Las noticias de la semana (7 - 14 de octubre)

Esta semana dos pesos pesados en forma de secuela han llegado a las tiendas. Warner Bros. ha puesto en las estanterías La Tierra Media: Sombras de Guerra, mientras que Bethesda Softworks trae de vuelta al detective Sebastián Castellanos con The Evil Within 2. A falta de juegos por lanzar en Ubisoft han anticipado el contenido que ofrecerán mediante el pase de temporada de Assassin's Creed Origins y South Park: Retaguardia en Peligro.

En tecnología tenemos importantes novedades en el campo de la realidad virtual. Oculus ha presentado el visor autónomo Oculus Go previsto para el 2018 por 199 dólares y rebajado de forma permanente el dispositivo Rift que ahora se despacha por 450 euros. En Valve han anunciado nuevas licencias para la tecnología de realidad virtual y mejoras para SteamVR Tracking 2.0 con el objetivo de usar un mayor espacio.

Las declaraciones de Phil Spencer han enfriado del todo las posibilidades de ver el juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4, mientras que las Hajime Tabata nos han revelado que desarrollar para PC es 100 veces más sencillo que hacerlo para consolas. Por último tenemos mejoras en el emulador RPCS3 con una actualización para soportar resoluciones de hasta 10K.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android

  • Los creadores de Star Control anuncian una continuación para su segunda entrega.
  • Civilization VI revisará la religión con la actualización de otoño.
  • Crear Final Fantasy XV para consolas ha sido “100 veces” más difícil que en PC, dice Hajime Tabata.
  • Los cofundadores de Riot vuelven a primera línea de desarrollo.
  • Hunt: Showdown llegará a Steam mediante el acceso anticipado.
  • Destiny 2 revela sus requisitos finales para Windows PC.

Multiplataforma


Tecnología/Internet

  • Nokia cancela su cámara Ozo por el reducido crecimiento de la realidad virtual.
  • Valve licenciará más tecnologías de RV a terceras compañías para estimular el lanzamiento de visores.
  • Nvidia anuncia Pegasus, un ordenador para coches autónomos de Nivel 5 con dos GPU pos-Volta.
  • Telegram se actualiza con localización en vivo de usuarios y nuevas opciones de audio.
  • Un defecto en los primeros Google Home Mini hace que graben cualquier sonido en sus inmediaciones.
  • Amazon renueva el Kindle Oasis con resistencia al agua y pantalla de 7 pulgadas.
  • Huawei anuncia el Honor 7X, con pantalla 18:9 y precio comedido.
  • Facebook anuncia el visor autónomo Oculus Go, disponible en 2018 por 199 dólares.
  • Oculus reduce el precio de Rift a 450 euros de forma permanente.
  • Western Digital presenta la tecnología MAMR y promete discos duros de hasta 40 TB.
Muchas gracias Benzo. Buen finde a todos!!
[oki]
Tengo curiosidad por ese Oculus Go.
@Benzo se os ha colado una erratilla en la primera noticia de Microsoft. El link está desformateado. Y gracias por la compilación de notix, como siempre!
Buenas las noticias, como siempre ty.
Joder, menuda pinta tiene ese ECHO, puede ser un must have.

Lewis Hamilton actuará como mentor en Gran Turismo Sport.

Se ve que no tienen muchas ganas de vender en españa.
nekuro escribió:Joder, menuda pinta tiene ese ECHO, puede ser un must have.

Lewis Hamilton actuará como mentor en Gran Turismo Sport.

Se ve que no tienen muchas ganas de vender en españa.

Pues hace unos años sería bastante peor, muchísimo menos acertado sería poner a Vettel, y eso que normalmente se le tiene más tirria al campeón pero es que a Vettel ni de primero ni de segundo ni de tercero se le traga por estos lares. O por lo menos es la percepción que tengo yo hoy en día.
korchopan escribió:
nekuro escribió:Joder, menuda pinta tiene ese ECHO, puede ser un must have.

Lewis Hamilton actuará como mentor en Gran Turismo Sport.

Se ve que no tienen muchas ganas de vender en españa.

Pues hace unos años sería bastante peor, muchísimo menos acertado sería poner a Vettel, y eso que normalmente se le tiene más tirria al campeón pero es que a Vettel ni de primero ni de segundo ni de tercero se le traga por estos lares. O por lo menos es la percepción que tengo yo hoy en día.

Para mi Hamilton siempre será el hijo de papá al que le regalarón un campeón del mundo como esclavo por su cumpleaños.
7 respuestas