Paprium: Here we go again...

1, 2, 3, 4, 587
Imagen



No, no es el nombre de la segunda parte XD

Actualizacion a 22-10-21

Paprium está de vuelta a través de kickstarter y con preorders con fecha estimada para diciembre de 2022 (que cada cuál le de la credibilidad que crea conveniente).

https://www.kickstarter.com/projects/57 ... =user_menu




Como los dos hilos anteriores creados por @SoNi y @pacopi se cerraron (una pena, pues el post principal de ambos estaba curradísimo y lleno de información) abro este para seguir comentando acerca del juego -si es que queda algo por decir a estas alturas- y, como reza el título, ir posteando las noticias que nos vayan llegando sobre el envío de las unidades que Watermelon "prometió" que estarían para abril. Mes que, a lo tonto, ya ha llegado.

Desde luego, no creo que nadie las espere para el mes que empieza mañana. Yo no espero mi pedido a corto plazo. Ojalá me equivoque.

https://www.magicalgamefactory.com/es/
https://www.paprium.com/

Imagen

Imagen
De momento la web de Magical Game Factory ha vuelto a entrar en mantenimiento hasta dentro de unos días, que esta mañana entré y salían ahí los productos con la nota superior que las ventas estaban cerradas.
¿Se puede seguir comprando o está bloqueado el pago?
eknives escribió:¿Se puede seguir comprando o está bloqueado el pago?


No está ni la web disponible y previamente bloquearon los pagos, así que al menos ahora no se puede seguir comprando.
Pillo sitio, necesito mi Paprium ya! La verdad es que tengo más ganas de que me llegue el arcade stick que el Paprium.
Me muero de ganas que anuncien la version PC [toctoc]
Pillo sitio. Yo ya tengo mi copia, pero estoy impaciente por saber si han solucionado los problemas de compatibilidad en la nueva remesa, y en caso afirmativo, ver si piensan hacer algo para arreglar los que ya tenemos.

Tengo muy poca fe en esto, pero ojalá me equivoque...

En fin, esperaremos sentados a que se digne a aparecer el bigotes. [fiu]
¿Y mi copia devuelta pa'cuándo? [decaio]
Yo espero el mío para abril... De 2022 ó 2023. [+risas]
Pillo sitio para estar al tanto.
No entiendo por qué sigue cerrado el otro hilo, si ya se baneó a quien se tenía que banear.
Pillo sitio en el nuevo culebrón, edición: Paprium Fail Abril 2021. [360º]
Crédito a interés 0, genio del marketing.
7Force escribió:Me muero de ganas que anuncien la version PC [toctoc]


Pues ves reservando nicho porque viendo el proceso de desarrollo de megadrive los assets pueden necesitar mucho trabajo para convertirlos y salvo que se reproduzca por emulación no creo que le vayan a dedicar el tiempo necesario viendo que todavia tienen tantas cosas a medias entre ellas el propio paprium que aún tienen que lograr que funcione en las megadrive 1. Por otro lado en pc el juego tal y como está hoy en día pasaría sin pena ni gloria y dudo que ni siquiera cubrieran gastos de desarrollo, ya que en pc no cuela lo de cobrar 100 euros por el paprio. 10 euros y siendo generosos.
Ahora mismo no se puede revisar el estado de las compras... No sé será algo bueno o malo [+risas]
Yo tengo pendiente de esta remesa el stick.

We are working on the Magical Game Factory, will be back in few days! Thank you!
間もなくオンラインに戻ります。 お待ちいただいてありがとうございます。
Nous sommes de retour prochainement. Merci de votre patience.
Wir sind bald wieder online. Vielen Dank für Ihre Geduld.
Estaremos online novamente em breve. Obrigado pela sua paciência.
Pronto volveremos a estar en línea. Gracias por su paciencia.
El juego de Paprium que yo tengo me funciona en todas mis consolas incluyendo dos MD1 asi que yo tuve suerte. Hay a quienes les funciona en las MD1 y a quienes no, todo un misterio.
Que llegue abril y no hayan enviado, se veía venir y bueno. Lo guapo va a ser cuando llegue el momento en el que se acaba la protección de PayPal [carcajad]
Yo he comprado cuatro. Me da lo mismo cuando me lleguen mientras sea este año. Le he prometido a un colega echar una partida a este juego a ver si podemos juntarnos en casa con el coviraviru controlado.
Pumuki13 escribió:Yo he comprado cuatro. Me da lo mismo cuando me lleguen mientras sea este año. Le he prometido a un colega echar una partida a este juego a ver si podemos juntarnos en casa con el coviraviru controlado.


Ya tardaba en aparecer algún lumbreras.

Yo de momento seguiré esperando. Lo compré en Diciembre, veremos cómo avanza todo.
Pumuki13 escribió:Yo he comprado cuatro. Me da lo mismo cuando me lleguen mientras sea este año. Le he prometido a un colega echar una partida a este juego a ver si podemos juntarnos en casa con el coviraviru controlado.

