Los creadores de Star Control anuncian una continuación para su segunda entrega

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.092 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
Hace un año os hablamos de Star Control Origins, la precuela/reinicio de la serie de estrategia espacial que la compañía actualmente propietaria de la marca, Stardock, prepara para su lanzamiento en PC. Entonces comentamos que los creadores de la serie Fred Ford y Paul Reiche III no formaban parte del proyecto y hoy sabemos por qué: los veteranos desarrolladores trabajan en una continuación oficial para Star Control 2: The Ur-Quan Masters.

Este trabajo, revelado en una entrada del blog personal del dúo, llega 25 años después del lanzamiento de la icónica entrega de PC y 3DO y promete un regreso al estilo de aquella dejando a un lado las secuelas producidas por Accolade sin sus creadores, Star Control 3 y StarCon.

Aparentemente las relaciones entre Stardock y los creadores de la serie son favorables y ambos equipos ven los dos proyectos como complementarios. Dado que Stardock promete respetar el lore de Star Control en su precuela y Reiche asegura que Activision está de acuerdo con el uso de la marca y todos los elementos asociados, parece que los fans de la serie original podrán disfrutar pronto del regreso por todo lo alto de todas las especies alienígenas, civilizaciones y demás materiales conocidos.

"Pronto" podría ser excesivamente optimista, sin embargo, ya que el equipo de Star Control Origins anunció recientemente un retraso indeterminado con respecto a la fecha prevista de lanzamiento en el próximo noviembre y Reiche y Ford reconocen que su juego se encuentra en una etapa muy preliminar del desarrollo. Estaremos atentos a las noticias sobre ambos proyectos.

Comparte esta noticia en tu red social

Nagger
Adicto
248 mensajes
desde oct 2006
Esto es casi un sueño hecho realidad. Me flipa esta saga.