Assassin's Creed Origins detalla su pase de temporada y el plan de contenido gratuito

Benzo
Ubisoft ha anunciado y detallado el plan de contenido poslanzamiento que tiene preparado para Assassin’s Creed Origins. La compañía afirma que la llegada del juego al mercado el próximo 27 de octubre “será solo el principio para los jugadores que se adentren en el extenso y misterioso mundo abierto del antiguo Egipto”. El plan de Ubisoft pasa por ofrecer contenido de pago mediante el pase de temporada y gratuito disponible para todos los jugadores.

La primera expansión incluida en el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins es The Hidden Ones y su lanzamiento está previsto para enero de 2018. Este complemento tiene lugar varios años después de los acontecimientos de Assassin's Creed Origins, en la región de la Península del Sinaí ocupada por los romanos. Bayek y los nuevos Assassins se enfrentarán a ellos mientras la Hermandad sigue creciendo.

En marzo de 2018 estará disponible la segunda expansión llamada The Curse of the Pharaohs. En esta ocasión el contenido se centra en la fantasía de la mitología egipcia y en ella los jugadores deberán luchar contra faraones no muertos en una nueva región de mundo abierto, cuya exploración permitirá descubrir el origen de la maldición que ha dado vida a esas criaturas.


El pase de temporada también ofrecerá acceso a los paquetes Centurión Romano y Horus, que incluyen objetos exclusivos en forma de atuendos, armas, escudos y monturas disponibles en noviembre de este año. El pase de temporada se puede adquirir por separado o junto al juego en la Gold Edition por 89,99 euros en Windows PC o 99,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

En cuanto a las actualizaciones de contenido gratuitas que estarán disponibles para todos los jugadores de Assassin’s Creed Origins tenemos las siguientes actividades y modos:

  • Pruebas de los dioses: Enfrentamiento contra los dioses egipcios en batallas durante eventos especiales por tiempo limitado.
  • El Bazar del nómada: Un mercader errante dará misiones diarias.
  • Modo Foto: Para capturar los paisajes egipcios y compartirlos con la comunidad.
  • Discovery Tour: Nuevo modo de juego de exploración sin combates.
  • Modo Horda: Un clásico que se desarrollará en la Arena del Gladiador.
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en