Nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm, que estará disponible en PS4, PS5 y PC

Benzo
Después de más de un año de no saber nada de él, Oddworld: Soulstorm ha aparecido en la presentación de los primeros juegos de PS5. Eso significa que hemos podido volver a ver el título de Oddworld Inhabitants en movimiento y confirmar que estará disponible en PS4 y PS5 además de PC (Epic Games Store). Oddworld: Soulstorm aún no tiene fecha de lanzamiento, pero cuando se ponga a la venta lo hará en las tres mencionadas plataformas de forma simultánea.

“El alcance y la escala de Oddworld SoulStorm son los mayores a los que nos hemos enfrentado hasta el momento”, dice Lorne Lanning, cofundador y director creativo de Oddworld Inhabitants. En esta entrega los jugadores seguirán la historia ahí donde terminó la de Oddworld: New 'n' Tasty. Eso significa que nos encontraremos a un Abe que ha sufrido una indeseada transformación, mediante la cual ha pasado de ser un simple Mudokon a punto de ser arrollado por la máquina empresarial de los Gukkon a un héroe.


“Las revoluciones empiezan desde abajo y crecen donde menos lo esperamos. Abe y tú sois esa semilla”, añade Lorne Lanning. “En Oddworld SoulStorm empezarás a comprender el poder de trabajar en equipo y resolver problemas imposibles para un solo individuo. Además, como es costumbre en los juegos de Oddworld, las consecuencias serán devastadoramente hilarantes, sello inconfundible de las aventuras de Abe”.

Durante su nueva aventura en el papel de Abe, los jugadores deberán adaptarse a la economía de la chatarra, así tocará rebuscar en contenedores, taquillas y en los bolsillos de algún que otro personajes para crear armas y herramientas con las que liberar al resto de Mudokon y tratar de descubrir los secretos de Oddworld SoulStorm.

“Tanto si prefieres el estilo de juego clásico del Abe sigiloso y resolutivo como si te decantas por convertir la chatarra en un arsenal con el que armar a los seguidores que liberes en tu camino, Oddworld SoulStorm te ofrece más opciones para rejugar distintas situaciones aplicando diferentes metodologías”, dice Lorne Lanning. El juego también incluirá “ligeros toques de rol”, clasificaciones, trofeos “para los completistas” y un sistema de progreso.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en