Jurassic World Evolution muestra su primer tráiler in-game

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
31.453 mensajes
desde feb 2002
Frontier Development presentó Jurassic World Evolution en la Gamescom 2017 mediante una cinemática y hoy por primera vez ha publicado un tráiler donde por primera vez se muestra material in-game. El material mostrado permite ver el aspecto gráfico del título enseñando a diferentes paisajes y dinosaurios como el tyrannosaurus rex, brontosaurios, triceratops o velociraptores.

Jurassic World Evolution estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC durante el verano de 2018. Posiblemente su lanzamiento no diste mucho de la llegada en los cines de Jurassic World: Fallen Kingdom, película prevista para el 8 de junio en España.

Comparte esta noticia en tu red social

baronluigi
MegaAdicto!!!
22.431 mensajes
desde abr 2006
Un Remake de THE LOST WORLD en VR estaría bien.
Qué pintaza... Este cae el día de salida.
corsack
MegaAdicto!!!
1.017 mensajes
desde feb 2007
en Valladolid
Y de q va esto? Muy bonito aunq tampoco esk sea exagerado de gráficos. Es verlo y lo primero q pienso es en tamear uno jaja demasiadas horas en ark
kiras
OUTER HEAVΞN
2.359 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
corsack escribió:Y de q va esto? Muy bonito aunq tampoco esk sea exagerado de gráficos. Es verlo y lo primero q pienso es en tamear uno jaja demasiadas horas en ark

Es como los roller coaster, hacer un parque de atracciones.

Cae pero si o si de salida.
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2004
en United States of Eurasia
Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.
defensivepepe
MegaAdicto!!!
2.288 mensajes
desde abr 2009
Soy un gran fan del jurassic park operation genesis de ps2.

Espero que este esté a la altura. Caerá si o si de salida aunque ya preveo que en cuanto a cantidad de opciones y contenido no estará a la altura.
kiras
OUTER HEAVΞN
2.359 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
defensivepepe escribió:Soy un gran fan del jurassic park operation genesis de ps2.

Espero que este esté a la altura. Caerá si o si de salida aunque ya preveo que en cuanto a cantidad de opciones y contenido no estará a la altura.

En qué te basas exactamente para decir eso? No sé, pregunto
Darkshait
Correcto
1.856 mensajes
desde may 2001
en Zurich
ratataaaa a este juego
oso20
Adicto
486 mensajes
desde nov 2001
en En un lugar de Alicante
Kagarrot escribió:Deberían sacar uno de Jurassic Park pero de supervivencia rollo Alien Isolation en la isla... lo petaban.

This!!
Yo con que se pareciera al de snes, con la consiguiente mejora gráfica, me lo habrían vendido antes de salir.
1, 2, 3