El segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el 19 de octubre

El segundo de los tres episodios que componen Life is Strange: Before the Storm estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, según ha revelado Square Enix. Este nuevo capítulo mostrará nuevos personas y escenarios, además de recuperar los ya vistos en la primera parte.

Life is Strange: Before the Storm es una aventura independiente que sigue la historia de la joven rebelde Chloe Price y su amiga Rachel Amber, la chica guapa y popular. La acción tiene lugar en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimiento del primer juego de la serie.

Comparte esta noticia en tu red social

Deseando estoy de que salga el tercero para hacerme con el. El primero es muy bueno.
Que ganas de que saquen todos los capítulos para pillarlo del tirón en físico.
¿Se sabe si se ha confirmado la edición en formato físico? La del primer juego estaba muy bien.
setien escribió:¿Se sabe si se ha confirmado la edición en formato físico? La del primer juego estaba muy bien.


Nada, de momento. Al menos a corto plazo no tiene pinta. Supongo que también dependerá del tirón que tenga (no sé muy bien como está yendo de ventas).
Pues hoy me ha aparecido para instalar en Xbox One. Y... estoy jugandolo!! No salía el 19?
Idem. Ganas de jugarlo, pero cuando esté la versión física con los 3 episodios y jugarlos así del tirón.

Esperar y jugar poco a poco, nunca me ha gustado en esta generación...
7 respuestas