Demon’s Souls tendrá un remake para PlayStation 5 a cargo de Bluepoint Games

Benzo
Después de mucho tiempo jugando al gato y al ratón, finalmente descubrimos que el nuevo proyecto de Bluepoint Games en colaboración con Japan Studio llegará a PlayStation 5 y es ni más ni menos que un remake de Demon Souls, el juego que precedió a la saga Dark Souls. Quizás no estamos ante el juego más conocido de From Software, pero sin su lanzamiento original en PlayStation 3 difícilmente se podría explicar la historia de este estudio japonés.

Demon’s Souls animará a los jugadores a experimentar el desafío original del juego de acción y rol, pero “completamente rediseñado”. Aún quedan por ofrecer muchos detalles sobre el trabajo de Bluepoint Games y Japan Studio, pero de momento sabemos que el remake tendrá soporte para trazado de rayos y dos modos gráficos: 4K y el modo de alta frecuencia de imagen.

Entre la abundante información que aún nos falta tener sobre Demon’s Souls para PS5 se incluye la fecha de lanzamiento.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en