La edición para consolas de Cities: Skylines recibirá las expansiones

Benzo
Paradox Interactive ha decidido tirarse a la piscina consolera después de probar las aguas ofreciendo a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One la edición básica de Cities: Skylines con la expansión After Dark. La editora ha confirmado que los jugadores de consola recibirán una buena parte del contenido adicional existente, permitiendo a los alcaldes de ambas plataformas ampliar las posibilidades que ofrece el popular juego de construcción y gestión de ciudades

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que ya sean propietarios de una copia de Cities: Skylines podrán adquirir las expansiones y el contenido descargable mediante un pase de temporada por 39,99 dólares, mientras que los nuevos jugadores tendrán a su disposición una Edición Premium que por 69,99 dólares incluye el juego junto al contenido adicional. Este mismo trato también recibirán los jugadores que hayan comprado el juego en la Windows Store para Windows 10.

Ambas opciones, disponibles en las tres plataformas a partir del 14 de noviembre, ofrecerán acceso a siete complementos. Son los siguientes:

  • Snowfall (expansión completa)
  • Natural Disasters (expansión completa)
  • Mass Transit (expansión completa)
  • High Tech Buildings (pack de creador de contenidos)
  • Art Deco (pack de creador de contenidos)
  • Relaxation Station (DLC de emisora de radio)
  • Rock City Radio (DLC de emisora de radio)
La expansión Snowfall se entregará el mismo 14 de noviembre. Este complemento añadirá lluvia y niebla para los mapas ya existentes y uno de nuevo con temática invernal, nuevas opciones de transporte público y una gestión más sencilla de los ya presentes, además de tranvías como nuevo medio de transporte. La expansión Natural Disasters añade un catálogo de catástrofes, mientras que Mass Transit incorpora nuevas opciones de tránsito.

Se desconoce por el momento cuando se entregarán el resto de contenidos, entre los que destaca la ausencia de Green Cities, expansión que llegará a la versión de Windows PC (Steam) el 19 de octubre.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en