Resumen de la presentación de PlayStation 5

Benzo
Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero si quien golpea segundo es Sony con una primera presentación de juegos para PlayStation 5 como la he vimos la pasada noche, devolver el revés se presenta como una tarea hercúlea. La compañía japonesa no solo ha hecho un despliegue de software avasallador, sino que además ha mostrado el diseño de su nueva consola y revelado la existencia de un modelo sin lector óptico. El precio (y la fecha de varios títulos) tendrá que esperar.

Sony no solo ha mostrado la primera alineación de juegos para PlayStation 5 y a la propia consola, sino que lo ha hecho ante millones de personas. Según ha informado el periodista
Rod Breslau, la presentación de PlayStation 5 ha sido uno de los eventos gaming más visto de la historia con más de 7 millones de espectadores entre YouTube y Twitch. Tanta ha sido la expectación y el número de noticias generadas, que un rápido resumen facilitará mucho las cosas a los madrugadores o aquellos que decidieron no ver el evento en directo.

Juegos para PlayStation 5 desarrollados por PlayStation Studios y second-party:

Juegos para PlayStation 5 de editores o desarrolladores third-party:


Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en