Polyphony Digital anuncia Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Benzo
PlayStation 4 se quedó sin un Gran Turismo numerado, situación que no se repetirá con PlayStation 5 después de que Sony y Polyphony Digital hayan anunciado que Gran Turismo 7 se encuentra en desarrollo para la consola de próxima generación. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento y todos sabemos que el estudio de Kazunori Yamauchi se toma las cosas con calma, pero ya han pasado varios años desde el último Gran Turismo.

"Me gustaría compartir con todos algo de información sobre el nuevo Gran Turismo con el que estamos muy ilusionados”, dice Kazunori Yamauchi. “Creo que este nuevo Gran Turismo fará muy feliz a los fans, sobre todo con el modo campaña. Es algo divertido que esperar".


“Desde pistas y vehículos clásicos hasta la introducción del legendario modo de simulación Gran Turismo, Gran Turismo 7 reúne las mejores funciones de versiones pasadas de la serie hacia el futuro”, dice la descripción oficial del juego. “Os espera una experiencia de conducción más realista gracias a la respuesta táctil, que trae a la vida la sensación de las ruedas en el asfalto. El audio 3D envolvente de PS5 les permite a los jugadores sentir la posición de los otros coches y conductores”.

Gran Turismo 7 promete reunir los 22 años de experiencia que acumula Polyphony Digital y satisfacer las exigencias de todos los jugadores. Además, el estudio japonés asegura que gracias al SSD de la consola las carreras se “cargan en un segundo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en