Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

Benzo
Bethesda Softworks ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, título desarrollado por Tango Gameworks que estará disponible el viernes 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los interesados en el juego aún están a tiempo de reservarlo para conseguir el paquete Última oportunidad que incluye una pistola de ráfagas, suministros y un botiquín.

La llegada de The Evil Within en 2014 supuso toda una sorpresa y un auténtico soplo de aire fresco para el catálogo de Bethesda Softworks. La editora dejó de ser conocida solo por Fallout y The Elder Scrolls para incluir en su repertorio un nuevo juego de terror y supervivencia que cautivó a la mayor parte de crítica y público. La apuesta por el proyecto de Tango Gameworks, un estudio nacido de las cenizas de Capcom, venía avalada por Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil.

En The Evil Within 2 los jugadores volverán a ponerse en la piel del detective Sebastián Castellanos, que después de los acontecimientos de la primera parte no pasa por su mejor momento. A pesar de ello cuando se le ofrece la oportunidad de salvar a su hija Lily nuestro héroe volverá a adentrarse a los horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del STEM, que en esta ocasión actúa de forma completamente independiente y se está desmoronando por la falta de un Núcleo.


Al ser este un nuevo STEM, los personajes con los que se encontrarán Sebastián Castellanos serán en su mayoría nuevos, como Theodore y Stefano. No todo serán enemigos, monstruos, horrores y pesadillas, nuestro detective ha viajado junto a un equipo de Mobius que ha quedado desperdigado, pero si alguno de sus miembros está vivo puede ofrecer a Sebastián misiones secundarias para obtener armas, alijos o información.

The Evil Within 2 presenta un nuevo sistema de fabricación y un mayor nivel de personalización. Estos dos elementos serán los que ofrezcan a los jugadores más opciones para configurar a Sebastián y su equipo, así como una mayor libertad a la hora de decidir cómo enfrentarse a los enemigos y situaciones del juego. A pesar de las mejoras que puede ganar el detective a lo largo de su aventura, sigue siendo un mortal y sus recursos limitados.

Antes de que los jugadores empiecen a jugar a The Evil Within 2 los desarrolladores de Tango Gameworks han querido proporcionar unas instrucciones. Estas incluyen usar una silla cómoda, apagar todas las luces, subir el volumen y no hacer caso a ese chirrido nada sospechoso.

Por último, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán reservar poco más de 30 GB para instalar el juego y descargar una actualización de unas 250 MB el día de lanzamiento. Aquellos que vayan a jugar con Windows PC pueden consultar los requisitos en esta noticia breve. En todas las plataformas la precarga del juego ya está disponible.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en