Marvel's Spider-Man: Miles Morales anunciado para PlayStation 5

Benzo
Insomniac Games no se conforma en revivir Ratchet & Clank, también tiene en camino una nuevo capítulo de Spider-Man que estará protagonizado por Miles Morales y disponible en exclusiva para PlayStation 5 a finales de año. El juego ha sido descrito como una versión actualizada de la primera entrega, que acumula unas ventas de 14 millones de unidades, pero con una "sustancial" expansión de contenido.

“La aventura más reciente en el universo de Spider-Man se basará en el mundo de Marvel’s Spider-Man y lo ampliará con una nueva historia”, explica Insomniac Games. “Los jugadores contemplarán el ascenso de Miles Morales a medida que domina nuevos poderes para convertirse en su propio Spider-Man”. El resto de detalles sobre la historia deberán esperar.


Marvel's Spider-Man: Miles Morales posiblemente se pondrá a la venta junto a PS5, así que Insomniac Games se asegurará de usar todas las capacidades de la nueva consola. El juego promete viajas “casi instantáneos” por la ciudad de Nueva York de Marvel gracias al SSD ultrarrápido, así como transmitir la tensión de cada golpe, balanceo y lanzamiento de telaraña y bomba de veneno de Miles gracias a la respuesta del mando DualSense.

“Los modelos de personaje altamente detallados y la imagen mejorada en todo el juego mejoran la historia de Miles Morales a medida que enfrenta nuevos y grandes desafíos como Spider-Man”, asegura Insomniac Games.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en