Horizon Forbidden West anunciado para PlayStation 5

Benzo
Uno de los más insistentes rumores previos a la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 se ha hecho realidad, el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 por parte de Guerrilla. El juego de mundo abierto protagonizado por Aloy recibe el nombre de Horizon Forbidden West y llegará a la nueva consola de Sony después de su primera entrega haya logrado iniciar una franquicia que ya acumula más de 10 millones de unidades vendidas. Próximamente seguirá sumando copias gracias a la versión de PC.

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy mientras avanza hacia el oeste en unos Estados Unidos en el futuro lejano para encontrarse con una majestuosa, pero amenazante frontera en la que se enfrentará a máquinas asombrosas y nuevas amenazas misteriosas. “Podréis explorar tierras lejanas asoladas por salvajes tormentas y combatir con nuevas y poderosas máquinas cuando volváis a adentraros en el increíble mundo de Horizon”, dice Guerrilla.


“Horizon Forbidden West en PS5 presenta mejoras en la fidelidad visual que llevan la belleza y el realismo del mundo más allá de los límites del juego original de la franquicia, Horizon Zero Dawn”, añade Guerrilla.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en