Insomniac Games anuncia un nuevo Ratchet & Clank para PlayStation 5

Benzo
Muchos esperaban una segunda entrega de Marvel’s Spider-Man (y más o menos la tendrán), pero posiblemente no sean tantos como los que deseaban que Insomniac Games rescatase a Ratchet & Clank, una de sus veteranas y más queridas franquicias. Cierto es que hay un remake del primer juego disponible desde 2016 en PS4, pero el título que hoy nos ocupa es completamente nuevo, se llama Ratchet & Clank: Rift Apart y estará disponible para PlayStation 5 en una fecha aún por revelar.

"Todo el estudio está encantado de poder compartir con vosotros un primer vistazo a Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva y completa aventura interdimensional creada desde cero para PlayStation 5”, dice Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games. “Hemos logrado cosas que creíamos imposibles, como saltar entre planetas a través de fracturas dimensionales en casi un instante o añadir reflejos de haces de luz a Clank. Nuestros mundos alienígenas rebosan una vida y densidad que nunca habíamos visto”.

“Además, el nuevo arsenal de Ratchet es más impresionante que nunca gracias al feedback mejorado del mando Dual Sense. Ratchet y Clank son personajes muy queridos por todos en Insomniac Games, y estamos deseando enseñaros más de ellos próximamente”, añade Marcus Smith.


Insomniac Games asegura que los jugadores de Ratchet & Clank: Rift Apart podrán viajar a distintas dimensiones sin interrupciones, “casi al instante y a mitad del juego gracias al SSD de la PS5”. El estudio también promete sacar partido al DualSense con los efectos táctiles y los gatillos adaptables que añadirán una mayor inmersión en los combates.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en