LittleBigPlanet llegará a PlayStation 5 con Sackboy: A Big Adventure

Benzo
Cuando Sony reveló el opening de PlayStation Studios en el logo aparecía Sackboy de LittleBigPlanet. Ahora sabemos que lo hacía con toda la razón, pues la compañía ha anunciado el desarrollo de Sackboy: A Big Adventure, un nuevo juego de plataformas con modo cooperativo para PlayStation 5 que se encuentra en manos de Sumo Digital.

"Sackboy, el icónico héroe de PlayStation, regresa en una nueva aventura en 3D con controles totalmente envolventes y expresivos", dice la descripción oficial de Sackboy A Big Adventure. "Los jugadores pueden recorrer esta épica aventura de plataformas por su cuenta o pueden hacer equipo con sus amigos a fin de tener una experiencia multijugador de hasta cuatro personas para una diversión caótica y colaborativa".


La elección de Sumo Digital como desarrollador de Sackboy: A Big Adventure no es una casualidad. Este estudio británico ha trabajado en la versión de LittleBigPlanet para PlayStation Vita y se encargó por completo de LittleBigPlanet 3.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en