for alcalde!!! escudos antisemen for everyone
No hagais caso a lo que dicen.

Me presento para la alcadía.

Prometo juntar a los roles el 1er día.

Y a raíz de ahí, a la caza del vampiro.

El alcalde asumirá las deudas de todos los villalobenses, podrán disfrutar sin ningún problema.
927PoWeR escribió:
McQuein escribió:Todos vampiros!


Calla, patata... [sati]


Nos ha pillado. Otra vez lobos eh 927power? a ver si creamos el doc ya, que no nos pase como la anterior partida XD
Votadme para alcalde a mí, al único, a Aska.

Si me votáis en vez de quema haremos un surco en el suelo tapado unicamente por rejas donde meteremos cada día un vampiro para que se haga a fuego lento y en su salsa.

Además, el clon de NaN lo podréis violar como si el propio NaN fuera!!

Os prometo aldeanos, que os llevaré a la victoria, que nos desharemos de estos chupa-sangres y que saldremos ilesos!!

PD: Hablando de chupa-sangres, a Deison le gusta mucho chupar así que... Deison es vampiro!

Quien diga lo contrario también lo es y lo sabéis, así que fijaros, ya os he dado un vampiro antes de que me votéis!! Votadme y todo irá sobre ruedas!
Votadme para alcalde si quereis, cosa que no hareis
Bueno panda de vagos, me voy a currar! Que os divirtáis! :P

Un saludo!

PD De aquí para arriba todos vampiros!
ZholvaX escribió:Votadme para alcalde si quereis, cosa que no hareis


No lo haremos tranquilo.

@Aska lobazo, sin duda xDDDD
Si estás en lo correcto, el día en que votar al alcalde que?
Yo como lider de la chupipandi siempre doy oportunidad de opinión a todos, no como otros...
Rol de aldeano recibido y me presento a Alcalde, soy el único que puede llevar al pueblo a la victoria y lo sabéis [rtfm]
Estáis todos equivocados y lo sabéis. Soy el aldeano indicado y único que debe llevar a los vampiros al hoyo (o a sus cenizas, en su defecto).

Les meteremos fuego a todos hasta que solo queden sus dientes, con los que nos haremos collares!
EDITO No he dicho nada.
LLioncurt escribió:EDITO No he dicho nada.


Esta es la confusión principal máximo, pero por favor, se adhieren a la resolución...
1418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629