Este año desgraciadamente no veremos nada ......
Yo también pillé uno para abril y tengo pocas esperanzas de tenerlo, como pronto, antes de verano [+risas] pero hay fe en que acabará llegando.
Me ha dado por entrar para comprobar si puse bien la dirección y veo que no hay manera de ver el estado del pedido.

Aprovecho para haceros una pregunta, ¿os llegó confirmación de watermelon tras haber pagado el pedido? Recibí un correo al hacer el pedido con un enlace para el pago, pagué y no recibí más correos, pero en mi pedido ponía "paid". ¿A vosotros os llegó correo confirmando el pago u os salía lo mismo?
Lo de la dirección lo tienes que poner en un link que te darán cuando estén a punto de enviar.
Pero a ver, ¿Qué queríais, que lo enviaran en la fecha que habían dicho? No señor, esa no es la "auténtica experiencia Paprium" [carcajad] A los de Abril no creo que nos hagan esperar tantos años, pero oye, qué menos que un par de meses acordándonos de la familia de Fonzie [qmparto]
Aquí uno que tiene que recibir un Paprium versión normal (la que no tiene caja de cartón) y el Grand Stick III, pero ya hace tiempo me hice a la idea que hasta el 2022 o 2023 no lo veré. Si da la casualidad que a finales de abril o en este año, llegara algo, pues mira nos daremos con un canto en los dientes y a disfrutar.
txefoedu escribió:Paprium en GameGear [sonrisa]


Yo he visto incluso juegos de PS4 en Game Gear xD. La consola solo sirve de pantalla con el TV Tuner.
Se me acaba de ocurrir la jugada maestra de Fonzie.

Va a reanudar la web haciendo una nueva entrevista donde explicará el retraso del juego pero vendiendo a todo el mundo que ese tiempo servirá para arreglar el problema de la compatibilidad con megadrive 1. Todo el mundo aplaudiendo y feliz de que se retrase. [beer]

Fin.
Pumuki13 escribió:Se me acaba de ocurrir la jugada maestra de Fonzie.

Va a reanudar la web haciendo una nueva entrevista donde explicará el retraso del juego pero vendiendo a todo el mundo que ese tiempo servirá para arreglar el problema de la compatibilidad con megadrive 1. Todo el mundo aplaudiendo y feliz de que se retrase. [beer]

Fin.


Me retracto de mi mensaje anterior. Eres un puto genio.
Aquí uno esperando su Pier Solar décimo aniversario y un Papi Commando pedido en Diciembre...llegarán?
Han enviado correo antes los de limited run con el estado de fabricación del juego Scott Pilgrim que el bigotes cawento
Dark_Crystal escribió:Pues ves reservando nicho porque viendo el proceso de desarrollo de megadrive los assets pueden necesitar mucho trabajo para convertirlos y salvo que se reproduzca por emulación no creo que le vayan a dedicar el tiempo necesario viendo que todavia tienen tantas cosas a medias entre ellas el propio paprium que aún tienen que lograr que funcione en las megadrive 1. Por otro lado en pc el juego tal y como está hoy en día pasaría sin pena ni gloria y dudo que ni siquiera cubrieran gastos de desarrollo, ya que en pc no cuela lo de cobrar 100 euros por el paprio. 10 euros y siendo generosos.



Pues si hay que esperar se espera, llegados a una edad 5 años mas pasan volaos [jaja]

Lo de que en PC pase sin pena ni gloria... pues podria ser, no se si le fue bien a Pier Solar... pero vamos, a mi solo me interesa que salga [oki]
Yo aparte del que ya tengo pedí uno en esta última remesa para poder regalárselo a mi hijo por su Primera Comunión.

Y él tiene ahora mismo 7 añitos, así que veremos si llega a tiempo el envío o me fastidian el regalito.
Hacía un tiempo que no jugaba y hoy me ha vuelto a sorprender es una pasada de juego. Esperemos que no tarde demasiado en enviar la nueva tirara.
Yo hoy he vendido un arcade stick Mayflash compatible con pc, ps2 y ps3 porque espero que me llegue este. Alguien que lo tenga y lo haya adaptado a ps2 y/o ps3?
Pumuki13 escribió:Lo de la dirección lo tienes que poner en un link que te darán cuando estén a punto de enviar.

No sabía eso, gracias [ok] en realidad mejor así, porque hasta que envíen da tiempo a mudarse uno varias veces [carcajad]
Juaki escribió:
Pumuki13 escribió:Lo de la dirección lo tienes que poner en un link que te darán cuando estén a punto de enviar.

