Housemarque presenta Returnal, su nuevo proyecto para PlayStation 5

Benzo
El estudio finlandés Housemarque (Resogun) dejó los juegos arcade y posteriormente paralizó el desarrollo de Stormdivers para centrarse en un nuevo trabajo completamente diferente y más ambicioso. Desde hoy sabemos que este proyecto recibe el nombre de Returnal y es una nueva propiedad intelectual que está siendo desarrollada en exclusiva para PlayStation 5. El título aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento.

Returnal es un juego de disparos en tercera persona y elementos de roguelike cuya acción lleva los aventureros a sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte. “Los jugadores pueden cambiar instintivamente entre modos de disparo mediante un único gatillo adaptable y volver a la acción después de morir con tiempos de carga casi instantáneos”, dice la descripción oficial del juego.


Housemarque afirma que Returnal sacará partido del audio envolvente en 3D de PlayStation 5 para dar vida al mundo alienígena alrededor del jugador, una función que le ayudará a situarse durante los combates y le ofrecerá pistas para descubrir secretos ocultos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en