Primer gameplay tráiler de Ghost Wire: Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami

Benzo
Hemos tenido que esperar casi un año, pero finalmente ya tenemos aquí el primer tráiler con gameplay de Ghost Wire: Tokyo, el nuevo proyecto de Tango Gameworks, el estudio de Shinki Mikami. Además, Bethesda Softworks ha ofrecido nuevos detalles sobre el título y anunciado que estará disponible en PlayStation 5 (exclusiva temporal) y PC durante el 2021.

“Tokio es ahora una ciudad asediada, invadida por amenazas paranormales que superan nuestra comprensión”, dice la descripción oficial de Ghost Wire: Tokyo. “Tras una serie de devastadores eventos sobrenaturales que provocan la desaparición del 99 % de la población, serás la única esperanza de recuperar y salvar esta gran ciudad. Después de la desaparición masiva, un extraño encuentro provocará que tus habilidades sobrenaturales comiencen a despertar”.


La ciudad de Tokio ofrecerá una mezcla de paisajes urbanos modernos con santuarios antiguos, que el jugador visitará mientras intenta desterrar la oscuridad. El principal enemigo y blanco de los poderes mejorables son unos espíritus malignos llamados Visitantes. Cada espíritu cuenta con su propio estilo de combate y puntos débiles. Algunos de ellos se pueden ver en el nuevo tráiler de Ghost Wire: Tokyo y son los siguientes:

    Amewarashi: esta entidad se manifiesta como un niño enfundado en un chubasquero amarillo. Su pena deriva de un profundo sentimiento de tristeza por haberse separado de sus padres, y su espíritu inocente pero travieso le hará pedir ayuda e invocar a otros espíritus cuando se sienta amenazado
  • Shiromuku:: el shiromuku es un tipo tradicional de kimono nupcial de un blanco puro, y a pesar de parecer una novia, esta Visitante es en realidad una manifestación física de poderosas emociones. Representa el arrepentimiento y los profundos sentimientos por una pareja con la que jamás pudo llegar a casarse.
  • Kuchisake: esta Visitante, inspirada por una leyenda urbana real, es una oponente fuerte y ágil, capaz de acortar distancias rápidamente para atacar con sus grandes y afiladas tijeras. Ten cuidado si te pregunta si te parece atractiva; no hay respuesta correcta en este caso.
Detrás de estos espíritus y los poderes sobrenaturales del protagonista de Ghost Wire: Tokyo encontramos a Hannya. "Quiénes son, qué quieren y cómo interactuarán contigo sigue siendo un misterio, y dependerá de ti averiguar sus motivos y desvelar el misterio", Tango Gameworks.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en