El 6 de agosto se celebrará un State of Play centrado en los juegos third-party de PS4 y sin grandes novedades para PS5

Benzo
Como indicaban algunos rumores, en agosto se emitirá un nuevo State of Play, pero no servirá para conocer grandes novedades de PlayStation 5, según ha reconocido Sony Interactive Entertainment. La transmisión empezará el jueves 6 de agosto a las 22:00 hora peninsular española, durará unos 40 minutos y se centrará en los juegos third-party de PS4 y PSVR. También se ofrecerán “un par de actualizaciones” sobre títulos de terceros e indies para PS5 que ya se mostraron en la presentación de junio.

Para evitar levantar demasiado entusiasmo entre sus parroquianos, Sony ha querido ser muy transparente respecto a la ausencia de grandes noticias para PlayStation 5. “Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves”, indica la compañía en su mensaje. “No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión”.

Sony solo ha confirmado la presencia de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que disfrutará de un “análisis en profundidad”. Pero si echamos la vista atrás tenemos una larga lista de juegos third-party para PS5 que se mostraron en junio y que podrían aparecer durante el State of Play de agosto. Son los siguientes: Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Godfall, Goodbye Volcano High, GTA V, Hitman 3, Jett : The Far Shore, Kena: Bridge of the Spirits, Oddworld Soulstorm, Pragmata, Project Athia, Resident Evil Village, Solar Ash y Stray.

Todo parece indicar que Sony aún tiene algún juego para PS5 por mostrar, pero a estas alturas la información que todo el mundo espera es el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola. Unos datos que tampoco tenemos de Xbox Series X. En el caso de Microsoft, se espera un evento en agosto que posiblemente servirá para presentar Xbox Lockhart, también conocida (no oficialmente) como Xbox Series S.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en