Anunciado Astro’s Playroom, un juego que llegará precargado en PS5

El robot Astro que en PlayStation 4 protagonizó una aventura de realidad virtual, llegará a PlayStation 5 mediante Astro’s Playroom, un título que estará pregargado en la nueva consola de Sony. El juego desarrollado por Japan Studio ofrecerá cuatro mundos por explorar, cada uno basado en los componentes de PS5.

"Cada mundo presenta un juego innovador que aprovecha las nuevas funciones del controlador inalámbrico DualSense de PS5", dice la descripción oficial de Astro’s Playroom. "Los jugadores también podrán desafiarse a coleccionar artefactos de la historia de PlayStation".

Comparte esta noticia en tu red social

Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...
Supogno que las gafas seran presentadas en el E3.
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...

Mira info de astrobot.
Joder las PSVR dijeron que iban a ser compatibles con PS5 y con este juego a huevo no hablan de que vaya a ser compatible con la realidad virtual???

En serio que uno de los bombazos de las psvr lo van a hacer sólo en plano para PS5???
Es un juego hecho para conocer las caracteristicas del mando.

Saludos!!
corsack escribió:Éste no es el juego q usaba cámara en ps4? Me ha sorprendido ver cámara en ps5 la habrán sacado por éste juego y luego abandonarla supongo...

Hasta donde yo sé de abandonada nada, es requisito para VR.
Espero que Asobo acabe haciendo un juego completo. El Astrobot es el mejor plataformas de la generación.
supongo que aunque esté precargado se podrá borrar y reinstalar cuando uno quiera no? por aprovechar el disco digo.
¿A alguien mas le huele a Mario Odyssey? ... tufa por todos lados :p
Nori-P escribió:¿A alguien mas le huele a Mario Odyssey? ... tufa por todos lados :p

Este astrobot fue creado para las PSVR y es una de las mejores experiencias a las que te puedes enfrentar ahora mismo en el mundo de los videojuegos en general... Es como que saquen un plataformas 2D y se diga que se parece al mario original...
Torres escribió:Joder las PSVR dijeron que iban a ser compatibles con PS5 y con este juego a huevo no hablan de que vaya a ser compatible con la realidad virtual???

En serio que uno de los bombazos de las psvr lo van a hacer sólo en plano para PS5???

Estoy convencido de que sera compatible con VR...

Pero cada cosa a su tiempo. Imagino que no quieren mezclar todo. Seguro que habra un video tratando la retro, otro tratando el tema VR, y asi con todos los diferentes aspectos.

Un saludo!
Anda que no me lo pasaba yo bien jodiendo a los bichos estos que vivían dentro del mando! [carcajad]
12 respuestas