No sabía eso, gracias [ok] en realidad mejor así, porque hasta que envíen da tiempo a mudarse uno varias veces [carcajad]

Y ojo otro pequeño detalle relacionado con eso. El mail que envían para que confirmes los datos de envío puede acabar en spam. A mí me pasó eso en la tanda de diciembre y por tardar casi 24 horas en confirmar los datos, el juego se envió sobre una semana más tarde que a los primeros que confirmaron dirección.
Pero si hay gente aun esperando por su Pier Solar, por el Paprium y por que les devuelvan el dinero.

¿Y quieren que les envíen la remesa de Abril?
TheTourist escribió:Pero si hay gente aun esperando por su Pier Solar, por el Paprium y por que les devuelvan el dinero.

¿Y quieren que les envíen la remesa de Abril?

Pues si no envía yo pido el dinero de vuelta antes que se termine la protección de PayPal.
oconnell_2k4 escribió:
TheTourist escribió:Pero si hay gente aun esperando por su Pier Solar, por el Paprium y por que les devuelvan el dinero.

¿Y quieren que les envíen la remesa de Abril?

Pues si no envía yo pido el dinero de vuelta antes que se termine la protección de PayPal.


Pues diria que ya podéis ir reclamando a Paypal, porque esto se va a demorar mas si o si .....
TheTourist escribió:Pero si hay gente aun esperando por su Pier Solar, por el Paprium y por que les devuelvan el dinero.

¿Y quieren que les envíen la remesa de Abril?


Yo creo que mucha gente se arrepintio de haber pedido el reembolso, cuando empezo a ver que los juegos se enviaban, y como era el juego. Esa gente entonces escibio pidiendo que no le devolviesen el dinero y que le mandasen el juego, pero los de WM ya habian decidido que devolverian los 80dolares al que lo pidiese, y que los juegos que les sobraasen, los pondrian a una cantidad un tanto mas elevada.

Y claro, la gente se cabreo.
SoNi escribió:
oconnell_2k4 escribió:
TheTourist escribió:Pero si hay gente aun esperando por su Pier Solar, por el Paprium y por que les devuelvan el dinero.

¿Y quieren que les envíen la remesa de Abril?

Pues si no envía yo pido el dinero de vuelta antes que se termine la protección de PayPal.


Pues diria que ya podéis ir reclamando a Paypal, porque esto se va a demorar mas si o si .....


La cuestión es saber cuanto se va a demorar. Porque paso de esperar más de un año o indefinidamente. Si es verdad que el tio está en bancarrota puede ser que finalmente no envíe.
@oconnell_2k4 Con WM, es todo un acto de fe ..... ya pasó lo mismo con la primera remesa de Pier Solar, con los reprints de Pier Solar, con Paprium ..... es su modus operandi y el riesgo a que no envíe nada, siempre estará allí, de todas formas siempre ha "cumplido" por ahora .........

Yo esto lo veo para el 2022 desgraciadamente.
Elcurrelas escribió:
Yo creo que mucha gente se arrepintio de haber pedido el reembolso, cuando empezo a ver que los juegos se enviaban, y como era el juego. Esa gente entonces escibio pidiendo que no le devolviesen el dinero y que le mandasen el juego, pero los de WM ya habian decidido que devolverian los 80dolares al que lo pidiese, y que los juegos que les sobraasen, los pondrian a una cantidad un tanto mas elevada.

Y claro, la gente se cabreo.


Claro que se cabreó la gente, si no envías ni devuelves el dinero.
La protección de paypal son 180 días. Cuando llegue el momento (en mi caso finales de junio) me lo pensaré muy bien qué hacer, desde luego.
Yo soy otro que lo tiene reservado para “Abril”.
Pero es mejor no pensar en ello y olvidarse de ese dinero invertido.
A las buenas ya llegará y a las malas, pues terrible mala suerte.
Si lo has comprado, viendo los antecedentes, con la esperanza de recibirlo en la fecha inicial, lo único que vas a hacer es cabrearte y desesperarte.
¿Alguien tiene el mail del bigotes? Tengo redactado un mail en Francés que quiero enviarle, aunque igual ni contesta...
Sabes que lo único que vas a conseguir es cabrearlo más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gelion escribió:Sabes que lo único que vas a conseguir es cabrearlo más [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaj se lo tiene bien merecido.
Pues casi te diría que desistieses, sobretodo si pagaste el juego por paypal y que confíes en que antes de que se acabe el plazo de Paypal el tio este lo envíe. De otra forma, estas cosas sólo consiguen enfurecer más el ego y la actitud psicopática de esta persona y al final nos quedaremos sin juego.

[maszz]
Esperando un arcade stick para abril. Y sé que no va a llegar ni de broma. Si pude esperar 4 años a que me llegase Paprium, puedo esperar otros 4 más al arcade stick
Debería empezar a reenviar todos los paquetes devueltos [enfado1]
4309 respuestas
1, 2, 3, 4, 587